CarriĆ³ recargada contra Moyano: "Es el peor criminal de la Argentina"
12-03-2018 | Politica
 La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, no desaprovechó la oportunidad para fustigar al dirigente sindical, Hugo Moyano.

 La diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, participó de un acto en la localidad de San Pedro. El mismo se desarrolló en conmemoración de la Resolución 125. La referente de la Coalición Cívica no desaprovechó la oportunidad para fustigar al dirigente sindical, Hugo Moyano.


Junto al ministro de Agroindustria Miguel Etchevehere, entre otros, la diputada Elisa Carrió volvió a la carga contra Moyano y lo definió como “el peor criminal de la Argentina”.

| “Cerraba las rutas y conspiraba contra los chacareros”, añadió la legisladora.
Por otra parte, la líder de la Coalición Cívica criticó al gobierno de Cristina Kirchner y aseguró que “acorralaba al campo”.

“Nos quisieron hacer creer que se trataba de una lucha de la oligarquía, pero no fue así. Acá los únicos oligarcas son los que se robaron el país”, enfatizó.

“En aquel 2008 se unieron los peones del campo junto a los chacareros para defenderse de la locura a la que nos quería llevar el gobierno de entonces. Logramos un cambio republicano en la Argentina”, resaltó.

Finalmente, Elisa Carrió dio su apoyo al agro al subrayar: “Vamos a seguir luchando con el campo. El tema de la sequía es un problema que esperamos que se resuelva. Creo que se han cumplido las promesas electorales para el sector”.