Randazzo: "El año próximo será de ajuste, más si Cambiemos gana"
08-08-2017 | Politica
 A horas de las PASO, el pre candidato de Cumplir a senador nacional por la Provincia, Florencio Randazzo, volvió a cargar contra Cristina Fernández de Kirchner y cuestionar las políticas económicas y sociales implementadas por Cambiemos.

 En declaraciones radiales, Randazzo sostuvo que “el año próximo será de ajuste, más si Cambiemos gana”. En ese sentido, el chivilcoyano agregó que “el gobierno no está para explicar cuáles son los problemas que hereda, sino para resolverlos”.

En cuanto a sus promesas de campaña, el e ministro expresó que “el desafío que tenemos por delante es tratar de dar respuesta a los problemas de la gente”.

Cada vez que puede, Florencio Randazzo también cruzó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner señalando que “ella fue la que decidió salir del Peronismo sólo para evitar la PASO”.

Asimismo, consideró que “el peronismo tiene que actualizar sus ideas” y afirmó que “a lo único que no puede renunciar el peronismo es a ser respetuoso de la voluntad de la gente”.

Por último, el pre candidato del justicialismo, sentenció: “Cuando ganó Mauricio Macri hubo cero autocritica, y ahora ella comete el mismo error”.