¿Querés ser voluntario?   ·   011 - 30772707     
Sábado 20 de Abril de 2024 - Hs
Macri y Vidal juntos
17-09
 Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal recorrieron el municipio de San Miguel, conversando con los vecinos un nuevo timbreo nacional de Cambiemos. También Ministros, Secretarios y Legisladores visitaron distintos puntos del país.

 El presidente de la Nación, Mauricio Macri encabezó un nuevo timbreo nacional de Cambiemos con una visita al municipio de San Miguel, en el conurbano bonaerense, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Macri y Vidal dialogaron con los vecinos durante la recorrida, en la que estuvieron acompañados, además, por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente local Jaime Méndez.

Como es habitual esta práctica de contacto directo con la ciudadanía incluyó también la participación de ministros, secretarios de Gobierno, legisladores y referentes de las distintas fuerzas que integran el frente dialogando mano a mano con la gente en ciudades y pueblos de todo el país.

"Nunca interrumpimos los timbreos, porque es una modalidad para estar cerca de la gente, incluso en épocas difíciles. Hay reclamos y preocupaciones, pero la gente valora que se la escuche y que podamos hablar con toda franqueza", afirmó el senador nacional Humberto Schiavoni, quien visitó a vecinos del barrio Villa Urquiza, en Posadas, Misiones.

El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, estuvo en la localidad de Ciudad Evita, en La Matanza, junto al senador nacional Esteban Bullrich, mientras que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, timbreó en Avellaneda acompañada por la senadora nacional Gladys González.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, visitó a vecinos de José C. Paz junto al concejal Ezequiel Pazos y el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez.

También recorrió otras zonas de ese municipio del conurbano bonaerense la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley.

El ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie, recorrió Lomas de Zamora y el ministro de Justicia, Germán Garavano, visitó el municipio de Tigre junto al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y el referente local Segundo Cernadas.

El secretario de Cultura, Pablo Avelluto, estuvo en Florencio Varela con el concejal Pablo Allaniz y el secretario de Agroindustria, Luis Etchevehere, recorrió Cañuelas.

A su vez, el vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, dialogó con vecinos de Hurlingham, junto al vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador, y el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino.

El secretario de Salud, Adolfo Rubinstein, hizo lo propio con vecinos de Burzaco, acompañado por el referente de Cambiemos en el municipio bonaerense de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, y la presidenta de la Juventud Nacional de PRO, Camila Crescimbeni, y el secretario de Deportes, Javier Mac Allister, estuvo en Esteban Echeverría junto al concejal Evert Van Tooren.

Además, salieron a timbrear los intendente de La Plata, Julio Garro- acompañado por el titular provisional del Senado, Federico Pinedo- de Quimes, Martiniano Molina; de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; de Pilar, Nicolás Ducoté, y de San Isidro, Gustavo Posse, entre otros jefes comunales.

También lo hicieron los diputados nacionales Héctor "Toty" Flores en La Matanza y Guillermo Montenegro en Mar del Plata.

La secretaria general de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin, timbreó en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, en tanto que la diputada nacional de esa fuerza, Paula Olivetto, dialogó con vecinos del barrio porteño de Liniers.

El referente de la UCR e intendente de Santa Fe, José Corral, recorrió barrios de esa capital y la senadora nacional Laura Rodríguez Machado charló con vecinos de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.

En la ciudad de Buenos Aires participaron de recorridas por distintas comunas el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y los legisladores porteños Maximiliano Ferraro, Victoria Roldán, Mercedes de las Casas, Agustín Forchieri, José Luis Acevedo y Cecilia Ferrero, entre otros.

A su vez, en Bariloche estuvieron las diputadas nacionales Carmen Polledo y Alicia Fregonese y el secretario de Vivienda de la Naciòn, Iván Kerr; en Luján de Cuyo, Mendoza, el diputado nacional Sebastián Bragagnolo y Pedro Robledo; en General Pico, La Pampa, el diputado nacional Martín Maquieyra; en Neuquén el intendente de esa capital, Horacio "Pechi" Quiroga; en Chimbas, San Juan, el diputado nacional Eduardo Cáceres; en El Palomar, Formosa, el senador nacional Luis Naidenoff, y en Merlo, San Luis, el senador nacional Claudio Poggi.

El timbreo se desarrolló con normalidad en todo el país, con excepción de un incidente ocurrido en Ramos Mejía, donde una joven militante fue agredida a empujones por una persona cuando participaba de la actividad en esa localidad del partido bonaerense de La Matanza.

El senador Schiavoni repudió el hecho y advirtió que "la prepotencia de los grupos minoritarios e intolerantes no nos va a amedrentar".

"Vamos a continuar con los timbreos porque creemos en el diálogo y sabemos que la enorme mayoría de los argentinos rechaza a los violentos", sostuvo el legislador y titular de la mesa nacional de PRO.

Fuente: agencias
Autor: admin

Noticias Relacionadas:
AmCham Summit 2024: "Una Argentina viable"
AmCham Summit 2024:
Bullrich, Petri y Pullaro lanzan el Comité de Crisis en Rosario
Apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense
Apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación
Apertura de sesiones ordinarias de Legislatura de Ciudad de Buenos Aires
TV QMP: Soledad Pastorutti en Cosquín
Archivo de Audios en notas
 - Jorge Macri
 - Jorge Macri
 - Gabriel Solano
 - Declaraciones Jorge Macri
 - Diego Valenzuela
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 288
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 287
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 286
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 283
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 285
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 284
 - Silvia Torres Carbonnell
 - Time Wrap: Marcelo Ramal(PO) " La legislatura no ha estado al alcance"
 - SOLIDARIDAD Entrevista a CASA RONALD MCDONALDS
 - Entrevista al Lic. Lalo Huber: sobre la evolución de la conciencia , por @NachoPlatas
 - Radio QMP: Santiago Mitre Dtor. de:
 - Radio QMP: Orlando Ferreres
 - Radio QMP Mario Massaccesi(TN-Canal 13)
 - Radio QMP: Entrevista a fondo con el filósofo y emprendedor : Alejandro Rozitchner
 - SANTIAGO BILINKIS-IVAN PETRELLA-KITTY SANDERS
 - Silvia Mercado- Sergio Abrevaya
 - Imperdible el ùltimo programa de QMP en FM CONCEPTO 95.5
 - ECONOMIA :Pirovano ¿Que se viene en 2015?
 - Marketing Politico 2.0 por R. Castiglione
 - Hugo Mujica ¿ Como ser más libres?
 - El Ego en la politica, la economia y el espectáculo
 - 200 Empresas DT Discurso Lic. Pirovano
 - Avogadro: INNOBATI BA
 - Exclusivo: Paula Tragedias que nunca olvidaremos
 - 1er Programa 3RA Temporada de Radio QUIERO A MI PAIS
Newsletters
Por favor deje sus datos para recibir nuestras novedades vía email