¿Querés ser voluntario?   ·   011 - 30772707     
Lunes 29 de Abril de 2024 - Hs
Subas a partir de Abril en los colegios
31-03 -   El gobierno bonaerense autorizó una suba del 29,7% en la cuota que cobran los colegios privados subsidiados por el Estado.
Aprovechalo, hacete el test
30-03 -  2º Jornadas de Prevención de Cáncer Colorrectal. El cáncer colorrectal afecta a varones y mujeres principalmente mayores de 50 años. Es el segundo cáncer de mayor mortalidad y el tercero más frecuente en la Argentina.
Por una ley justa
29-03 -   Los incendios forestales suponen un deterioro irreversible para los bosques, consecuencias para la biodiversidad y daños personales y materiales difíciles de olvidar.
Campaña para levantar un molino en el desierto «Eres cristiana pero me caes bien», dicen en la musulmana Somalia a una joven misionera española
27-03 -  No hay nada más quijotesco que los molinos... excepto, probablemente, los molinos en el desierto. En la realidad africana no son tan quijotescos, sino una herramienta que puede cambiar la vida de toda una comunidad, y por eso la Misión Católica Mercy Charity
¿Que podemos comprar con la Sube?
27-03 -  La tarjeta SUBE se suma a los clubes de descuentos,igual al club la naciòn.
Viajar a Rosario serà màs ràpido.
26-03 -  el próximo 1 de abril a las 16.07 partirá desde la estación Retiro el primer tren cero kilómetro con destino a Rosario, y los pasajes costarán un 30% menos que los de los colectivos. El servicio saldrá diariamente a las 16.07 desde Retiro hacia Rosario y retorna a las 0.30 desde Rosario hacia Capital. y los pasajes costarán 175 pesos en Primera y 225 pesos en Pullman. Los tiempos de viaje irán mejorando en función de que se vayan finalizando los tramos de obra de cambio de vía. Las formaciones son cero kilómetro y cada tren tiene capacidad para 309 pasajeros en tres coches de categoría Primera, dos Pullman y Coche Comedor. El primer servicio arribará a las 22:35 horas a la nueva estación Apeadero Sur en la ciudad de Rosario; en tanto, la llegada a Buenos Aires está prevista para las 6:58.
Nueva York en jaque.
26-03 -  30 heridos por una explosión Un edificio colapsó por un fuerte incendio y dejó a personas atrapadas.
Chaco, sigue acompañando
25-03 -  Macri y Ayala mostraron su apoyo al frente "Vamos Chaco"
Qué, cuanto y cómo consumen
24-03 -  En la actualidad asistimos a una creciente demanda de información sobre los patrones de consumo de alcohol en nuestra sociedad, por la problemática social y personal que plantea. Dentro de estos patrones adquieren una mayor importancia los asociados a las pautas de consumo de la adolescencia y juventud, que va aumentando, tanto en número de bebidas adquiridas, como en el de su graduación alcohólica. La accesibilidad de los jóvenes a las bebidas alcohólicas es cada vez mayor, a pesar de las prohibiciones impuestas de su venta a menores. La edad media de inicio en el consumo de alcohol entre los escolares, según los datos de la Encuesta sobre Drogas a la Población Escolar 1998 (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas), es de 13.6 años, y la edad media de inicio de consumo semanal se sitúa en los 14.9 años, según esta fuente las chicas registran mayor prevalencia de consumo de alcohol, aunque en cantidades menores. El 84.2% de los escolares ha consumido alcohol en alguna ocasión y el 43.9% consume al menos una vez a la semana. En cuanto a los episodios de embriaguez el 41% de los escolares se han emborrachado en alguna ocasión y el 23.6% en el último mes. Un 80% de las muertes registradas entre adolescentes se deben a causas violentas y dentro de ellas las relacionadas con drogas o alcohol representan el 50%, existiendo un mayor porcentaje de suicidios en los adictos a estas sustancias. Además, se consideran los factores familiares de gran importancia en el inicio y curso clínico de la adicción al alcohol y otras drogas, ya que hasta un tercio de los niños tienen su primera oferta de consumo de bebida alcohólica dentro del ambiente familiar, por lo que la implicación de la familia tiene gran importancia en todo programa terapéutico.
Estimulación temprana para niños de 0 a 3 meses
24-03 - El primer año de vida del bebé se caracteriza por ser un periodo en el que se suceden, con gran rapidez, una serie de logros muy importantes. El primer año se divide en trimestres con el fin de facilitar la aplicación de los ejercicios propuestos, y que se explicarán a lo largo de cuatro artículos, uno por trimestre. Las conductas se suceden en un orden, aunque son orientativas y varían en función de las características del niño y del entorno. Las actividades deben adaptarse a las circunstancias individuales y en su caso colectivas en las que vaya a realizarse. Tono muscular Ejercicios de relajación Enrollar al bebé: Coja al bebé con una mano por la nuca y, con la otra, por los muslos, el bebé se pliega así sobre sí mismo, recobrando la posición fetal. Esta postura le calma y le relaja. Cogerlo en brazos: Coja al niño en brazos con un solo brazo, de forma que la cabeza del bebé se apoye en su antebrazo mientras la mano de ese mismo brazo llega hasta debajo de las piernas del bebé. Así, podrá acariciarle con la otra mano. Mecerle: Consiste en coger al bebé y balancearle. Puede hacerlo de dos formas, colocando al bebé boca abajo en sus brazos y meciéndole, o balanceándole mientras le tiene en posición vertical pegado a su pecho sujetándole la cabeza. fam4Posturas básicas .
AmCham Summit 2024: "Una Argentina viable"
AmCham Summit 2024:
Bullrich, Petri y Pullaro lanzan el Comité de Crisis en Rosario
Apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense
Apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación
Apertura de sesiones ordinarias de Legislatura de Ciudad de Buenos Aires
TV QMP: Soledad Pastorutti en Cosquín
Archivo de Audios en notas
 - Jorge Macri
 - Jorge Macri
 - Gabriel Solano
 - Declaraciones Jorge Macri
 - Diego Valenzuela
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 288
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 287
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 286
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 283
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 285
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 284
 - Silvia Torres Carbonnell
 - Time Wrap: Marcelo Ramal(PO) " La legislatura no ha estado al alcance"
 - SOLIDARIDAD Entrevista a CASA RONALD MCDONALDS
 - Entrevista al Lic. Lalo Huber: sobre la evolución de la conciencia , por @NachoPlatas
 - Radio QMP: Santiago Mitre Dtor. de:
 - Radio QMP: Orlando Ferreres
 - Radio QMP Mario Massaccesi(TN-Canal 13)
 - Radio QMP: Entrevista a fondo con el filósofo y emprendedor : Alejandro Rozitchner
 - SANTIAGO BILINKIS-IVAN PETRELLA-KITTY SANDERS
 - Silvia Mercado- Sergio Abrevaya
 - Imperdible el ùltimo programa de QMP en FM CONCEPTO 95.5
 - ECONOMIA :Pirovano ¿Que se viene en 2015?
 - Marketing Politico 2.0 por R. Castiglione
 - Hugo Mujica ¿ Como ser más libres?
 - El Ego en la politica, la economia y el espectáculo
 - 200 Empresas DT Discurso Lic. Pirovano
 - Avogadro: INNOBATI BA
 - Exclusivo: Paula Tragedias que nunca olvidaremos
 - 1er Programa 3RA Temporada de Radio QUIERO A MI PAIS
Newsletters
Por favor deje sus datos para recibir nuestras novedades vía email