En reclamo de paritarias, trabajadores del subte no cobrarán boleto mañana
14-06-2017 | Politica
 La medida regirá en hora pico y en algunas cabeceras de todas las líneas. Mirá el cronograma difundido por el gremio.

 La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) anunció que mañana, jueves, habrá una apertura de molinetes en las cabeceras de todas las líneas del subte durante las "horas pico", en reclamo de la convocatoria a paritarias para negociar el aumento salarial del sector.

Los metrodelegados abrir n los molinetes, que permitirán viajar de forma gratuita a los usuarios de este servicio, entre las 7:00 y las 9:00 en las estaciones San Pedrito (Línea A), Juan Manuel de Rosas (Línea B), Constitución (Línea C), Congreso de Tucumán (Línea D), Plaza de los Virreyes (Línea E) y Las Heras (Línea H).

También se concretará esta medida entre las 17:00 y las 19:00 en las estaciones Plaza de Mayo (Línea A), Leandro N. Alem (Línea B), Retiro (Línea C), Congreso de Tucum n (Línea D), Bolivar (Línea E) y Las Heras (Línea H).

La AGTSyP denunció que la paritaria del sector "se encuentra vencida hace 105 días", por lo cual llamó "a la reflexión a la empresa Metrovias y a SBASE" para que los convoquen a discutir los salarios.