El jueves 30 la Legislatura tratará el Presupuesto 2018
23-11-2017 | Politica
 El oficialismo aspira también a tratar otros temas como la adhesión a la ley nacional de Contratos de participación público-privada.

 La Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria acordó este miércoles debatir en la sesión ordinaria del jueves 30 de noviembre los proyectos de ley del Presupuesto porteño 2018.

Además, en la misma sesión se prevé que se considere la adhesión a la ley nacional de Contratos de participación público-privada N° 27.328 y la declaración de inncesarios para la Ciudad de los inmuebles situados en la calle Esmeralda al 600 y Viamonte al 800, por lo que se dispondrá la enajenación cuyo producido será destinado a la adquisición de la sede administrativa del Gobierno porteño en Uspallata, actualmente propiedad del Banco Ciudad.

También será incluido el tratamiento del proyecto de ley que crea el Sistema de Autoprotección para el mejoramiento de la política de prevención y respuesta ante emergencias y catástrofes en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Y el proyecto de ley que autoriza la concesión de predios ubicados bajo la Autopista 25 de Mayo.

También desde el oficialismo pretenden que ese día se trate de autorizar la concesión del Sistema de Transporte Público en bicicleta.

Todos los proyectos fueron enviados a la Legislatura por el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.