¿Querés ser voluntario?   ·   011 - 30772707     
Viernes 29 de Marzo de 2024 - Hs
Carri贸: "Si soy candidata lo vamos a decidir el Presidente y yo a solas, sin interlocutores"
16-03
 La diputada dijo que el mayor error del Gobierno fueron las tarifas, habló de su posible candidatura para las próximas elecciones y de la posibilidad de un juicio político contra Ricardo Lorenzetti

 Carrió brindó una fuerte declaración sobre su candidatura en las elecciones legislativas al decir que su rol se decidirá de manera bilateral entre ella y el Presidente. Y reveló que iría por la provincia o por la Ciudad.

 

¿Hay un clima de desestabilización?

En realidad lo que tenemos es un clima de extorsión. Esto puede llevar, o no, a la desestabilización. La Argentina es violenta y cuando el peronismo se desarticula, el sindicalismo se une. La característica del PJ es ser extorsivo. Extorsivo fue todo el año [Sergio] Massa , y ahora lo son otros sectores, de La Cámpora. Además, yo siempre digo que las protestas se toman vacaciones. Terminan con Navidad y empiezan en marzo. Hay dos meses de vacaciones y empieza la extorsión. Hay que distinguir entre el derecho a hacer huelga y la extorsión de no empezar las clases. Son dos cosas distintas y no sé quién le paga a quién para destruir la educación pública.

¿Lo de los docentes es una extorsión?

Click Aqui
Desde hace mucho tiempo. Vos condicionás la paritaria, que tendría que hacerse antes. No sobre el comienzo de clases, sobre los alumnos, con la potencialidad de la extorsión. Creo que tenemos que defender la escuela pública, hay que sacar la paritaria de la fecha de inicio de clases. Porque sino, se desnaturaliza. Estoy preocupada por la escuela pública. Veo personas muy pobres juntando las monedas para pagar las escuelas parroquiales. ¿A quién estamos defendiendo? ¿O estamos siendo pagados por alguien para ir a la privatización total? Este sistema lleva a la destrucción definitiva de lo mejor que tuvo la Argentina, que es la escuela pública.

¿Por qué el kirchnerismo puede tanto?

Porque puede la prepotencia, porque no se aplica la ley. El derecho a huelga es el derecho a no asistir al trabajo y a no ser echado. El verdadero sentido es que puedas, como parte de una medida de fuerza, no asistir y que no te echen por abandono del trabajo. Pero no hay contraprestación por servicios no prestados sin licencia. Esa regla fue fijada por la Corte hace muchísimos años. Por eso el derecho a huelga es tan importante, es un sacrificio que hace el trabajador como protesta. Me parece que hay que esperar, que hay que descontar los haberes por los días no trabajados y pagarle a los que trabajen y en abril van a trabajar todos y seguirán las paritarias. Hay que saber encauzar todos los conflictos de servicios esenciales del Estado con la regla clara de que no se paga por servicios no prestados.

¿La elección de octubre es determinante para el gobierno de Macri y Cambiemos?

Es determinante para la Argentina en el sentido de que si gana Cambiemos hay previsibilisad. Una victoria en la provincia de Buenos Aires y en la Capital, da previsibilidad a la inversión. Lo que dicen adentro y afuera es: yo quiero saber si eso que vimos estos días vuelve o se va alejando. Y esta es la prueba de octubre. Una victoria en octubre es una estabilización de la República en el medio de una crisis racista, violenta, mundial y creo que geopolíticamente estamos en el mejor lugar.

¿Por qué dice que estamos en el mejor lugar?

Porque estamos alejados del conflicto, que por un lado está en Medio Oriente y Europa, Turquía y Rusia, y por otro lado está en el Mar de la China, en Corea del Norte, en el problema de Japón y China. El Cono Sur está fuera y si hacemos una buena integración con Chile, somos bioceánicos en serio, tenemos posibilidades enormes para ser un lugar de inversión en materia de rentas. Por ejemplo, puede haber gente europea jubilada que quiera venir por el miedo a Europa. Que puedan venir inversiones a largo plazo. Que mucha gente de distintos países, Israel, pero también Siria, puedan tener inversiones. Necesitamos Pymes, no hay más gran industria, necesitamos innovación, tener una cabeza creativa. El Gobierno está aprendiendo de sus errores. No dice "esto no se toca, no se mueve".

¿Cuál fue el error más importante?

El de las tarifas. La previsibilidad es para todos. La regla de la previsibilidad en el Estado de Derecho es que vos le avises a los demás. Así como tenés que establecer reglas para la inversión, no le podés decir a un ciudadano, de un día para el otro, te voy a aumentar el 200 por ciento. Porque eso no es previsible, trajo muchos problemas de desvinculación. Pero ameritó a la concepción de que era un gobierno de ricos, indiferente a los pobres. Y no era así. No eran así Juanjo Aranguren ni Mauricio Macri. Yo peleé mucho esa decisión, porque dije, esto va a terminar mal. Fui y peleé en Olivos. Creo que fue el principal error, del cual devinieron otros errores, no forzados, pero no decisivos. Pero veo que los puntos a favor del Gobierno son mucho mayores. Se bajaron impuestos. Todavía es altísima la carga impositiva. Acabo de ganar un juicio de 25 años. Me pagan la mitad en efectivo por razones de salud y la otra mitad en diez años. De eso me descontaron el 48 por ciento. Sin contar el IVA. Es el único ingreso que tengo en muchos años, que me va a permitir terminar mi casa. Pero la pregunta es, ¿cómo hace una pyme? Acá estamos beneficiando la ilegalidad. Los legales sostenemos la Nación frente a la riqueza ilícita de los ilegales.

¿Cómo es su relación con Macri?

Es una relación personal, de sinceridad. Él, por ahí, me quiere decir hacé esto, hacé lo otro, imaginate que yo soy ingobernable. Entonces hacemos semiacuerdos que después no se cumplen, nos reímos y comemos asados. Pero él escucha y creo que el cariño es mutuo. Yo quiero que sea un gran presidente republicano, no le preocupan las denuncias penales. Nunca me reclamó por qué denunciaste a Arribas, por que él cree en la limpieza. Nunca tuve condicionamientos ni presiones ni enojos. Tampoco las tendría. Creo que él es mucho más hábil de lo que podrían ser los radicales.

¿Cuál va a ser su rol en octubre?

No lo sabemos. Creo que lo vamos a decidir el Presidente y yo solos, después de Pascua. No van a haber tantos actores como todo el mundo pretende. Sí va a haber un Cambiemos amplio y eso es una condición y estamos todos de acuerdo. Pero la percepción sobre mi persona va a ser una decisión de a dos. Exclusivamente entre el Presidente y yo. Dado mi estado de salud, la necesitad de estabilizar la República. Si tengo que jugar, y es imprescindible, arriesgo mi salud. Lo quiero hacer por la república, no quiero ser mascarón de proa de corruptos. Pero si me lleva la vida, me lleva la vida. Pero no quiero sólo por la gobernabilidad. Yo les contaba que los hijos me dicen "mamá, basta, te quiero tener más tiempo". Es la primera vez que me lo dicen los más chicos, que están acostumbrados a que me pase de todo. Y yo no me siento bien, no siento que pueda sostener una campaña. Pero a lo mejor, Dios me da la fuerza, porque a veces Dios te da la fuerza.

¿Atribuís tus problemas de salud a tu actividad política?

Son 20 años de estrés. Uno se acuerda de cuando era más joven. Pensá en el 2001, en el 2000, en el 97, en el 2002, el 2003. La lucha contra el kirchnerismo. A mí me tocó la lucha contra el menemismo. Contra la droga, desde el 96. Y creo que este desgaste de estos últimos 12 años de no poder transitar, de la incomprensión colectivas, me llevan la salud. Pero tengo fuerza. Creo en la debilidad de las personas y creo que la fuerza la da Dios. Hoy no la tengo.

¿Las alternativas son la provincia de Buenos Aires y la Capital?

Sí.

¿Cómo ve a la Justicia?

Hay sectores que son excelentes y otros que son terribles. Entre los terribles, están los oportunistas, que son los especuladores. Son como los inversores golondrinas. Pongo, veo si hay interés, saco la plata. Yo creo que no van a actuar mucho hasta ver quién gana las elecciones. Son especuladores. Si ven que el Presidente pierde la legitimidad, dicen, "a ver si vuelve Cristina, no la toquemos". No hacen justicia, son oportunistas políticos. Estoy hablando de Comodoro Py. Salvo excepciones, tres o cuatro jueces más serios. El resto está en una especulación permanente y ahora va a haber un interregno. Nosotros avanzamos con el juicio político a Gils Carbó, porque es necesario mostrar el desastre de lo que hizo. Y no importa tanto el resultado, porque justicia es poner en evidencia a la señora procuradora, que sé muy bien cómo llegó a donde llegó, con Becerra y con Moreno, que tiene que ser juzgada en el ejercicio de la Procuración. Y no importa si perdemos o ganamos el juicio político. Importa que la sociedad sepa quiénes son esta señora y sus secuaces. Pero después de Semana Santa, ya sin prórroga, obviamente presento el juicio político contra el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, por mal desempeño y comisión de delitos en el ejercicios de la función. Sobre todo en materia de inversión, obra pública, infraestructura. El Presidente me pidió un año y se lo di. Pero ya no tengo tiempo, estoy sufriendo operaciones terribles de gente que fue mandada por el presidente de la Corte, presiones de todo tipo. Me manda a presionar, llama al Poder Ejecutivo diciendo lo va a plantear internacionalmente. Presiona al resto de los miembros de la Corte. La verdad es que no estoy poniendo en juego a la Corte Suprema de la Nación. Esta es una larga historia, se acuerdan de cuando negoció con Zannini la ley de medios. Y hechos anteriores, es una larga historia. Yo soy miembro de la comisión de juicio político. Tengo la facultad de investigar y promover el juicio político al Poder Ejecutivo Nacional, y a los jueces de la Corte. O sea que en ejercicio de esas prerrogativas que tengo como diputada nacional es que voy a pedir la destitución por mal desempeño. Se podrá defender ante la acusación en diputados, pero hace operaciones tan sucias, amenaza, extorsiona, que ya no tengo margen. Nunca hablé con Fayt desde 2003. Ni con Carmen Argibay, que era amiga mía, salvo cuando entregamos el título de ciudadana ilustre. Mi objeción es al Presidente de la Corte. Es un problema no personal. La corrupción, que estuvo en otros lugares del Estado, también estuvo en la Corte Suprema. También hubo acopio de materiales. Esto fue observado por los arquitectos. No era el Consejo de la Magistratura, sé las negociaciones que ha tenido para seducir y extorsionar. Creo que tarde o temprano va a haber acusaciones.

¿Cuál será el destino de Cristina Kirchner?

¿En la Justicia? ¿O en la política? No creo que Cristina se arriesgue a la política. Yo creo que eso lo va a decidir a último momento. Pero creo que su vida personal está decidida. El daño que se ha hecho a sí misma y a sus hijas no se cambia. Cualquiera sea el resultado personal, la Argentina va para adelante. Yo digo cómo se repara ese daño personal, auto-infligido. La decisión de Macri es que si hubo delito, se investigue. Acá no va a haber impunidad.

¿Cree que hay corrupción en el gobierno de Cambiemos?

No, pero creo que puede haberla. Y donde haya, hay que denunciarla. Así se cambia la Argentina. Por ejemplo en el caso de Arribas. Si un funcionario sabe que un periodista hace una nota, es algo serio. Lo ponés en manos de la justicia. Arribas aclaró, no eran las tres transferencias, lo que suceda. Pero nosotros tenemos el deber de denunciar. Yo fui denunciada muchas veces. Esto aclara. Si la Justicia actúa en tiempo real, la gente ve que hay Justicia. Por otro lado, lo más importante es que todos los funcionarios saben que no pueden hacer esto, porque van a tener consecuencias. El otro día me decía Dietrich que muchos que van a ver dicen, no puedo, porque la tengo a Carrió encima. O sea que por ahí lo usan de amenaza. Tengo muy buena relación con todos los ministros, el programa de logística y transporte es muy bueno. Y yo creo que eso se va a ver en dos años. El programa de Argentina Digital que está llevando a cabo Ibarra, que va a ligar la tecnología con los pueblos, es importante. Estuve hablando con Dujovne, con la canciller. Estoy en contacto ahora como comunicadora con un gobierno que ha hecho muchas cosas buenas. Y lo que sí puedo comprometer es la voluntad de Mauricio Macri de ser un buen presidente. Yo le creo, es muy difícil decirlo. Es muy difícil ser hijo de Franco Macri.

¿Esta convicción tan firme con el Presidente surgió de tus conversaciones con él? Porque la relación no es larga, tiene dos o tres años

Él me pidió que deje de decir que cometió delitos. Él estaba procesado por contrabando en el tema de Renault. Y yo dejé, porque entendí que él quería hacer otra cosa. Y después no hablamos nunca, porque la verdad es que Franco Macri me asustaba. Y todo ese coso, ese edificio horrible en Punta del Este, es un espanto. Era muy menemista. Pero después de que vi que tenía que renunciar para que ganara la República, vi que él quería hacer otra cosa. Somos muy sinceros entre los dos. Y la verdad es un poco la expresión de la Argentina. Porque él era hijo de un padre rico. Era muy cuestionado incluso entre las clases tradicionales. Y él optó por ser él mismo. Entonces, yo soy redentorista. Hay una línea, para que la gente sepa que hay mucha filosofía política y social latinoamericana. De Vasoncelos, del angelismo, que son redentoristas, que creen en la redención de las sociedades, en la reinvención, de los hombres. Alem era redentorista.

¿Cree en la redención de Mauricio Macri?

Yo le creo a él. Sé que tiene una historia atrás. Pero hay una pregunta que le hicieron a él que es una personal mía. Le dijeron: "Usted está entre Franco y Elisa Carrió". Y él dijo: "Estoy en el medio". Y yo creo que se va a quedar conmigo. Si tiene que elegir entre el padre y yo, se va a quedar conmigo, porque quiere ser un gran presidente.

Fuente: agencias
Autor: admin

Noticias Relacionadas:
Comentarios (0)
Escriba su comentario
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados
Términos y condiciones

Condiciones de servicio de Comentarios en notas de eldiarionline.com
Los presentes Términos y Condiciones del Servicio de Comentarios en las notas de eldiarionline.com (los "T&C") se suscriben entre el cliente que acepte los mismos electrónicamente (el "Cliente"). Estos Términos y Condiciones regulan la utilización del servicio, conforme se detalla seguidamente.

eldiarionline.com se reserva el derecho de modificar cualesquiera de los Términos y Condiciones aquí contenidos, en cualquier momento y a su sola discreción, por el solo hecho de publicar una nueva versión de los mismos en el sitio eldiarionline.com (el "Sitio"). El uso continuado de su parte del Servicio que siga a la publicación de una nueva versión de Términos y Condiciones, constituirá de su parte la aceptación de la nueva versión.

1. Descripción del Servicio. Los comentarios en las notas de eldiarionline.com son un servicio de publicación web y de alojamiento opcional (el "Servicio"). Usted será responsable de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario. Asimismo, acepta que el Servicio se presta TAL CUAL y SEGúN DISPONIBILIDAD. eldiarionline.com declina toda responsabilidad por la disponibilidad, oportunidad, seguridad o fiabilidad del Servicio o de cualquier otro software de cliente. eldiarionline.com también se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el Servicio con o sin previo aviso en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad hacia usted.
El Servicio sólo puede usarse a partir de los dieciocho (18) años. eldiarionline.com se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona en cualquier momento sin previo aviso, sea cual fuere el motivo.

2. Uso apropiado. Usted acepta que es responsable del uso que usted mismo haga del Servicio, de las entradas que publique y de las consecuencias derivadas. Además, acepta usar el Servicio de acuerdo con las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales que resulten aplicables.
Le recomendamos que revise periódicamente la versión más actualizada de los presentes Términos y Condiciones. eldiarionline.com, a su discreción, puede modificar o revisar los presentes en cualquier momento, y usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones o revisiones.
La infracción de cualquiera de los aspectos anteriormente mencionados, puede causar el cese del presente Servicio y puede suponerle sanciones así como cualquier otro tipo de consecuencias legales. eldiarionline.com se reserva el derecho, pero no tendrá ningún tipo de obligación de hacerlo, de investigar su uso del servicio para (a) determinar si se han infringido los presentes Términos y Condiciones o (b) si se cumple con las leyes, regulaciones y procesos legales aplicables.

3. Privacidad. Como condición para utilizar el Servicio, acepta los términos de la Política de privacidad de eldiarionline.com (http://eldiarionline.com/politicade privacidad), que se actualizarán ocasionalmente, tal y como se especifica en la versión más reciente en el momento en que haga uso del Servicio. Acepta que eldiarionline.com puede acceder a su información personal o revelarla, incluyendo el contenido de sus comunicaciones, si así se requiere a eldiarionline.com para el cumplimiento de procesos legales o requerimientos judiciales, o cuando se prevea en estas Condiciones de servicio y en la Política de privacidad general de eldiarionline.com.

4. Prácticas generales relativas al uso y almacenamiento de datos. Usted acepta que eldiarionline.com no asume ninguna responsabilidad por la supresión o no almacenamiento o transmisión del contenido y otras comunicaciones mantenidas a través del Servicio. eldiarionline.com se reserva el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a su discreción en cualquier momento y sin notificación previa.

5. Contenido del Servicio. eldiarionline.com no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de terceros (incluyendo, sin límite, cualquier tipo de virus u otros elementos perjudiciales), ni tampoco tiene ninguna obligación de controlarlo. eldiarionline.com se reserva el derecho en cualquier momento de suprimir o rechazar la distribución de cualquier contenido en el Servicio, como contenidos que infrinjan las condiciones de estos Términos y Condiciones. eldiarionline.com también se reserva el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier tipo de información que razonablemente crea necesaria para (a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o solicitudes judiciales aplicables, (b) aplicar o ejecutar estos Términos y Condiciones, incluyendo la investigación de posibles infracciones, (c) detectar, prevenir, o de cualquier modo abordar casos o situaciones de fraude, seguridad o temas técnicos, (d) responder a solicitudes de asistencia de los usuarios o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad de eldiarionline.com, sus usuarios y el público. eldiarionline.com no será responsable del ejercicio o no de sus derechos según estos Términos y Condiciones.

6. Derechos de la propiedad intelectual. Derechos de la propiedad intelectual de eldiarionline.com. Usted reconoce que eldiarionline.com ostenta todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Servicio, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual (los "Derechos de eldiarionline.com"), y que estos están salvaguardados por las leyes de la República Argentina e internacionales de protección de la propiedad intelectual. En consecuencia, acepta no copiar, reproducir, alterar, modificar ni crear trabajos que se deriven del Servicio. Por otra parte, también acepta no utilizar robots, arañas, otros dispositivos automatizados o procesos manuales para controlar o copiar cualquier contenido del Servicio. Tal y como se describe inmediatamente a continuación, los Derechos de eldiarionline.com no incluyen los contenidos de terceros usados como parte del Servicio, incluyendo el contenido de comunicaciones que aparecen en el Servicio.
Sus derechos de propiedad intelectual. eldiarionline.com renuncia a la propiedad o control sobre cualquier Contenido que usted envíe, publique o muestre en el Servicio de eldiarionline.com o a través de éste. Usted o el tercero proveedor de licencias se reservan todas las patentes, marcas comerciales y derechos de autor de cualquier Contenido que publique, envíe o muestre en el servicio de eldiarionline.com o través de éste, y es responsable de proteger estos derechos según corresponda. Al enviar, publicar o mostrar Contenido en o a través del servicio de eldiarionline.com que está a disposición de los miembros del público, usted concede a eldiarionline.com una licencia internacional no exclusiva y gratuita para reproducir, publicar y distribuir dicho Contenido en el servicio de eldiarionline.com únicamente para mostrar y distribuir dicho servicio. Igualmente, eldiarionline.com se reserva el derecho a rechazar la admisión, publicación, muestra o transmisión de cualquier Contenido a su discreción.
Usted manifiesta y asegura que posee todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder los derechos otorgados por el presente documento a cualquier Contenido enviado.

7. Prohibida la reventa del servicio. Salvo que eldiarionline.com lo autorice expresamente por escrito, no podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender o explotar con propósitos comerciales (a) ninguna parte del Servicio, (b) la utilización del Servicio ni (c) el acceso a este.

8. Representaciones y garantías. Usted manifiesta y garantiza que (a) toda la información que proporcione a eldiarionline.com para participar en el Servicio es correcta y está actualizada, y que (b) dispone de todos los derechos, facultades y poderes necesarios para dar cumplimiento con los presentes Términos y Condiciones y llevar a cabo los actos que se le requieran en virtud de los mismos.

9. Cancelación y suspensión. eldiarionline.com puede, a su discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo, dar por finalizado el Servicio, resolver estos Términos y Condiciones.

10. Indemnización. Usted acepta mantener indemne e indemnizar a eldiarionline.com y sus afiliados, sociedades vinculadas, representantes, apoderados y empleados frente a reclamaciones de terceros relacionadas con el uso que usted haga del Servicio, incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas, daños (reales o resultantes), litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados, de cualquier tipo y naturaleza. En tal caso, eldiarionline.com le hará llegar una notificación escrita de dicha reclamación, litigio o acción.

11. Acuerdo completo. Los presentes Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y eldiarionline.com, que rige el uso que usted haga del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y eldiarionline.com. Asimismo, estará sujeto a las condiciones y los términos adicionales que resulten aplicables cuando utilice o adquiera otros servicios de eldiarionline.com, servicios de sus afiliados, contenido de terceros o bien software de terceros.

12. Renuncia e independencia de las condiciones. El hecho de que eldiarionline.com no ponga en práctica o no garantice el cumplimiento de algún derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna cláusula de las Condiciones del servicio no es válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal y como se reflejan en la disposición. Las demás provisiones conservarán su plena validez y eficacia.

13. Elección del ordenamiento jurídico; Jurisdicción; Foro. Estas Condiciones del servicio se han elaborado y se regirán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Cualquier reclamación, proceso legal o litigio que surja en relación con el Servicio será atendido exclusivamente ante los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que accede a someterse a la jurisdicción de sus tribunales.

14. Información sobre derechos de autor. Nuestra política consiste en responder a los avisos de supuestas infracciones de acuerdo con la Ley de derechos de autor El servicio incluye un botón "Denunciar" que le permitirá al usuario comunicarnos la infracción a cualquiera de los puntos expuestos más arriba.

Aceptar
Nombre (requerido)
Dirección de e-mail (requerido)

Comentario (máximo 246 caracteres)
AmCham Summit 2024: "Una Argentina viable"
AmCham Summit 2024:
Bullrich, Petri y Pullaro lanzan el Comit茅 de Crisis en Rosario
Apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense
Apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Naci贸n
Apertura de sesiones ordinarias de Legislatura de Ciudad de Buenos Aires
TV QMP: Soledad Pastorutti en Cosqu铆n
Archivo de Audios en notas
 - Jorge Macri
 - Jorge Macri
 - Gabriel Solano
 - Declaraciones Jorge Macri
 - Diego Valenzuela
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 288
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 287
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 286
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 283
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 285
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 284
 - Silvia Torres Carbonnell
 - Time Wrap: Marcelo Ramal(PO) " La legislatura no ha estado al alcance"
 - SOLIDARIDAD Entrevista a CASA RONALD MCDONALDS
 - Entrevista al Lic. Lalo Huber: sobre la evoluci贸n de la conciencia , por @NachoPlatas
 - Radio QMP: Santiago Mitre Dtor. de:
 - Radio QMP: Orlando Ferreres
 - Radio QMP Mario Massaccesi(TN-Canal 13)
 - Radio QMP: Entrevista a fondo con el fil贸sofo y emprendedor : Alejandro Rozitchner
 - SANTIAGO BILINKIS-IVAN PETRELLA-KITTY SANDERS
 - Silvia Mercado- Sergio Abrevaya
 - Imperdible el 霉ltimo programa de QMP en FM CONCEPTO 95.5
 - ECONOMIA :Pirovano 驴Que se viene en 2015?
 - Marketing Politico 2.0 por R. Castiglione
 - Hugo Mujica 驴 Como ser m谩s libres?
 - El Ego en la politica, la economia y el espect谩culo
 - 200 Empresas DT Discurso Lic. Pirovano
 - Avogadro: INNOBATI BA
 - Exclusivo: Paula Tragedias que nunca olvidaremos
 - 1er Programa 3RA Temporada de Radio QUIERO A MI PAIS
Newsletters
Por favor deje sus datos para recibir nuestras novedades vía email