Recital gratuito de Kapanga en la Usina del Arte
12-09-2017 | Cultura
 Este jueves a las 21 la banda de Quilmes ofrecerá “Spectaculum”, una propuesta que incluye nuevas versiones y rarezas de su propio material.

 Una propuesta distinta con tres actos que incluyen nuevas versiones, invitados sorpresa, rarezas, intervenciones y canciones que vuelven a salir a la luz será lo que ofrezca Kapanga este jueves a las 21 en el Auditorio de la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esquina Pedro de Mendoza), cuando se escuche “Spectaculum”. Además la festiva banda incorporará una sección de cuerdas y metales estables para este show que será grabado y filmado para un futuro disco en vivo.

Las entradas se entregan hasta dos por persona desde el mediodía del mismo día del show, hasta agotar la capacidad de la sala, en la propia Usina.

Kapanga

Banda argentina formada en 1995 en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires, que fusiona cuarteto, rock, ska, reggae y canción. En 2017 cumple 22 años de trayectoria y sus integrantes son Martín "Mono" Fabio (voz), Javier “Memo” Manera (bajo y coros), Miguel "Maikel" De Luna Campos (guitarras y coros), Claudio Maffia (batería y coros) y Mariano Arjones (teclados). Cuentan con 10 discos de estudio, 1 película y 1 DVD/CD en vivo.

Banda que es sinónimo de diversión y letras mordaces, con “Spectaculum” intentará mostrar otra faceta, diferente a lo que hace usualmente.