Massa: "Los argentinos necesitamos crecer en paz, sin un Estado reprimiendo"
05-09-2017 | Politica
 El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires del frente "1País" Sergio Massa afirmó hoy que "los argentinos necesitamos crecer en paz, sin un Estado reprimiendo y sin la política usando la sangre como mecanismo de construcción de mensaje", al advertir que "ningún país crece en medio de la violencia".

 "Los argentinos necesitamos crecer en paz, buscar el progreso sin violencia, sin un Estado reprimiendo y sin la política usando la sangre como mecanismo de construcción de mensaje. La Argentina no es un botín de guerra en el cual dos fuerzas disputan el poder", enfatizó Massa.

Durante su visita a los partidos bonaerenses de Zárate, Baradero y Ramallo, el tigrense destacó que "la idea del Estado como botín de guerra de empresarios o grupos políticos se va a terminar y un día la clase media va a dominar la agenda de la Argentina".

"Argentina va a crecer el día en que nos unamos, que trabajemos todos juntos. Ningún país crece en medio de la violencia, de la descalificación, de la denuncia. Ningún país crece en medio de la división. Lo que queremos es vivir en paz y trabajar para que este país crezca", manifestó en un comunicado.

En ese marco, dijo estar "trabajando para plantear un mensaje de paz en un momento en el que pareciera que la violencia, la sangre y la represión se imponen como máximas en Argentina".

"Nuestra responsabilidad es liderar a todos aquellos que creen que la Argentina no es un botín de guerra en el cual dos fuerzas disputan el poder. El país es una tierra de paz en la que la gente busca el progreso", afirmó el tigrense.

Además, indicó que "los comerciantes lo que plantean es que avancemos en la reforma impositiva, que bajemos el IVA en los productos de la canasta básica para que la gente tenga más plata, que avancemos en la reforma del sistema de impuestos para las pequeñas y medianas empresas porque quieren poder generar trabajo".

"Vivimos en un país en el cual se premia a las mineras eliminándole las retenciones y se castiga a las PYMEs. Algún día las PYMEs van a ser el mecanismo de crecimiento de la Argentina de verdad y para eso necesitamos un Estado que baje los impuestos", sentenció.