¿Querés ser voluntario?   ·   011 - 30772707     
Lunes 20 de Agosto de 2018 - Hs
EN MAYO, ESTRENOS Y NUEVAS TEMPORADAS LLEGAN A LA TELEVISI脫N P脷BLICA ARGENTINA
13-05
 Del Cabildo al Shopping de la mano de Enrique Pinti; Ciudades de tango con la conducción de Mora Godoy; Yo Digo, un programa original realizado por Gastón Duprat y Mariano Cohn, forman parte de las nuevas propuestas que arrancan en mayo en la TV Pública. Además, vuelven a la pantalla con nuevas temporadas: Ronda de Editores con Clara Mariño y Cada Noche, el ciclo de entrevistas a cargo de Graciela Fernández Meijide, Diego Scott, Silvina Chediek, Marcelo Pasetti y Damián Glanz. “Todo tiene un porqué” con Germán Paoloski, “Televisión Pública Internacional”, “Caminos de tiza”, “Juventud acumulada”, “Los siete locos”, “La liga de la ciencia” y “Ambiente y Medio”, “Bibliómano

 

 

, “Urbanamente” y “Otra trama”. Conocé toda la programación y horarios en www.tvpublica.com.ar

 

Nuevos programas - Estrenos:

 

El martes 15 a las 22hs se estrena “Yo digo”, una producción original Gastón Duprat y Mariano Cohn, realizado con contenidos enviados por los televidentes a través de celulares, tabletas y webcams. Cada martes se emite un nuevo episodio que se centra en un tema: el asado, las mascotas, los vecinos, las vacaciones, los casamientos, “el gol del siglo”, el cine argentino, el arte contemporáneo, los celulares, la moda y muchos otros que, tratados con humor, abren un debate diferente.

 

El sábado 19 de mayo a las 20h los televidentes podrán recorrer el país a través de “La marca original: arte argentino”. Bajo la mirada de Karina El Azem y Alberto Passolini, el programa propone cada semana dar cuenta y compartir el universo creativo de artistas contemporáneos renovadores de la escena plástica nacional. Misiones, Tierra del Fuego, Chaco, Corrientes, Salta, Neuquén, Buenos Aires, Jujuy, Córdoba, Santa Fe, son algunos de los escenarios elegidos para esta producción.

 

A las 22 se estrena “Ciudades de tango” con la conducción de la bailarina, coreógrafa y directora Mora Godoy. En sus 8 emisiones semanales la reconocida artista llevará a los televidentes a recorrer Nueva York (Estados Unidos), Shangai y Beijing (China), Atenas (Grecia), Medellín (Colombia), Berlín (Alemania), Atenas (Grecia) y Formentera (España). Ciudades impactantes que generan un vínculo amoroso con el tango, un hecho artístico y cultural argentino que renueva su vigencia en el mundo.

 

El lunes 21 de mayo a las 23.45h llega Enrique Pinti a la TV Pública con la serie “Del Cabildo al Shopping”, basada en sus propios monólogos. De lunes a viernes, a lo largo de 15 capítulos de 13 minutos, los clásicos monólogos del autor serán transformados en piezas audiovisuales que llevarán al propio Pinti a universos de animación realizados con un alto impacto visual, técnicas innovadoras y una visión artística única de la mano del reconocido Leandro Panetta.

 

El próximo 28 de mayo, a las 21, llega el programa documental “Partidos Mundiales”, un resumen de los mejores partidos de nuestra selección de fútbol en los mundiales disputados entre los años 1966 y 2014. El ciclo contará con 14 envíos de una hora cada uno, en los que el análisis futbolístico, será acompañado por el marco histórico en el que se desarrolla el mundial.

 

Nuevas temporadas

 

Mañana, lunes 14 de mayo a las 18h, Germán Paoloski estrena en la Televisión Pública Argentina la segunda temporada de “Todo tiene un porqué”. Con nuevo horario, vuelve el magazine educativo, científico y cultural de carácter federal que tiene como objetivo principal educar y entretener motivando permanentemente la curiosidad y el deseo de saber. “Todo tiene un porqué” ganó el Premio TATO 2017 como mejor programa cultural y está nominado al Martín Fierro como mejor programa cultural o educativo.

 

Por la noche, a las 22, comienza la tercera temporada del programa periodístico semanal “Ronda de Editores”, con la conducción de la periodista Clara Mariño. Con nuevo día y horario, el ciclo que reúne a renombrados editores y periodistas de los principales diarios, vuelve para debatir e intercambiar sus opiniones sobre la agenda de los acontecimientos sociopolíticos y económicos de nuestro país.

 

A las 23h arranca la segunda temporada de “Cada Noche”, el ciclo de entrevistas con diferentes personalidades en el rol de entrevistadores: Graciela Fernández Meijide, Diego Scott, Silvina Chediek, Marcelo Pasetti y Damián Glanz. De lunes a viernes el programa recibirá a grandes invitados: Gil Lavedra con León Arslanian, Roberto Di Sandro, Javier Faroni, Beto Alonso, Beto Casella, Jorge Fontevecchia, Julio Aro, Inés Estevez, Cristian Fuster, Lino Patalano, son los primeros entrevistados. El ciclo se encuentra nominado en la terna a mejor programa periodístico de los Premios Martín Fierro.

 

El viernes 18 a a las 22, con la conducción de Hinde Pomeraniec, llega una nueva emisión de Televisión Pública Noticias Internacional, el noticiero dedicado a los sucesos sociopolíticos de la región y el mundo.

 

Con la participación especial de Jorge Elías, José Natanson, Raúl Dellatorre y Natasha Niebieskikwiat, el programa contribuye a la comprensión de la agenda política mundial, tanto para los hechos coyunturales como para la revisión de hechos del pasado que determinan el presente.

 

Los sábados a las 9.30, “Caminos de tiza”, un programa dirigido a la comunidad educativa: padres, docentes de todos los niveles y estudiantes de carreras pedagógicas. Con la conducción de Mirta Goldberg.

 

A las 11.30, una nueva temporada de “Desde la vida”, un programa apunta a generar conciencia sobre la importancia de valorar y respetar a las personas por su diversidad y promover la aceptación para la integración plena de personas con discapacidad. Conducción: Fena Della Maggiora.

 

A las 14, vuelve a la pantalla “Juventud Acumulada” en su tercera temporada. Con la conducción de Fanny Mandelbaum, el programa refleja las historias personales de los adultos mayores que realizan labores trascendentes mediante su capacidad, el aprendizaje y el disfrute en plenitud de sus vidas según pasan los años.

 

A las 15, “Otra Trama”, un espacio dedicado a la cultura es sus múltiples expresiones. Conducido por Osvaldo Quiroga, cada entrega nos ofrece un ameno recorrido por el mundo de la literatura, el teatro, las artes plásticas y las expresiones culturales. A través de entrevistas e informes, se difunden las novedades y se realzan las obras maestras de nuestra cultura nacional.

 

A las 16, “Los 7 locos”, con la conducción de Cristina Mucci. El programa recorre la actualidad de la agenda cultural y artística y la visita de invitados especiales. El primer programa fue junto al escritor, guionista y director de cine estadounidense Paul Auster, autor de la famosa Trilogía de Nueva York, El país de las últimas cosas, Leviatán y su último libro 4 3 2 1.

 

A las 17, nos esperan nuevas aventuras de “La Liga de la Ciencia”, el ciclo de divulgación científica que conducen María Eugenia López y Andrés Rieznik. Cada sábado, un grupo de jóvenes investigadores tienen la misión de recorrer laboratorios, universidades y museos de todo el país para descubrir en qué andan los científicos argentinos, cuáles son sus proyectos y cuáles las preguntas que aún buscan respuestas.

 

A las 18, arranca la segunda temporada de “Ambiente y Medio” con la conducción de Sergio Federovisky. El fenómeno de la sequía en la Argentina, una de las primeras heridas del cambio climático en nuestro suelo, forma parte de la agenda que tratará el programa. El programa está nominado en la terna cultural/educativo de los Martín Fierro 2018.

 

A las 19, “Bibliomanos”, una nueva manera de hablar sobre libros. Un programa de divulgación literaria y otros géneros escritos, que también es un juego. Maximiliano Tomas y Eugenia Zicavo, una nueva generación de expertos en literatura, conducen este espacio que fusiona contenidos de lectura con entretenimiento y que cuenta con la presencia de distintos invitados del mundo editorial, autores y críticos literarios.

 

Los domingos a las 18, habrá nuevos episodios de “Urbanamente”, una serie documental para pensar la vida en las ciudades argentinas. Los centros urbanos crecen y se multiplican y resulta necesario reflexionar acerca de cómo queremos que se desarrollen esas urbes.

 

Esperando el estreno de la segunda temporada, desde el lunes 21 a las 24 se podrá revivir El marginal!, la serie de ficción dirigida por Luis Ortega protagonizada por Juan Minujín, Martina Guzmán y Gerardo Romano, con la participación de Claudio Rissi, Nico Furtado, Maite Lanata, Cristina Banegas, Carlos Portaluppi y Mariano Argento.

 

Fuente: Quiero a mi pais
Autor: admin

Noticias Relacionadas:
Comentarios (0)
Escriba su comentario
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados
Términos y condiciones

Condiciones de servicio de Comentarios en notas de eldiarionline.com
Los presentes Términos y Condiciones del Servicio de Comentarios en las notas de eldiarionline.com (los "T&C") se suscriben entre el cliente que acepte los mismos electrónicamente (el "Cliente"). Estos Términos y Condiciones regulan la utilización del servicio, conforme se detalla seguidamente.

eldiarionline.com se reserva el derecho de modificar cualesquiera de los Términos y Condiciones aquí contenidos, en cualquier momento y a su sola discreción, por el solo hecho de publicar una nueva versión de los mismos en el sitio eldiarionline.com (el "Sitio"). El uso continuado de su parte del Servicio que siga a la publicación de una nueva versión de Términos y Condiciones, constituirá de su parte la aceptación de la nueva versión.

1. Descripción del Servicio. Los comentarios en las notas de eldiarionline.com son un servicio de publicación web y de alojamiento opcional (el "Servicio"). Usted será responsable de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario. Asimismo, acepta que el Servicio se presta TAL CUAL y SEGúN DISPONIBILIDAD. eldiarionline.com declina toda responsabilidad por la disponibilidad, oportunidad, seguridad o fiabilidad del Servicio o de cualquier otro software de cliente. eldiarionline.com también se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el Servicio con o sin previo aviso en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad hacia usted.
El Servicio sólo puede usarse a partir de los dieciocho (18) años. eldiarionline.com se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona en cualquier momento sin previo aviso, sea cual fuere el motivo.

2. Uso apropiado. Usted acepta que es responsable del uso que usted mismo haga del Servicio, de las entradas que publique y de las consecuencias derivadas. Además, acepta usar el Servicio de acuerdo con las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales que resulten aplicables.
Le recomendamos que revise periódicamente la versión más actualizada de los presentes Términos y Condiciones. eldiarionline.com, a su discreción, puede modificar o revisar los presentes en cualquier momento, y usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones o revisiones.
La infracción de cualquiera de los aspectos anteriormente mencionados, puede causar el cese del presente Servicio y puede suponerle sanciones así como cualquier otro tipo de consecuencias legales. eldiarionline.com se reserva el derecho, pero no tendrá ningún tipo de obligación de hacerlo, de investigar su uso del servicio para (a) determinar si se han infringido los presentes Términos y Condiciones o (b) si se cumple con las leyes, regulaciones y procesos legales aplicables.

3. Privacidad. Como condición para utilizar el Servicio, acepta los términos de la Política de privacidad de eldiarionline.com (http://eldiarionline.com/politicade privacidad), que se actualizarán ocasionalmente, tal y como se especifica en la versión más reciente en el momento en que haga uso del Servicio. Acepta que eldiarionline.com puede acceder a su información personal o revelarla, incluyendo el contenido de sus comunicaciones, si así se requiere a eldiarionline.com para el cumplimiento de procesos legales o requerimientos judiciales, o cuando se prevea en estas Condiciones de servicio y en la Política de privacidad general de eldiarionline.com.

4. Prácticas generales relativas al uso y almacenamiento de datos. Usted acepta que eldiarionline.com no asume ninguna responsabilidad por la supresión o no almacenamiento o transmisión del contenido y otras comunicaciones mantenidas a través del Servicio. eldiarionline.com se reserva el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a su discreción en cualquier momento y sin notificación previa.

5. Contenido del Servicio. eldiarionline.com no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de terceros (incluyendo, sin límite, cualquier tipo de virus u otros elementos perjudiciales), ni tampoco tiene ninguna obligación de controlarlo. eldiarionline.com se reserva el derecho en cualquier momento de suprimir o rechazar la distribución de cualquier contenido en el Servicio, como contenidos que infrinjan las condiciones de estos Términos y Condiciones. eldiarionline.com también se reserva el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier tipo de información que razonablemente crea necesaria para (a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o solicitudes judiciales aplicables, (b) aplicar o ejecutar estos Términos y Condiciones, incluyendo la investigación de posibles infracciones, (c) detectar, prevenir, o de cualquier modo abordar casos o situaciones de fraude, seguridad o temas técnicos, (d) responder a solicitudes de asistencia de los usuarios o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad de eldiarionline.com, sus usuarios y el público. eldiarionline.com no será responsable del ejercicio o no de sus derechos según estos Términos y Condiciones.

6. Derechos de la propiedad intelectual. Derechos de la propiedad intelectual de eldiarionline.com. Usted reconoce que eldiarionline.com ostenta todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Servicio, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual (los "Derechos de eldiarionline.com"), y que estos están salvaguardados por las leyes de la República Argentina e internacionales de protección de la propiedad intelectual. En consecuencia, acepta no copiar, reproducir, alterar, modificar ni crear trabajos que se deriven del Servicio. Por otra parte, también acepta no utilizar robots, arañas, otros dispositivos automatizados o procesos manuales para controlar o copiar cualquier contenido del Servicio. Tal y como se describe inmediatamente a continuación, los Derechos de eldiarionline.com no incluyen los contenidos de terceros usados como parte del Servicio, incluyendo el contenido de comunicaciones que aparecen en el Servicio.
Sus derechos de propiedad intelectual. eldiarionline.com renuncia a la propiedad o control sobre cualquier Contenido que usted envíe, publique o muestre en el Servicio de eldiarionline.com o a través de éste. Usted o el tercero proveedor de licencias se reservan todas las patentes, marcas comerciales y derechos de autor de cualquier Contenido que publique, envíe o muestre en el servicio de eldiarionline.com o través de éste, y es responsable de proteger estos derechos según corresponda. Al enviar, publicar o mostrar Contenido en o a través del servicio de eldiarionline.com que está a disposición de los miembros del público, usted concede a eldiarionline.com una licencia internacional no exclusiva y gratuita para reproducir, publicar y distribuir dicho Contenido en el servicio de eldiarionline.com únicamente para mostrar y distribuir dicho servicio. Igualmente, eldiarionline.com se reserva el derecho a rechazar la admisión, publicación, muestra o transmisión de cualquier Contenido a su discreción.
Usted manifiesta y asegura que posee todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder los derechos otorgados por el presente documento a cualquier Contenido enviado.

7. Prohibida la reventa del servicio. Salvo que eldiarionline.com lo autorice expresamente por escrito, no podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender o explotar con propósitos comerciales (a) ninguna parte del Servicio, (b) la utilización del Servicio ni (c) el acceso a este.

8. Representaciones y garantías. Usted manifiesta y garantiza que (a) toda la información que proporcione a eldiarionline.com para participar en el Servicio es correcta y está actualizada, y que (b) dispone de todos los derechos, facultades y poderes necesarios para dar cumplimiento con los presentes Términos y Condiciones y llevar a cabo los actos que se le requieran en virtud de los mismos.

9. Cancelación y suspensión. eldiarionline.com puede, a su discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo, dar por finalizado el Servicio, resolver estos Términos y Condiciones.

10. Indemnización. Usted acepta mantener indemne e indemnizar a eldiarionline.com y sus afiliados, sociedades vinculadas, representantes, apoderados y empleados frente a reclamaciones de terceros relacionadas con el uso que usted haga del Servicio, incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas, daños (reales o resultantes), litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados, de cualquier tipo y naturaleza. En tal caso, eldiarionline.com le hará llegar una notificación escrita de dicha reclamación, litigio o acción.

11. Acuerdo completo. Los presentes Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y eldiarionline.com, que rige el uso que usted haga del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y eldiarionline.com. Asimismo, estará sujeto a las condiciones y los términos adicionales que resulten aplicables cuando utilice o adquiera otros servicios de eldiarionline.com, servicios de sus afiliados, contenido de terceros o bien software de terceros.

12. Renuncia e independencia de las condiciones. El hecho de que eldiarionline.com no ponga en práctica o no garantice el cumplimiento de algún derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna cláusula de las Condiciones del servicio no es válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal y como se reflejan en la disposición. Las demás provisiones conservarán su plena validez y eficacia.

13. Elección del ordenamiento jurídico; Jurisdicción; Foro. Estas Condiciones del servicio se han elaborado y se regirán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Cualquier reclamación, proceso legal o litigio que surja en relación con el Servicio será atendido exclusivamente ante los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que accede a someterse a la jurisdicción de sus tribunales.

14. Información sobre derechos de autor. Nuestra política consiste en responder a los avisos de supuestas infracciones de acuerdo con la Ley de derechos de autor El servicio incluye un botón "Denunciar" que le permitirá al usuario comunicarnos la infracción a cualquiera de los puntos expuestos más arriba.

Aceptar
Nombre (requerido)
Dirección de e-mail (requerido)

Comentario (máximo 246 caracteres)
En Septiembre se realizar谩 la gala de los 10 a帽os de Quiero a mi pais
En Septiembre se realizar谩 la gala de los 10 a帽os de Quiero a mi pais
Meditaci贸n Guiada: 驴 Quien soy yo ?
Radio: moiralowe Presidente de @BrahmaKumarisAR 1 hora de charla amena, con claves para vivir mejor, parar la pelota, y agradecer lo que nos rodea
Jose luis Espert VIDEO:
PlazadeMayo: VIDEO: Luego de la remodelaci贸n millonaria, ya la est谩n reparando.
Jos茅 Natanson analiza el fen贸meno Cambiemos
Archivo de Audios en notas
 - MECENAZGO-FINANCIAMIENTO PROY.CULTURALES
 - R. Mercado MACRI Y SU IMAGEN
 - PODCAST: CARITO: AGRADECER PARA SER FELIZ
 - Emprendedores EXCLUSIVO QMP: Patricio Gigli @p_gigli Subs.@PRODUCCION_ARG by @NachoPlatas
 - Campero Sub. Emprendedores y Pymes
 - entrega de Premios al impacto positivo en la Sociedad Quiero a mi Pa铆s 2016
 - CONECTA CON ELLA
 - Como conseguir chicas y no morir en el intento por Cristian
 - Audio Larreta Lanzamiento+Simple
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 288
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 287
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 286
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 283
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 285
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 284
 - Silvia Torres Carbonnell
 - Juan C. Mor谩n RENAPER
 - Macri Anuncio Jubilados
 - Audio 2da Mesa DialogoS/Adicciones
 - Anuncio Comite Contra Adicciones
 - Time Wrap: Marcelo Ramal(PO) " La legislatura no ha estado al alcance"
 - Entrevista a J. Limodio Subs. de Ciudad Inteligente GCBA
 - SOLIDARIDAD Entrevista a CASA RONALD MCDONALDS
 - Entrevista al Lic. Lalo Huber: sobre la evoluci贸n de la conciencia , por @NachoPlatas
 - Radio QMP: Santiago Mitre Dtor. de:
 - Radio QMP: Orlando Ferreres
 - Radio QMP Mario Massaccesi(TN-Canal 13)
 - Radio QMP: Entrevista a fondo con el fil贸sofo y emprendedor : Alejandro Rozitchner
 - SANTIAGO BILINKIS-IVAN PETRELLA-KITTY SANDERS
 - Silvia Mercado- Sergio Abrevaya
Newsletters
Por favor deje sus datos para recibir nuestras novedades vía email
Encuesta