"Parte del electorado no quiso enterarse que había perdido"
17-07-2017 | Politica
 El actor y dirigente de la UCR, Luis Brandoni, criticó a los sectores que cuestionan la gestión del gobierno nacional.

 El actor y dirigente de la UCR, Luis Brandoni, sostuvo que “hubo un cambio de gobierno (en el país), pero parte del electorado no quiso enterarse que había perdido,” al criticar a un sector de la oposición por sus reiterados cuestionamientos a la gestión oficial. Las declaraciones del ex diputado nacional fueron difundidas por Radio La Red.

Asimismo, para Brandoni, “el tema de la grieta es nuevo" y "no existía" mientras él fue dirigente gremial en la Asociación Argentina de Actores (presidió entre 1974 y 1983).

"Con la Asociación Argentina de Actores fuimos a buscar a los compañeros desaparecidos,” recordó, y marcó su posición de apoyo al gobierno de Cambiemos, al tiempo que cuestionó duramente a la dirigencia sindical actual al sostener que “los dirigentes gremiales hoy son empresarios millonarios”.

Ante una pregunta personal, el actor afirmó: "El éxito es una de las cosas de las que me pudieron pasar y me pasaron, así como el fracaso. Tuve una vida muy intensa, me siento satisfecho y orgulloso”.