彚腝ueres ser voluntario?   ·   011 - 30772707     
Lunes 29 de Mayo de 2017 - Hs
10 razones para tener tu propio negocio
16-05
 Estas son la razones más frecuentes que tienen los emprendedores para iniciar el negocio propio.

 Debe haber alguna razón por la cual alrededor de 600.000 nuevas empresas se fundan cada año, ¿o no? Bueno, según una encuesta informal llevada a cabo por Inc.com, existen muchas buenas razones para hacer funcionar tu propia pequeña empresa. Cerca de 500 (462 para ser exactos) propietarios de pequeñas empresas respondieron a la encuesta en la que se les pidió nombrar algunos de los motivos por los que prefieren tener su propio negocio pequeño en lugar de trabajar como empleado de una compañía más grande. Lo que sigue es una lista de las 10 respuestas más frecuentes y opiniones de algunos de los emprendedores que respondieron (junto con el agradecimiento a todos los que participaron).

1. Tú controlas tu propio destino
Muchos empresarios se consideran a sí mismos como personalidades “Tipo A “: gente que le gusta tener el control y tomar decisiones. En otras palabras, ser dueño de un negocio los salva de tener que trabajar para otro. “Una de las razones para poseer un negocio pequeño, es la posibilidad de conducir integralmente tu empresa”, dice Kasey Gahler, un planificador financiero certificado de Austin, que dejó una gran empresa para iniciar su propio negocio Gahler Financial hace ya tres años. “Cuando estás en el asiento del conductor, tomas las decisiones basándote en la mejor manera de conducir tu empresa en el futuro. Esto puede ser abrumador para algunos y uno debe saber cuándo y cómo delegar. Sin embargo, ser capaz de tomar tus propias decisiones sobre la mejor manera de trabajar día a día, te dirige a la creación de una cultura, una marca y una organización. ”

2. Puedes encontrar tu propio balance trabajo / vida
Una de las ventajas más citadas de ser dueño de tu propia empresa, es la flexibilidad que te otorga, ya sea trabajar desde donde quieras, fijar tu propio horario, llevar un camisón o incluso sentarte junto a tu mascota mientras trabajas. “Puedo llevar un cuchillo, conducir un camión y pasar más tiempo con mi perro – ¿qué puede ser mejor que eso?”, dice David Winters, que tiene un negocio de reparación de pantallas de dispositivos móviles llamada Screenmobile en Charlotte, Carolina del Norte. De igual importancia, los empresarios dicen que poseer su propio negocio, les permite fijar sus prioridades. “Yo hago mi propio horario, lo que me permite pasar tiempo con quien es más importante en mi vida y es mi inspiración para el trabajo -mi hijo, Zachary,” dice Yamile Jackson, cuya empresa, Nurtured by Design, tiene un diseño ergonómico de productos para bebés y niños pequeños. “Pasó una experiencia tan traumática al nacer (pesaba menos de un kilo y su respirador perdió potencia) que su historia apareció en la película de TNT 14:Hours. Ahora es CIO de mi empresa (Jefe de inspiración oficial) y es un niño sano de 9 años de edad. ”

3. Tú eliges con quién trabajar
Cuando trabajas para otra persona, raramente escoges con quien te gustaría trabajar. Si no te gustan tus compañeros de trabajo, es hora de que empieces a enviar currículos. Este no es el caso cuando eres dueño de tu propio negocio, ya que puedes tomar las decisiones sobre a quién contratar (y despedir). “Con los años, he contratado a decenas de amigos personales, familiares y ex colegas de negocios para trabajar conmigo en diferentes puestos”, dice la emprendedora Christine Clifford, dueña de Eden Prairie, con sede en Minnesota, que incluye a The Cancer Club (Club de Cáncer) y Divorcing Divas (Divas Divorciadas) . “¿Por qué? Porque se preocupan por mí. Rodéate de personas positivas que te den la confianza y el optimismo que necesitas para seguir adelante. Remueve a la gente que te transmite vibraciones negativas. Cuanto más pequeña sea tu organización, mayor será la decisión de con quién debes trabajar. ”

4. Tú tomas el riesgo – y cosechas las recompensas
No hay duda de que ser dueño de tu propio negocio es una propuesta arriesgada. Pero con el riesgo viene la recompensa. Dicho de otra manera, mientras mejor manejes los riesgos, mejor será la recompensa que cosecharás. “Lo que más disfruto de la compañía es jugar al “juego de los negocios”, dice Mark Dinges, dueño una empresa con sede en Tustin, California llamada California Creations que fabrica juguetes a cuerda sofisticados llamados Z Windups. “Es como la combinación entre jugar póquer y apostar mucho con el mejor juego de estrategia jamás visto. Existe un número ilimitado de variables en casi todas las áreas de la empresa, y así como piensas que tienes las cosas bajo control en una, luego todo cambia. Específicamente, me gusta tener mi propio dinero en riesgo, y a continuación, tener que vivir de acuerdo al resultado de las decisiones que he tomado (buenas o malas). Al igual que todos los partidos grandes, cuanto más juegas, mejor lo haces. Aprendes a distinguir las buenas oportunidades de las malas. Aprendes a aparentar compromiso ante nuevos productos, sin llegar a comprometerte financieramente hasta obtener comentarios y pedidos de tus clientes. También aprenderás a crear estrategias de salida para situaciones malas y cómo maximizar las buenas. La mayoría de la diversión está en trabajar en un proyecto de varios años con tu equipo, superando todos los obstáculos, y luego hacer que millones de personas lo disfrutan en todo el mundo. ”

5. Desafiarte
Algunas personas prosperan en la rutina de su trabajo – la de realizar las mismas tareas día tras día. Como emprendedor, puedes apostar a que cada día estará lleno de nuevas oportunidades, de desafiarte a ti mismo, ser creativo y aprender algo nuevo. “Lo bueno de ser dueño de una pequeña empresa es que rara vez experimentas el mismo día dos veces”, dice Michael Wilson, co-fundador de Mad Dancer Media, una empresa de diseño web y brand management en Franklin, Tennessee. “Cada día, aprendo algo nuevo sobre el hecho de ser propietario de un negocio. Ya sea algo acerca de los impuestos, contabilidad, o la gran cantidad de otras cosas que giran alrededor de dirigir una empresa. Siempre me fascina el conocimiento que aprendo cada día, sólo para mantener el negocio en marcha. ”

6. Puedes seguir tu pasión
Muchos emprendedores dicen que las largas horas que invierten en el crecimiento de su negocio, no se sienten como si fuera trabajo porque en realidad, se están divirtiendo con lo que hacen. “Para mí, fue una elección muy consciente la de ganarme la vida haciendo lo que amo”, dice Trish Breslin Miller, quien comenzó su tienda de artesanía al por menor This Little Gallery en 1989, a la edad de 27. “Pensé que pasaría más horas de mi vida trabajando más que ninguna otra cosa, entonces ¿por qué no convertirla en mi pasión? Me gusta la satisfacción de promover y apoyar algo en lo que verdaderamente creo; artesanías hechas a mano en los EE.UU.”

7. Puedes hacer las cosas – más rápido
Los emprendedores, en general, parecen tener una alergia a la burocracia. En lugar de esperar la aprobación – o la guía que se escribirá acerca de cómo hacer algo – los propietarios de pequeñas empresas, se tientan ante la oportunidad de hacer las cosas. “La mayoría de las grandes compañías están demasiado ocupadas siendo grandes para ser proactivas”, dice Darren Robbins, propietario de un negocio de serigrafía en Austin llamado Big D Custom T-Shirts. “Lo mejor que la mayoría puede hacer es reaccionar más rápido que las otras grandes compañías cuando la ola se aproxima. Mi empresa, por el contrario tiene la flexibilidad de ser proactiva, de hacer que productos nuevos alcancen el asta de la bandera y estar a la vanguardia de productos innovadores, técnicas o estrategias de promoción. Nunca hay que subestimar la capacidad de ser verdaderamente proactivo”.

8. Puedes conectarte con tus clientes
Existen pocas cosas que emocionen más a los emprendedores como interactuar con sus clientes. En lugar de esconderse detrás de una serie de saludos automatizados, a los propietarios de pequeñas empresas les encanta trabajar uno-a-uno con sus mejores clientes – o tomar la decisión de deshacerse de aquellos clientes que no les gusta.”No tiene que lidiar con clientes que son imbéciles – puede incluso despedirlos,” dice Brett Owens, cuya compañía de software Chrometa construye aplicaciones de control de tiempo. En serio, lo hicimos una vez. Cuando hacía tareas relacionadas con el servicio al cliente para empresas de mayor tamaño, tenía que soportar el mantra de “El cliente siempre tiene la razón ‘y hay algunos casos excepcionales en los que eso es pura basura!”

9. Puedes retribuirle a tu comunidad
A muchos emprendedores les encanta la idea de que en la construcción de su negocio, puedan retribuirle en forma de productos y servicios, a la comunidad o comunidades en las que operan, mediante la donación a instituciones de beneficencia y, especialmente, la capacidad de crear puestos de trabajo, que es particularmente importante en estos días. “Me siento muy orgulloso al saber que soy la solución de un problema que otros tienen y de ofrecer oportunidades laborales que les gusten a las personas”, dice Chris Brusznicki, fundador de una empresa vacacional llamada GamedayHousing. “No hay nada más estadounidense que eso”.

10. Te sientes orgulloso de construir algo propio
Una de las mayores diferencias entre ser dueño de tu propia empresa en lugar de trabajar para otro, es el orgullo de generar algo propio. “No hay nada como tener éxito a través de tu propio liderazgo, capacidades, ideas y esfuerzos “, dice Peter Leeds, que entrena a los inversores a través de su negocio, Penny Stock Professional. No sólo existen beneficios derivados de mantenerte actualizado – también puedes presumir sobre lo que haces. “Algo realmente renovador de poseer una pequeña empresa, es que la gente se interesa en ti y en tu historia”, dice Steve Silberberg, propietario de una empresa que fabrica mochilas para bajar de peso llamada Fatpacking. “No es que tenga alguna necesidad ególatra para hablar acerca de la empresa o de mí mismo todo el tiempo, pero aún así es bueno que la gente esté interesada.”

Fuente: agencias
Autor: admin

Noticias Relacionadas:
Comentarios (0)
Escriba su comentario
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados
Términos y condiciones

Condiciones de servicio de Comentarios en notas de eldiarionline.com
Los presentes Términos y Condiciones del Servicio de Comentarios en las notas de eldiarionline.com (los "T&C") se suscriben entre el cliente que acepte los mismos electrónicamente (el "Cliente"). Estos Términos y Condiciones regulan la utilización del servicio, conforme se detalla seguidamente.

eldiarionline.com se reserva el derecho de modificar cualesquiera de los Términos y Condiciones aquí contenidos, en cualquier momento y a su sola discreción, por el solo hecho de publicar una nueva versión de los mismos en el sitio eldiarionline.com (el "Sitio"). El uso continuado de su parte del Servicio que siga a la publicación de una nueva versión de Términos y Condiciones, constituirá de su parte la aceptación de la nueva versión.

1. Descripción del Servicio. Los comentarios en las notas de eldiarionline.com son un servicio de publicación web y de alojamiento opcional (el "Servicio"). Usted será responsable de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario. Asimismo, acepta que el Servicio se presta TAL CUAL y SEGúN DISPONIBILIDAD. eldiarionline.com declina toda responsabilidad por la disponibilidad, oportunidad, seguridad o fiabilidad del Servicio o de cualquier otro software de cliente. eldiarionline.com también se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el Servicio con o sin previo aviso en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad hacia usted.
El Servicio sólo puede usarse a partir de los dieciocho (18) años. eldiarionline.com se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona en cualquier momento sin previo aviso, sea cual fuere el motivo.

2. Uso apropiado. Usted acepta que es responsable del uso que usted mismo haga del Servicio, de las entradas que publique y de las consecuencias derivadas. Además, acepta usar el Servicio de acuerdo con las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales que resulten aplicables.
Le recomendamos que revise periódicamente la versión más actualizada de los presentes Términos y Condiciones. eldiarionline.com, a su discreción, puede modificar o revisar los presentes en cualquier momento, y usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones o revisiones.
La infracción de cualquiera de los aspectos anteriormente mencionados, puede causar el cese del presente Servicio y puede suponerle sanciones así como cualquier otro tipo de consecuencias legales. eldiarionline.com se reserva el derecho, pero no tendrá ningún tipo de obligación de hacerlo, de investigar su uso del servicio para (a) determinar si se han infringido los presentes Términos y Condiciones o (b) si se cumple con las leyes, regulaciones y procesos legales aplicables.

3. Privacidad. Como condición para utilizar el Servicio, acepta los términos de la Política de privacidad de eldiarionline.com (http://eldiarionline.com/politicade privacidad), que se actualizarán ocasionalmente, tal y como se especifica en la versión más reciente en el momento en que haga uso del Servicio. Acepta que eldiarionline.com puede acceder a su información personal o revelarla, incluyendo el contenido de sus comunicaciones, si así se requiere a eldiarionline.com para el cumplimiento de procesos legales o requerimientos judiciales, o cuando se prevea en estas Condiciones de servicio y en la Política de privacidad general de eldiarionline.com.

4. Prácticas generales relativas al uso y almacenamiento de datos. Usted acepta que eldiarionline.com no asume ninguna responsabilidad por la supresión o no almacenamiento o transmisión del contenido y otras comunicaciones mantenidas a través del Servicio. eldiarionline.com se reserva el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a su discreción en cualquier momento y sin notificación previa.

5. Contenido del Servicio. eldiarionline.com no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de terceros (incluyendo, sin límite, cualquier tipo de virus u otros elementos perjudiciales), ni tampoco tiene ninguna obligación de controlarlo. eldiarionline.com se reserva el derecho en cualquier momento de suprimir o rechazar la distribución de cualquier contenido en el Servicio, como contenidos que infrinjan las condiciones de estos Términos y Condiciones. eldiarionline.com también se reserva el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier tipo de información que razonablemente crea necesaria para (a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o solicitudes judiciales aplicables, (b) aplicar o ejecutar estos Términos y Condiciones, incluyendo la investigación de posibles infracciones, (c) detectar, prevenir, o de cualquier modo abordar casos o situaciones de fraude, seguridad o temas técnicos, (d) responder a solicitudes de asistencia de los usuarios o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad de eldiarionline.com, sus usuarios y el público. eldiarionline.com no será responsable del ejercicio o no de sus derechos según estos Términos y Condiciones.

6. Derechos de la propiedad intelectual. Derechos de la propiedad intelectual de eldiarionline.com. Usted reconoce que eldiarionline.com ostenta todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Servicio, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual (los "Derechos de eldiarionline.com"), y que estos están salvaguardados por las leyes de la República Argentina e internacionales de protección de la propiedad intelectual. En consecuencia, acepta no copiar, reproducir, alterar, modificar ni crear trabajos que se deriven del Servicio. Por otra parte, también acepta no utilizar robots, arañas, otros dispositivos automatizados o procesos manuales para controlar o copiar cualquier contenido del Servicio. Tal y como se describe inmediatamente a continuación, los Derechos de eldiarionline.com no incluyen los contenidos de terceros usados como parte del Servicio, incluyendo el contenido de comunicaciones que aparecen en el Servicio.
Sus derechos de propiedad intelectual. eldiarionline.com renuncia a la propiedad o control sobre cualquier Contenido que usted envíe, publique o muestre en el Servicio de eldiarionline.com o a través de éste. Usted o el tercero proveedor de licencias se reservan todas las patentes, marcas comerciales y derechos de autor de cualquier Contenido que publique, envíe o muestre en el servicio de eldiarionline.com o través de éste, y es responsable de proteger estos derechos según corresponda. Al enviar, publicar o mostrar Contenido en o a través del servicio de eldiarionline.com que está a disposición de los miembros del público, usted concede a eldiarionline.com una licencia internacional no exclusiva y gratuita para reproducir, publicar y distribuir dicho Contenido en el servicio de eldiarionline.com únicamente para mostrar y distribuir dicho servicio. Igualmente, eldiarionline.com se reserva el derecho a rechazar la admisión, publicación, muestra o transmisión de cualquier Contenido a su discreción.
Usted manifiesta y asegura que posee todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder los derechos otorgados por el presente documento a cualquier Contenido enviado.

7. Prohibida la reventa del servicio. Salvo que eldiarionline.com lo autorice expresamente por escrito, no podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender o explotar con propósitos comerciales (a) ninguna parte del Servicio, (b) la utilización del Servicio ni (c) el acceso a este.

8. Representaciones y garantías. Usted manifiesta y garantiza que (a) toda la información que proporcione a eldiarionline.com para participar en el Servicio es correcta y está actualizada, y que (b) dispone de todos los derechos, facultades y poderes necesarios para dar cumplimiento con los presentes Términos y Condiciones y llevar a cabo los actos que se le requieran en virtud de los mismos.

9. Cancelación y suspensión. eldiarionline.com puede, a su discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo, dar por finalizado el Servicio, resolver estos Términos y Condiciones.

10. Indemnización. Usted acepta mantener indemne e indemnizar a eldiarionline.com y sus afiliados, sociedades vinculadas, representantes, apoderados y empleados frente a reclamaciones de terceros relacionadas con el uso que usted haga del Servicio, incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas, daños (reales o resultantes), litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados, de cualquier tipo y naturaleza. En tal caso, eldiarionline.com le hará llegar una notificación escrita de dicha reclamación, litigio o acción.

11. Acuerdo completo. Los presentes Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y eldiarionline.com, que rige el uso que usted haga del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y eldiarionline.com. Asimismo, estará sujeto a las condiciones y los términos adicionales que resulten aplicables cuando utilice o adquiera otros servicios de eldiarionline.com, servicios de sus afiliados, contenido de terceros o bien software de terceros.

12. Renuncia e independencia de las condiciones. El hecho de que eldiarionline.com no ponga en práctica o no garantice el cumplimiento de algún derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna cláusula de las Condiciones del servicio no es válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal y como se reflejan en la disposición. Las demás provisiones conservarán su plena validez y eficacia.

13. Elección del ordenamiento jurídico; Jurisdicción; Foro. Estas Condiciones del servicio se han elaborado y se regirán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Cualquier reclamación, proceso legal o litigio que surja en relación con el Servicio será atendido exclusivamente ante los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que accede a someterse a la jurisdicción de sus tribunales.

14. Información sobre derechos de autor. Nuestra política consiste en responder a los avisos de supuestas infracciones de acuerdo con la Ley de derechos de autor El servicio incluye un botón "Denunciar" que le permitirá al usuario comunicarnos la infracción a cualquiera de los puntos expuestos más arriba.

Aceptar
Nombre (requerido)
Dirección de e-mail (requerido)

Comentario (máximo 246 caracteres)






VIDEO Series: EL CRITICO
VIDEO Series: EL CRITICO
Mir谩 LN+ en VIVO las 24 horas
VIDEO: Entrevista a Martin Lousteau por Fontevecchia
Pergolini con  Nelson Castro completo
The Anima Film Fest THE SPIRIT WEEK : La revoluci贸n altruista
Archivo de Audios en notas
 - entrega de Premios al impacto positivo en la Sociedad Quiero a mi Pa铆s 2016
 - CONECTA CON ELLA
 - Como conseguir chicas y no morir en el intento por Cristian
 - Audio Larreta Lanzamiento+Simple
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 288
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 287
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 286
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 283
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 285
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 284
 - Silvia Torres Carbonnell
 - Entrevista a La Delio Vald茅z
 - Juan C. Mor谩n RENAPER
 - Macri Anuncio Jubilados
 - Audio 2da Mesa DialogoS/Adicciones
 - Anuncio Comite Contra Adicciones
 - Time Wrap: Marcelo Ramal(PO) " La legislatura no ha estado al alcance"
 - Entrevista a J. Limodio Subs. de Ciudad Inteligente GCBA
 - SOLIDARIDAD Entrevista a CASA RONALD MCDONALDS
 - Entrevista al Lic. Lalo Huber: sobre la evoluci贸n de la conciencia , por @NachoPlatas
 - Radio QMP: Santiago Mitre Dtor. de:
 - Radio QMP: Orlando Ferreres
 - Radio QMP Mario Massaccesi(TN-Canal 13)
 - Radio QMP: Entrevista a fondo con el fil贸sofo y emprendedor : Alejandro Rozitchner
 - SANTIAGO BILINKIS-IVAN PETRELLA-KITTY SANDERS
 - Silvia Mercado- Sergio Abrevaya
 - Imperdible el 霉ltimo programa de QMP en FM CONCEPTO 95.5
 - ECONOMIA :Pirovano 驴Que se viene en 2015?
 - Marketing Politico 2.0 por R. Castiglione
 - Hugo Mujica 驴 Como ser m谩s libres?
Newsletters
Por favor deje sus datos para recibir nuestras novedades vía email
Encuesta