Lousteau: "Es un espacio que frente a marketing o ética del pasado, hace propuestas"
08-08-2017 | Politica
 El líder del espacio “Evolución” afirmó que en esta campaña electoral “no hay debate de ningún tipo. Cómo contrasta el ciudadano que es lo que estamos diciendo“.

 El líder del espacio “Evolución” vfirmó que en esta campaña electoral “no hay debate de ningún tipo. Cómo contrasta el ciudadano que es lo que estamos diciendo“.

 El economista criticó el desempeño del Estado: “Gastamos más de lo que tenemos y el Estado no tiene la potencia de resolver los problemas. El Estado que es la mitad de la economía y exige muchos recursos pero no te da más de nada. Te saca mucho pero te exige un montón”. Y, agregó que “los problemas de la economía argentina son los mismos que hace 50 años y a eso se le agrega la inseguridad“. Además, “hace 6 años que el ingreso por habitante cae”, sostuvo Lousteau.


Lo que “debemos discutir es cómo es el cambio de dirección del Estado”, cree el precandidato a diputado nacional. Quien destacó que el objetivo principal de “Evolución” es “instalar las discusiones que creemos que tenemos que dar“.”Es un espacio que frente a marketing -Cambiemos- o ética del pasado –Kirchnerismo-, hace propuestas. Repartimos propuestas detalladas, con números, viables”, dijo el líder del espacio.
“La mayoría de los candidatos kirchneristas no tienen independencia para opinar“, remarcó Lousteau, y pidió que los ciudadanos de Buenos Aires “me tienen que votar porque creen. Aquellos que no se sientan en la grieta”.