¿Querés ser voluntario?   ·   011 - 30772707     
Sábado 20 de Abril de 2024 - Hs
"Estoy convencido de que los argentinos vamos a apostar al futuro"
12-03
 "Estoy seguro, estoy convencido de que los argentinos no vamos a volver atrás, que los argentinos apostamos al futuro ", afirmó el presidente Mauricio Macri al hablar en el cierre de la asamblea partidaria que PRO celebró hoy en Parque Norte.

Macri exhortó a toda la dirigencia del partido a seguir trabajando "juntos, con fuerza, con convicción y cerca de cada argentino".

Aseveró que "tenemos que cumplir con la responsabilidad de liderar este camino para llevar a los argentinos hacia una mejor calidad de vida echando al narcotráfico y a los comportamientos mafiosos".

Sostuvo que hoy la Argentina está transitando "el camino de la verdad" y señaló que "estamos creciendo como sociedad y eso duele".

"Es un momento de tensión, pero también de crecimiento, de entendimiento y de maduración", aseveró en su mensaje en el marco del encuentro que reunió a las máximas autoridades del partido, ministros, legisladores y referentes de distritos de todo el país.

Macri señaló que "no hay un acto de justicia social más importante que podamos hacer como generación que terminar con la falta de presupuestos nacionales provinciales y municipales".

"Terminar con el déficit fiscal que destruye a la moneda y a los que menos tienen con la inflación y genera el estancamiento en que cayó la Argentina durante tantos años", advirtió.

"Eso es decir la verdad, no como aquellos que dicen "esto se arregla creciendo". Basta de mentirnos!. No podemos crecer si no hay crédito para las pymes y para que cualquier ciudadano pueda comprar una casa a 30 años como pasa en la mayoría de los países", agregó.

Sostuvo que "decir la verdad es la mejor manera de respetar al otro, de no estafarlo".

"Por eso este camino requiere de coraje, de convicción y de creer en lo que nosotros somos capaces de hacer", afirmó.

Previamente, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, instó a llevar adelante la próxima campaña electoral "con la convicción de que vamos a poder superar los miedos, las angustias y las resignaciones, que es lo único que tiene para ofrecer hoy el kirchnerismo en la discusión política nacional".

Peña sostuvo que en estas elecciones se juega "si la Argentina va a salir de un modelo de frustraciones y fracasos hacia un camino de desarrollo o si vuelve a caer en manos de los atajos" que tanto daño le hicieron al país en el pasado.

"Somos parte de un equipo inmenso trabajando detrás de un líder, detrás de una idea y detrás de un sueño, que es seguir cambiando a la Argentina", afirmó.

Por su parte, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sostuvo que este año “es el más desafiante que tenemos por delante, como espacio político y como país, un año en el que los argentinos vamos a decidir, después de un profundo debate, cómo queremos seguir”.

“Desde el 2005 para acá vengo escuchando en cada elección que no teníamos chances, que íbamos a perder, que era imposible, pero con el trabajo en equipo y la confianza en los demás me dí cuenta que sí se podía. Y este año lo vamos a demostrar otra vez”, añadió.

Vidal advirtió que frente a los que "hacen política con chicanas tenemos que responder con hechos concretos".

"No se trata de relatos ni de grandes discursos, sino de lo que estamos logrando con esfuerzo y trabajo todos los días, como las 1.800 obras empezadas y terminadas, obras concretas", subrayó.

A su turno, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, llamó a llevar al extremo la “vocación de cercanía”.

Afirmó que "logramos instalar los cimientos, las bases del cambio profundo" y sostuvo que "la gente votó y va a volver votar por Cambiemos”.

“Somos un solo equipo y tenemos que salir a la cancha con la convicción de que estamos en el camino correcto y de que la Argentina no quiere volver atrás”, remarcó.

En tanto, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, confió en que “estamos mejor preparados que cualquier otra fuerza política y el esfuerzo va a rendir sus frutos”.

"Estamos poniendo en la cancha a los mejores candidatos en cada provincia", subrayó.

El ministro puso de relieve también las obras de infraestuctura que se están realizando en todo el país y que han llevado "agua potable, cloacas, rutas, asfalto a miles de argentinos".

"Está en marcha un cambio estructural que está a la vista, que nos hace creíbles como Gobierno y que hace que este gran esfuerzo valga la pena”, destacó.

El plenario partidario contó también con la participación del secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreís; el titular de la mesa nacional de PRO, Humberto Schiavoni, y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

Además, estuvieron la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley; el vicejefe de Gabinete y secretario de Gobierno de Modernización, Andrés Ibarra; el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano; el canciller Jorge Faurie; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el secretario general de PRO, Francisco Quintana; el titular de la Escuela de Dirigentes Políticos, Esteban Bullrich, y la candidata a vicegobernadora de Santa Fe, Anita Martinez, entre otros dirigentes.

Fuente:
Autor:

Noticias Relacionadas:
AmCham Summit 2024: "Una Argentina viable"
AmCham Summit 2024:
Bullrich, Petri y Pullaro lanzan el Comité de Crisis en Rosario
Apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense
Apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación
Apertura de sesiones ordinarias de Legislatura de Ciudad de Buenos Aires
TV QMP: Soledad Pastorutti en Cosquín
Archivo de Audios en notas
 - Jorge Macri
 - Jorge Macri
 - Gabriel Solano
 - Declaraciones Jorge Macri
 - Diego Valenzuela
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 288
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 287
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 286
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 283
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 285
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 284
 - Silvia Torres Carbonnell
 - Time Wrap: Marcelo Ramal(PO) " La legislatura no ha estado al alcance"
 - SOLIDARIDAD Entrevista a CASA RONALD MCDONALDS
 - Entrevista al Lic. Lalo Huber: sobre la evolución de la conciencia , por @NachoPlatas
 - Radio QMP: Santiago Mitre Dtor. de:
 - Radio QMP: Orlando Ferreres
 - Radio QMP Mario Massaccesi(TN-Canal 13)
 - Radio QMP: Entrevista a fondo con el filósofo y emprendedor : Alejandro Rozitchner
 - SANTIAGO BILINKIS-IVAN PETRELLA-KITTY SANDERS
 - Silvia Mercado- Sergio Abrevaya
 - Imperdible el ùltimo programa de QMP en FM CONCEPTO 95.5
 - ECONOMIA :Pirovano ¿Que se viene en 2015?
 - Marketing Politico 2.0 por R. Castiglione
 - Hugo Mujica ¿ Como ser más libres?
 - El Ego en la politica, la economia y el espectáculo
 - 200 Empresas DT Discurso Lic. Pirovano
 - Avogadro: INNOBATI BA
 - Exclusivo: Paula Tragedias que nunca olvidaremos
 - 1er Programa 3RA Temporada de Radio QUIERO A MI PAIS
Newsletters
Por favor deje sus datos para recibir nuestras novedades vía email