María Eugenia Vidal aprobó la designación de jueces
11-09-2018 | Politica
 Los magistrados ejercerán sus funciones en diferentes distritos de esta jurisdicción. La decisión fue publicada en el Boletín Oficial de la provincia.

 El Gobierno de la provincia de Buenos Aires aprobó la designación de jueces, que ejercerán sus funciones en diferentes distritos de esta jurisdicción. La medida fue aprobada por María Eugenia Vidal y por los Ministros Gustavo Alfredo Ferrari, y Federico Salvai.

De esta manera, se determinó designar en el Poder Judicial, en el Tribunal de Casación Penal-Sala II como jueza a la doctora María Florencia Budiño y en el Departamento Judicial de Quilmes, sede Berazategui, juzgado de Familia, a la doctora Silvana Patricia Leone.


Asimismo, se nombró jueza en el Poder Judicial, Departamento Judicial La Plata, Tribunal en lo Criminal número 1, a la doctora Cecilia Inés Sanucci y en el Departamento Judicial La Plata Cámara Primera de Apelación en lo Civil y Comercial-Sala I, a la doctora Adriana Beatriz Montoto.

Además, en el Departamento Judicial Quilmes, con asiento en Florencio Varela Tribunal en lo Criminal, ejercerá como juez, el doctor Santiago Emmanuel Zurzolo Suárez. Esta medida también aprobó al doctor Diego Andrés Ortiz como juez en el Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, con asiento en Avellaneda, en el Tribunal del Trabajo número 2.