Garantizar inauguró una nueva sucursal en Misiones
11-09-2017 | Economia
 La Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) celebró la apertura de su nuevo centro de atención para Pymes en la ciudad de Posadas, donde ya ha otorgado más de $306 millones en garantías para facilitar el acceso de las Pymes al crédito.

 La SGR Garantizar inauguró su nueva sucursal en la ciudad de Posadas, donde opera desde 1997, período en el que otorgó más de $306 millones en garantías y atendió a 307 Pymes de la región.

 

En este sentido, el riesgo vivo de Garantizar en Misiones, es decir los avales que se encuentran activos, superan los $110 millones. Además, las garantías formalizadas en lo que va de 2017 superan los $44 millones, conformadas por las garantías financieras (73%) y el reintegro de cheques de pago diferido (27%).

 

El director de la SGR, Carlos Pirovano, fue el encargado de brindar el discurso de apertura y expresó: “Nuestra responsabilidad es que las Pymes logren alcanzar un mejor financiamiento, y para ello debemos escuchar las necesidades y propuestas de las pequeñas y medianas empresas de la zona. Con esta sucursal buscamos estar junto al empresariado misionero, para impulsar el crecimiento económico de la región”.

 

Además en la inauguración también estuvieron presentes: Paula Bibini, directora de Garantizar, Jorge Romero y Javier Carbonell, del Centro de Atención Nación Empresas del Banco Nación, Javier Montini, responsable Pyme del Banco Hipotecario, representantes del área Pyme del Banco Macro y funcionarios del Ministerio de Industria de la Nación.

 

La nueva sucursal se encuentra en San Lorenzo 1627, Ciudad de Posadas, y atiende al público de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. Para comunicarse escribir a misiones@garantizar.com.ar o llamar al 376 443-8329.