Vamos Juntos cierra la campaña con Macri en Ferro
13-10-2017 | Politica
 Este martes próximo será el acto en el microestadio de Caballito, tal como sucedió en la previa a las PASO del 13 de agosto.

 De la misma manera que sucedió en la antesala a las PASO, cuando el miércoles anterior los precandidatos por Vamos Juntos cerraron la campaña de la Ciudad -con la presencia de los mandatarios Mauricio Macri (Nación), Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad) y María Eugenia Vidal (Provincia)- este próximo martes 17 de octubre nuevamente el microestadio de Ferro será el escenario donde el oficialismo porteño cierra su campaña en el distrito, de cara a las elecciones parlamentarias del 22 de octubre.

El presidente Mauricio Macri encabezará el acto, junto a la primera candidata a diputada nacional en la Capital, Elisa Carrió, y al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

De acuerdo a lo anticipado a la agencia Télam por el comando de campaña de Vamos Juntos, no se descarta la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, además estarán el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y el primer candidato a la Legislatura, Andrés Freire.

En los días previos, Carrió no tendrá actos masivos, sino solamente timbreos y los denominados "mano a mano" con vecinos, además de una actividad compartida con la gobernadora Vidal este próximo viernes.