500 mil personas disfrutaron las playas de Buenos Aires en su aniversario número 10
02-03-2018 | Sociedad
 Funcionó en el Parque de los Niños y en el Parque Indoamericano. Hubo espacios de arena, sombrillas, nuevos juegos y atracciones renovadas.

 Terminó la 10ª edición de Buenos Aires Playa con medio millón de visitantes. La temporada se vivió con más espacios de arena y sombrillas, nuevos juegos y atracciones renovadas, tanto en el Parque de los Niños como en el Parque Indoamericano. En las playas porteñas las familias accedieron a un extenso programa de actividades deportivas, culturales y de entretenimiento para todas las edades y gustos.

Este año se destacó la incorporación de un Samba en ambos Parques, y de un barco pirata en el Parque de los Niños.

Este año se destacó la incorporación de un Samba en ambos Parques, y de un barco pirata en el Parque de los Niños. También hubo una tirolesa y un circuito de arborismo donde los chicos pudieron jugar desplazándose entre troncos de árbol a través de obstáculos y puentes colgantes.

Los parques tuvieron talleres de lectura, clases de baile, spinning, sectores para los más chicos con inflables y peloteros, juegos de agua, duchas para refrescarse, juegos con bombuchas, vóley y fútbol playero, además de una programación de espectáculos y shows infantiles de magia, música y baile para toda la familia.

En las playas porteñas las familias accedieron a un extenso programa de actividades deportivas, culturales y de entretenimiento para todas las edades y gustos.