Maravillas Porteñas en el Canal de la Ciudad: los puentes
13-10-2017 | Cultura
 Recorrida por lugares sorprendentes de Buenos Aires. Historias pocas veces escuchadas, como por ejemplo el emblemático Puente Nicolás Avellaneda, puerta de entrada de los inmigrantes que llegaron el siglo pasado a trabajar a nuestro país.

 El Canal de la Ciudad recorre a diario sitios representativos para descubrir hechos sorprendentes, con entrevistas imperdibles en la materia que cuenta por qué todos los rincones de Buenos Aires esconden verdaderas "Maravillas Porteñas".

Este programa, cámara en mano y con la guía de expertos en cada tema, visita lugares increíbles. Como por ejemplo el emblemático Puente Nicolás Avellaneda, puerta de entrada de los inmigrantes que llegaron el siglo pasado a trabajar a nuestro país.

Recorre el Puente Alsina, donde se dio una de las batallas más trascendentales de la historia argentina, y muestra el Puente de la Mujer, símbolo de vanguardia arquitectónica en toda América Latina.

Mirá el #CanalDeLaCiudad ? 7 Cablevisión / 7 Cablevisión Digital / 71 Telecentro / 22 Telecentro Digital. Online http://bit.ly/CanalDeLaCiudad