¿Querés ser voluntario?   ·   011 - 30772707     
Viernes 29 de Marzo de 2024 - Hs
Tecnópolis presenta grandes espectáculos
11-10
 Tecnópolis prepara un gran cierre en su último fin de semana de su edición 2017. Miranda! presenta su nuevo show, el Festival del Humor de la mano de populares artistas y la gran final del certamen Argentina Baila con lo mejor del folclore de nuestro país, forman parte de la grilla de actividades para toda la familia. La mega muestra de ciencia, arte y tecnología es organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

 El lunes 16 de octubre a las 18 hs. se presentará gratis Miranda! en su tradicional sede de Villa Martelli, Av. Gral. Paz y Av. Constituyentes. Tecnópolis se despide con el imponente show de la banda éxito del pop argentino encabezada por Ale Sergi y Juliana Gattas.

El sábado 14 de octubre a las 19 tendrá lugar en el espacio Mil Horas, la final del concurso televisivo Argentina Baila, conducido de Maia Sasovzky y Diego Corán Oria, la dirección artística de Ricky Pashkus y en esta oportunidad con la presencia del jurado invitado Sergio “Pampa” Pérez.

Los 11 participantes que llegaron a la gran final de Argentina Baila 2017 realizarán 9 presentaciones de baile a cargo de los maestros Luciano Garbuio, Manuel Labarraz, Juan José Marco, Carlos Medina, Fernando Rodríguez y Ricky Pashkus.

Las coreografías propuestas harán un recorrido por diferentes estilos de las danzas folklóricas con la atenta mirada de los jurados, Sergio “Pampa” Pérez, Ricky Pashkus, Aldy Balestra, y Machy Umbides.

Esta última gala contará con la presentación de Jairo, Juan Carlos Baglietto y Los Nombradores del Alba.

El programa se puede ver todos los sábados a las 22 por la TV Pública.

El 14 y 15 de octubre desde las 14 los visitantes podrán disfrutar del 5° FESTIVAL DEL HUMOR EN TECNÓPOLIS. Del evento participarán los mejores referentes del humor de la escena local y donde, el sábado a las 18, se premiará a Carlitos Balá como capo cómico de nuestro país, galardón que ya recibieron, entre otros, Antonio Gasalla y Enrique Pinti.

El festival contará con la actuación de más de 30 artistas, entre ellos se destacan, Luis Rubio, El Negro Álvarez, Pablo Granados y Pachu Peña, Juan Acosta, Campi y Panam y su circo con Carlitos Balá.

También actuarán Los Titirifeos, Kuringa, IstoniO, Elías Locura, Vagamundo, Los Musicleta, Laboratorio Varelita, Scazziota Clowns, A la Flauta, circo teatro, Cenizas, Manu Porfavor, Rodi Muskaripa, Elástico, Laberinto y Agrupación Los Olvidados.

Además, desde la apertura del parque a las 12h se puede participar de clases de Yoga, origami o ladrillos o aprender a hacer magia en Pasearte; visitar el Exploratorio del Agua, que tiene juegos y experiencias que despertarán el interés y el compromiso por cuidar uno de los recursos fundamentales para la vida; viajar en aladelta o participar de una competencia de canoas en el Multiespacio Sensorial; conocer cómo se realizan las animaciones tanto de videojuegos como de ficciones, en el Estudio 1 Captura de Movimiento; descubrir animales marinos prehistóricos en la estación de Paleontología; o vivir la danza y música folclórica de nuestro país de la mano de Ricky Pashkus y los ganadores del certamen Argentina Baila, entre muchas actividades más.

En el 2017 Tecnópolis creció y cuenta con más de 70 espacios y se incorporaron nuevos contenidos que presentan cuatro grandes ejes. Hay contenidos de divulgación científico tecnológico, una importante presencia de los medios públicos en su tarea de garantizar la pluralidad de voces en todos los formatos. Se incluyeron también aquellos vinculados a la difusión de valores y prácticas ciudadanas y está presente en forma transversal la temática del agua como motor del desarrollo y la inclusión social.

Fuente: agencias
Autor: admin

Noticias Relacionadas:
AmCham Summit 2024: "Una Argentina viable"
AmCham Summit 2024:
Bullrich, Petri y Pullaro lanzan el Comité de Crisis en Rosario
Apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense
Apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación
Apertura de sesiones ordinarias de Legislatura de Ciudad de Buenos Aires
TV QMP: Soledad Pastorutti en Cosquín
Archivo de Audios en notas
 - Jorge Macri
 - Jorge Macri
 - Gabriel Solano
 - Declaraciones Jorge Macri
 - Diego Valenzuela
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 288
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 287
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 286
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 283
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 285
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 284
 - Silvia Torres Carbonnell
 - Time Wrap: Marcelo Ramal(PO) " La legislatura no ha estado al alcance"
 - SOLIDARIDAD Entrevista a CASA RONALD MCDONALDS
 - Entrevista al Lic. Lalo Huber: sobre la evolución de la conciencia , por @NachoPlatas
 - Radio QMP: Santiago Mitre Dtor. de:
 - Radio QMP: Orlando Ferreres
 - Radio QMP Mario Massaccesi(TN-Canal 13)
 - Radio QMP: Entrevista a fondo con el filósofo y emprendedor : Alejandro Rozitchner
 - SANTIAGO BILINKIS-IVAN PETRELLA-KITTY SANDERS
 - Silvia Mercado- Sergio Abrevaya
 - Imperdible el ùltimo programa de QMP en FM CONCEPTO 95.5
 - ECONOMIA :Pirovano ¿Que se viene en 2015?
 - Marketing Politico 2.0 por R. Castiglione
 - Hugo Mujica ¿ Como ser más libres?
 - El Ego en la politica, la economia y el espectáculo
 - 200 Empresas DT Discurso Lic. Pirovano
 - Avogadro: INNOBATI BA
 - Exclusivo: Paula Tragedias que nunca olvidaremos
 - 1er Programa 3RA Temporada de Radio QUIERO A MI PAIS
Newsletters
Por favor deje sus datos para recibir nuestras novedades vía email