¿Querés ser voluntario?   ·   011 - 30772707     
Jueves 25 de Abril de 2019 - Hs
8 h谩bitos de los emprendedores altamente efectivos
26-03
 Cómo vives y trabajas cada día es la base de tu éxito. Aquí te dejamos ocho características de los emprendedores más eficaces del mundo

 La eficacia se reduce a ser capaz de obtener los resultados deseados. Los emprendedores más exitosos han dominado el arte de ser eficaces porque eso los hace trabajar de manera más inteligente, eliminando los esfuerzos innecesarios y la pérdida de tiempo. El éxito no puede llegar si no hay una consistencia cuando se le aborda de manera perezosa, indecisa o impredecible. La eficacia se basa en la disciplina y la rutina, no en el talento ni en el ingenio. Los emprendedores exitosos se aseguran de ser detallados, organizados y de estar totalmente preparados antes de poner en práctica un objetivo o un plan.

Aquí te dejamos ocho características de los emprendedores más eficaces.

1.Son visionarios

Los emprendedores exitosos invierten una gran cantidad de tiempo pensando, creando y viendo hacia el futuro. La innovación es algo que se nos da de manera natural a todos si logramos ser lo suficientemente disciplinados para disfrutar del proceso de estar en constante descubrimiento. El uso de la imaginación es uno de los valores más poderosos de los emprendedores. Los emprendedores más eficaces se atreven a soñar, y luego hacen lo que haga falta para convertir sus sueños en una realidad. Esta calidad de visionarios los separa del resto de las personas que no se atreven a soñar en grande.


Los emprendedores sobresalientes no ven un límite para su creatividad, o su éxito, o su capacidad para ganar dinero, sino que tienen un impacto positivo y duradero en los demás mientras que se involucran en nuevas empresas.

2.Se despiertan temprano

Los emprendedores más eficaces suelen levantarse temprano. Apoyan la creencia de que el pájaro que se despierta primero se queda con el gusano. Empiezan su día visualizando lo que quieren lograr y con afirmaciones sobre el éxito. Varios incluso empiezan su día con algún tipo de actividad física porque así se despiertan más rápido y hacen que su sangre bombee por todo su cuerpo y que su mente esté activa y alerta.

Levantarse temprano y empezar pronto el día les permite llegar a la oficina antes que los demás y esto les da algo de tiempo para organizarse, poner en orden sus pensamientos y hacer listas de prioridades para organizar su día de una manera más eficiente.

3.Tienen horarios

Una de las formas más sencillas en las que los emprendedores exitosos aumentan su eficacia es a través de los horarios. Viven una agenda que prioriza sus responsabilidades y deja para después sus actividades recreativas. Socializar es importante, y los emprendedores exitosos reconocen el valor de salir y rodearse de gente, no sólo para hacer interacciones humanas y sentirse conectados a otros, sino porque estar con más gente reduce el estrés, lo que los lleva a ser más innovadores.

Los emprendedores más eficaces eligen un horario para socializar hacia el final del día, cuando las presiones laborales ya no están presentes. La disciplina de poner las responsabilidades primero ayuda a los emprendedores exitosos a disfrutar su tiempo libre, y a no tener que estar pensando todo el tiempo en las cosas que no hicieron durante el día.

4.Duermen


Los emprendedores exitosos aprecian la importancia del sueño para ser eficientes. Cuanto más duerman, más despiertos y más emocionalmente disponibles y mentalmente listos se sienten. En su libro The Sleep Revolution: Transforming Your Life, One Night at a Time, Ariana Huffington muestra una gran cantidad de evidencia documentada sobre la relación bidireccional entre el sueño y el estrés: la falta de sueño eleva la reactividad emocional y disminuye la tolerancia a la frustración, lo que contribuye a una noche más de mal sueño. Es un ciclo horrible. Si los malos patrones de sueño no se resuelven, la eficacia y el éxito se vuelven imposibles.

5.Viven con simplicidad

La simplicidad es el arma secreta de los emprendedores exitosos para aumentar su eficacia. Viven de manera casi obsesiva con rutinas simples y prácticas. Crear rutinas simples les ayuda a evitar cargas de trabajo que no pueden manejar. Y son mucho más productivos a la hora de lograr resultados cuando no están abrumados por el estrés. Esta es la razón por la que crean límites y barreras protectoras a su alrededor para cuidar su tiempo, en el entendimiento de que todo superhéroe necesita un día de descanso. Tom Dutta, en su libro The Way of the Quiet Warrior, nos enseña que no hay un camino hacia la eficiencia que no pase por cuidarnos a nosotros mismos.

6.Llevan un diario


Una de las formas más sencillas de aumentar la eficacia es desarrollando el hábito de llevar un diario. Los emprendedores más eficaces se ponen manos a la obra con una pluma y un papel y escriben lo que es importante para ellos, las cosas que fueron buenas y malas durante el día e ideas sobre cómo pueden mejorar. Escriben listas, objetivos, agradecimientos y en ocasiones simplemente escriben para darle salida a sus frustraciones.

Esta actividad relaja las emociones ocasionadas por el estrés o el conflicto y ofrece la oportunidad de desconectarnos de las cargas diarias de estar hablando constantemente, o escribiendo, o tomando llamadas, o cualquier otra distracción que acompaña al uso de los dispositivos móviles que no nos permiten desconectarnos totalmente. Los emprendedores exitosos valoran el hecho de tener un diálogo interno para transformar los pensamientos negativos en una voz positiva que se enfoque en superar obstáculos. Los emprendedores son más eficientes cuando están creando estrategias para enfrentarse a las adversidades.

7.Son flexibles

Tan importante como es la rutina, lo es entender la importancia de ser flexibles para adaptarse a las demandas en respuesta a circunstancias imprevistas o cambiantes. Ser lo suficientemente flexible para cambiar de dirección aumenta de manera considerable sus posibilidades de éxito, a la vez que abre la oportunidad para el aprendizaje, crecimiento y educación.


Las rutinas que siguen los emprendedores más exitosos están diseñadas para que su simplicidad les permita mantener su carrera y su vida sin importar las circunstancias que los rodeen. Los emprendedores más eficientes tienen el hábito de sólo necesitar las cosas más básicas. Esto aumenta su productividad porque están programados para trabajar y comunicarse sin necesitar nada más, independientemente de donde estén.

8.Son curiosos

Los emprendedores más eficientes ven al aburrimiento como el gran asesino del éxito, por eso se aseguran de nunca aburrirse. Felizmente pasan horas y horas trabajando y haciendo lo que aman. Han creado el hábito de ser abiertos y curiosos sobre todas las cosas de la vida y de su industria. Esta curiosidad los mantiene formulando preguntas y generando ideas para sus próximos pasos. Porque eligen ser abiertos y curiosos, es imposible drenar sus reservas creativas.

La curiosidad es simplemente otro aspecto que contribuye a su eficacia. Yo creo que la curiosidad es la clave que separa el éxito promedio del éxito en grande. En mi libro Success Equations: A Path to Living an Emotionally Wealthy Life enseño a la gente que los emprendedores eficientes nunca dejan de generar nuevas ideas o caminos que seguir.

Fuente: agencias
Autor: admin

Noticias Relacionadas:
Comentarios (0)
Escriba su comentario
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados
Términos y condiciones

Condiciones de servicio de Comentarios en notas de eldiarionline.com
Los presentes Términos y Condiciones del Servicio de Comentarios en las notas de eldiarionline.com (los "T&C") se suscriben entre el cliente que acepte los mismos electrónicamente (el "Cliente"). Estos Términos y Condiciones regulan la utilización del servicio, conforme se detalla seguidamente.

eldiarionline.com se reserva el derecho de modificar cualesquiera de los Términos y Condiciones aquí contenidos, en cualquier momento y a su sola discreción, por el solo hecho de publicar una nueva versión de los mismos en el sitio eldiarionline.com (el "Sitio"). El uso continuado de su parte del Servicio que siga a la publicación de una nueva versión de Términos y Condiciones, constituirá de su parte la aceptación de la nueva versión.

1. Descripción del Servicio. Los comentarios en las notas de eldiarionline.com son un servicio de publicación web y de alojamiento opcional (el "Servicio"). Usted será responsable de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario. Asimismo, acepta que el Servicio se presta TAL CUAL y SEGúN DISPONIBILIDAD. eldiarionline.com declina toda responsabilidad por la disponibilidad, oportunidad, seguridad o fiabilidad del Servicio o de cualquier otro software de cliente. eldiarionline.com también se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el Servicio con o sin previo aviso en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad hacia usted.
El Servicio sólo puede usarse a partir de los dieciocho (18) años. eldiarionline.com se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona en cualquier momento sin previo aviso, sea cual fuere el motivo.

2. Uso apropiado. Usted acepta que es responsable del uso que usted mismo haga del Servicio, de las entradas que publique y de las consecuencias derivadas. Además, acepta usar el Servicio de acuerdo con las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales que resulten aplicables.
Le recomendamos que revise periódicamente la versión más actualizada de los presentes Términos y Condiciones. eldiarionline.com, a su discreción, puede modificar o revisar los presentes en cualquier momento, y usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones o revisiones.
La infracción de cualquiera de los aspectos anteriormente mencionados, puede causar el cese del presente Servicio y puede suponerle sanciones así como cualquier otro tipo de consecuencias legales. eldiarionline.com se reserva el derecho, pero no tendrá ningún tipo de obligación de hacerlo, de investigar su uso del servicio para (a) determinar si se han infringido los presentes Términos y Condiciones o (b) si se cumple con las leyes, regulaciones y procesos legales aplicables.

3. Privacidad. Como condición para utilizar el Servicio, acepta los términos de la Política de privacidad de eldiarionline.com (http://eldiarionline.com/politicade privacidad), que se actualizarán ocasionalmente, tal y como se especifica en la versión más reciente en el momento en que haga uso del Servicio. Acepta que eldiarionline.com puede acceder a su información personal o revelarla, incluyendo el contenido de sus comunicaciones, si así se requiere a eldiarionline.com para el cumplimiento de procesos legales o requerimientos judiciales, o cuando se prevea en estas Condiciones de servicio y en la Política de privacidad general de eldiarionline.com.

4. Prácticas generales relativas al uso y almacenamiento de datos. Usted acepta que eldiarionline.com no asume ninguna responsabilidad por la supresión o no almacenamiento o transmisión del contenido y otras comunicaciones mantenidas a través del Servicio. eldiarionline.com se reserva el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a su discreción en cualquier momento y sin notificación previa.

5. Contenido del Servicio. eldiarionline.com no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de terceros (incluyendo, sin límite, cualquier tipo de virus u otros elementos perjudiciales), ni tampoco tiene ninguna obligación de controlarlo. eldiarionline.com se reserva el derecho en cualquier momento de suprimir o rechazar la distribución de cualquier contenido en el Servicio, como contenidos que infrinjan las condiciones de estos Términos y Condiciones. eldiarionline.com también se reserva el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier tipo de información que razonablemente crea necesaria para (a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o solicitudes judiciales aplicables, (b) aplicar o ejecutar estos Términos y Condiciones, incluyendo la investigación de posibles infracciones, (c) detectar, prevenir, o de cualquier modo abordar casos o situaciones de fraude, seguridad o temas técnicos, (d) responder a solicitudes de asistencia de los usuarios o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad de eldiarionline.com, sus usuarios y el público. eldiarionline.com no será responsable del ejercicio o no de sus derechos según estos Términos y Condiciones.

6. Derechos de la propiedad intelectual. Derechos de la propiedad intelectual de eldiarionline.com. Usted reconoce que eldiarionline.com ostenta todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Servicio, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual (los "Derechos de eldiarionline.com"), y que estos están salvaguardados por las leyes de la República Argentina e internacionales de protección de la propiedad intelectual. En consecuencia, acepta no copiar, reproducir, alterar, modificar ni crear trabajos que se deriven del Servicio. Por otra parte, también acepta no utilizar robots, arañas, otros dispositivos automatizados o procesos manuales para controlar o copiar cualquier contenido del Servicio. Tal y como se describe inmediatamente a continuación, los Derechos de eldiarionline.com no incluyen los contenidos de terceros usados como parte del Servicio, incluyendo el contenido de comunicaciones que aparecen en el Servicio.
Sus derechos de propiedad intelectual. eldiarionline.com renuncia a la propiedad o control sobre cualquier Contenido que usted envíe, publique o muestre en el Servicio de eldiarionline.com o a través de éste. Usted o el tercero proveedor de licencias se reservan todas las patentes, marcas comerciales y derechos de autor de cualquier Contenido que publique, envíe o muestre en el servicio de eldiarionline.com o través de éste, y es responsable de proteger estos derechos según corresponda. Al enviar, publicar o mostrar Contenido en o a través del servicio de eldiarionline.com que está a disposición de los miembros del público, usted concede a eldiarionline.com una licencia internacional no exclusiva y gratuita para reproducir, publicar y distribuir dicho Contenido en el servicio de eldiarionline.com únicamente para mostrar y distribuir dicho servicio. Igualmente, eldiarionline.com se reserva el derecho a rechazar la admisión, publicación, muestra o transmisión de cualquier Contenido a su discreción.
Usted manifiesta y asegura que posee todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder los derechos otorgados por el presente documento a cualquier Contenido enviado.

7. Prohibida la reventa del servicio. Salvo que eldiarionline.com lo autorice expresamente por escrito, no podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender o explotar con propósitos comerciales (a) ninguna parte del Servicio, (b) la utilización del Servicio ni (c) el acceso a este.

8. Representaciones y garantías. Usted manifiesta y garantiza que (a) toda la información que proporcione a eldiarionline.com para participar en el Servicio es correcta y está actualizada, y que (b) dispone de todos los derechos, facultades y poderes necesarios para dar cumplimiento con los presentes Términos y Condiciones y llevar a cabo los actos que se le requieran en virtud de los mismos.

9. Cancelación y suspensión. eldiarionline.com puede, a su discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo, dar por finalizado el Servicio, resolver estos Términos y Condiciones.

10. Indemnización. Usted acepta mantener indemne e indemnizar a eldiarionline.com y sus afiliados, sociedades vinculadas, representantes, apoderados y empleados frente a reclamaciones de terceros relacionadas con el uso que usted haga del Servicio, incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas, daños (reales o resultantes), litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados, de cualquier tipo y naturaleza. En tal caso, eldiarionline.com le hará llegar una notificación escrita de dicha reclamación, litigio o acción.

11. Acuerdo completo. Los presentes Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y eldiarionline.com, que rige el uso que usted haga del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y eldiarionline.com. Asimismo, estará sujeto a las condiciones y los términos adicionales que resulten aplicables cuando utilice o adquiera otros servicios de eldiarionline.com, servicios de sus afiliados, contenido de terceros o bien software de terceros.

12. Renuncia e independencia de las condiciones. El hecho de que eldiarionline.com no ponga en práctica o no garantice el cumplimiento de algún derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna cláusula de las Condiciones del servicio no es válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal y como se reflejan en la disposición. Las demás provisiones conservarán su plena validez y eficacia.

13. Elección del ordenamiento jurídico; Jurisdicción; Foro. Estas Condiciones del servicio se han elaborado y se regirán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Cualquier reclamación, proceso legal o litigio que surja en relación con el Servicio será atendido exclusivamente ante los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que accede a someterse a la jurisdicción de sus tribunales.

14. Información sobre derechos de autor. Nuestra política consiste en responder a los avisos de supuestas infracciones de acuerdo con la Ley de derechos de autor El servicio incluye un botón "Denunciar" que le permitirá al usuario comunicarnos la infracción a cualquiera de los puntos expuestos más arriba.

Aceptar
Nombre (requerido)
Dirección de e-mail (requerido)

Comentario (máximo 246 caracteres)
Video: Luis Miguel brill贸 en Buenos Aires
 Video: Luis Miguel brill贸 en Buenos Aires
EN VIVO - LA GOBERNADORA VIDAL EN LA APERTURA DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA 2019
RADIO: Zuleta :Lousteau no le llega ni a los talones a Macri
 El Subte instal贸 desfibriladores en las estaciones de la red
 La Ciudad distribuir谩 m谩s de 330.000 manuales escolares a los alumnos porte帽os
Video ahora: Programa de radio Quiero a mi Pa铆s: Econom铆a, politica, sociedad
Archivo de Audios en notas
 - MECENAZGO-FINANCIAMIENTO PROY.CULTURALES
 - R. Mercado MACRI Y SU IMAGEN
 - PODCAST: CARITO: AGRADECER PARA SER FELIZ
 - Emprendedores EXCLUSIVO QMP: Patricio Gigli @p_gigli Subs.@PRODUCCION_ARG by @NachoPlatas
 - Campero Sub. Emprendedores y Pymes
 - entrega de Premios al impacto positivo en la Sociedad Quiero a mi Pa铆s 2016
 - CONECTA CON ELLA
 - Como conseguir chicas y no morir en el intento por Cristian
 - Audio Larreta Lanzamiento+Simple
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 288
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 287
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 286
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 283
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 285
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 284
 - Silvia Torres Carbonnell
 - Juan C. Mor谩n RENAPER
 - Macri Anuncio Jubilados
 - Audio 2da Mesa DialogoS/Adicciones
 - Anuncio Comite Contra Adicciones
 - Time Wrap: Marcelo Ramal(PO) " La legislatura no ha estado al alcance"
 - Entrevista a J. Limodio Subs. de Ciudad Inteligente GCBA
 - SOLIDARIDAD Entrevista a CASA RONALD MCDONALDS
 - Entrevista al Lic. Lalo Huber: sobre la evoluci贸n de la conciencia , por @NachoPlatas
 - Radio QMP: Santiago Mitre Dtor. de:
 - Radio QMP: Orlando Ferreres
 - Radio QMP Mario Massaccesi(TN-Canal 13)
 - Radio QMP: Entrevista a fondo con el fil贸sofo y emprendedor : Alejandro Rozitchner
 - SANTIAGO BILINKIS-IVAN PETRELLA-KITTY SANDERS
 - Silvia Mercado- Sergio Abrevaya
Newsletters
Por favor deje sus datos para recibir nuestras novedades vía email
Encuesta
QUE VOTARAS EN LAS PASO DE AGOSTO?
 MACRI
 MASSA
 LAVAGNA
 CRISTINA
 DEL CA脩O
 ESPERT