"Estamos convencidos del camino emprendido"
09-08-2017 | Politica
 La ministra Carolina Stanley, aseguró de cara a las PASO que “estamos confiados" que el electorado "va a ratificar” el voto de 2015.

En los últimos días antes de la veda electoral que desembocará en las elecciones PASO del próximo domingo, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, destacó “los valores fundamentales del Gobierno” y aseguró que el país “está experimentando un crecimiento lento, pero seguro”.

Al respecto, Stanley consideró que “la verdad y el compromiso social, acompañados de un crecimiento lento pero seguro”, son las cartas que puede exhibir el Gobierno nacional para las elecciones de medio término.

"Estamos convencidos de que el camino que emprendimos es que no le mentimos a la gente, que venimos creciendo, y que ese crecimiento no se da de un día para el otro. Queremos solucionarle los problemas a la gente, pero no con soluciones mágicas que desaparecen de un día para el otro", dijo Stanley en Bahía Blanca, donde mantuvo un encuentro con su intendente, Héctor Gay.

Al tiempo que agregó que las soluciones "necesitan llegar para quedarse, tanto para personas en situación de vulnerabilidad social, para que salgan de la pobreza, como para que el crecimiento que empieza a verse, continúe, en forma lenta pero segura y firme".

"Este cambio que empezamos es en el que creemos y estamos confiados que va a ratificar el electorado en las próximas elecciones", dijo Stanley, que hoy visita un centro de rehabilitación, un centro de Día para Adultos Mayores y un merendero, entre otras actividades que incluye su agenda en Bahía Blanca.