Legislatura Porteña: Piden informes sobre el protocolo de actuación en casos de toma de colegios
12-09-2017 | Politica
 La Comisión Desarrollo Económico se reunirá este martes para debatir un proyecto del Ejecutivo porteño para construir un centro deportivo de tiro que le permitirá al “personal de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y de otros organismos oficiales la realización de prácticas de adiestramiento”.

 La Comisión Desarrollo Económico, Mercosur Y Políticas De Empleo se reunirá este martes para debatir un proyecto impulsado por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, para construir un centro deportivo de tiro que le permitirá al “personal de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y de otros organismos oficiales la realización de prácticas de adiestramiento de manera irrestricta”.

La ubicación del centro obedece a que es posible construir las instalaciones de calidad homologada para competencias internacionales en la superficie comprendida por la Parcela 5a - Manzana 115- Sección 29- Circunscripción 16.

Además, las instalaciones de dicho centro “se adecuarán a las necesidades y requerimientos olímpicos”, lo que permitirá “ejecutar en el lugar competencias internacionales de primer nivel/ campeonatos por disciplina /mundiales integrales y, en su mayor expresión, ser sede Olímpica en esta disciplina en caso de que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sea nuevamente postulada como ciudad organizadora”.

Asimismo, el “centro deportivo de tiro contará con instalaciones que permitan actividades anexas a la actividad de tiro que otorguen sustentabilidad económica de aquél en el tiempo, siempre que los recursos obtenidos sean asignados exclusivamente a su desarrollo”.

La reunión se llevará a cabo en el salón Presidente Perón a las 13.