Macri y Awada almorzaron con Mirtha Legrand en Chapadmalal
13-02-2018 | Sociedad
 Compartieron la comida fuera de la agenda oficial y no hubo cámaras.

 El presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada recibieron ayer al mediodía a Mirtha Legrand en la residencia presidencial de Chapadmalal, donde compartieron un almuerzo fuera de la agenda oficial y en el que no hubo cámaras.

Legrand llegó acompañada de una amiga y con un regalo de cumpleaños para el Presidente, que días atrás celebró sus 59 años, en tanto que del almuerzo participó también la pequeña Antonia (hija del matrimonio Macri-Awaha) y allegados al matrimonio presidencial.

El encuentro entre Macri y Legrand respondió a una iniciativa de Awada, quien invitó a la conductora a acercarse a la residencia de Chapadmalal.

“Se trata de un encuentro informal, comieron lenguado con zapallo y frutas”, confirmaron a Télam fuentes oficiales.

El Presidente se encuentra junto a su familia en el chalet presidencial de Chapadmalal desde el viernes.

Esta vez, no hubo cámaras
No fue la primera vez que la diva de la televisión y el presidente de la Nación Mauricio Macri y su esposa comparten alguna comida. En marzo del año pasado, Macri y Awada fueron los invitados especiales a la nueva temporada de la conductora en la televisión.

En aquella oportunidad compartieron la mesa en la residencia de Olivos y la cena se transmitió en vivo por El Trece.TV. El encuentro tuvo su momento de tensión cuando la conductora le habló en duros términos:

“Ustedes no ven la realidad. La gente está quejosa. No quiero usar la palabra derrumbe, pero creo que el descreimiento comenzó cuando hubo ese aumento de las tarifas de luz y gas, debería haber sido gradual”, dijo.