¿Querés ser voluntario?   ·   011 - 30772707     
Jueves 25 de Abril de 2019 - Hs
Obras en cartel - abril 2019
03-04
 Teatro – Estrenos

PILOTO AUTOMATICO - Nün Teatro Bar – Desde el viernes 5 de abril a las 21 horas

Con Fanny Rodríguez y La Tana Cardella. Dramaturgia y Dirección: Gabyta Fridman

Una lucha de igual a igual. Entre la enorme capacidad que tiene el ser humano de amar y por otro, los miedos y como puede ser capaz de hipotecar su propia vida por el que dirán. Una historia que intenta romper con ciertas etiquetas y prejuicios de la sociedad. A lo largo de la misma se observará un amor desgarrador que trasciende diferentes circunstancias. Un amor que va más allá de las sábanas. Donde una pareja (sin serlo) de mujeres se reencuentra luego de 17 años. Se tocan temas tales como infidelidad, prejuicios, miedos, estructuras, religión. En resumen… Una historia de amor de 2 mujeres donde la pasión y el amor que sienten, podrá llevarlas a perderlo todo, incluso a ellas mismas. ¿Podrán Huir de lo que les acelera el corazón?

Funciones: Viernes a las 21 / Localidades: $ 300.-

NÜN Teatro Bar – Juan Ramírez de Velazco 419 – CABA

La reina de la belleza - El Tinglado - Desde el sábado 20 de abril a las 20 horas

De Martin McDonagh. Con Marta Lubos, Pablo Mariuzzi, Cecilia Chiarandini y Sebastián Dartayete. Dirigida por Oscar Barney Finn.

La reina de la belleza es una historia con un texto intenso y violento, en que se cuenta la relación de una madre y su hija en Leenane, un pueblo irlandés en la comarca de Connemara, al que no ha llegado aún la globalización. Maureen ha dedicado veinte años de su vida al cuidado de su madre Madge, pero el encierro obligado por esos cuidados, han terminado por establecer un rencor frío e implacables contra la anciana. Sin embargo, este conflicto seco y brutal, se complica con la llegada de Pato y Ray, dos hermanos que cargan con una vida de problemas. La eclosión de estos cuatro personajes, da la posibilidad de Mc Donagh de escribir una obra feroz e irreverente.

Funciones: viernes y sábados a las 20 horas / Localidades: $ 450.-

Teatro El tinglado - Mario Bravo 948 – CABA

Un cuerpo salvaje – Espacio Callejón – Vuelve el viernes 5 de abril a las 22 horas

Dramaturgia y dirección: Silvia Gómez Giusto. Elenco: Mauro Alvarez, Matías Broglia, Jazmín Falak, Silvina Katz, Virginia Kaufmann, Manuel Melgar, Flora Riviére, Rafael Solano, Paloma Sirvén, Lucia Villanueva.

Cuatro hijos adolescentes en su despertar sexual, en el descubrimiento del amor. Pasarán todo el verano con sus padres en la casa de campo familiar, junto a un capataz de la estancia y una indígena (personaje basado en un hecho verídico transcurrido en el Museo de Ciencias Naturales de La Plata, donde nativos de la zona fueron cautivos en el nombre de la ciencia).
También los acompañarán dos visitantes de Europa que llegan con el objetivo oculto de comenzar el negocio de producción de Absenta, con el padre de esta familia.

La "peligrosa" bebida funcionará en la historia como metáfora de todo lo prohibido. Será esta poción la que descubra un cuerpo salvaje, encantado por liberarse y volverse erótico, y amenazado al mismo tiempo por los secretos de familia.

Funciones: Viernes a las 22 horas. Localidades: $ 350.- Jubilados y estudiantes: $ 290.-

Espacio Callejón / Humahuaca 3759


Continúa en cartel

Teatro

Criatura - Beckett Teatro – Sábados a las 23

De Gabo Correa y Miguel Pittier. Elenco: Gabo Correa, Vicente Correa, Paloma Lipovetsky, Mora Sánchez Uzal, Agostina Malamorte, Oriana Bosetto, Valentina Sánchez Uzal, Manuela Ruffini, Iara Odessky. Dirección: Miguel Pittier.

Criatura es una adaptación teatral de la novela “Frankenstein o el moderno Prometeo” de Mary Shelley. “Un monólogo a dúo sobre la muerte, la soledad y el amor. Una recreación del texto original con el planteo de la robotización humana, donde el tema no es solo la creación artificial de hombres que buscan su conciencia, sino los hombres artificiales que encuentran un último obstáculo imprevisible -la muerte de su creador- para culminar su tarea de humanizarse por completo” Horacio González

Funciones: Sábados a las 23 horas / Localidades: $ 350.- Promoción: 2 x $ 500.- / Venta por Alternativateatral.com

Beckett Teatro – Guardia Vieja 3556 – CABA / 4867-5185


Cyan – CCRRRojas – Viernes a las 20.30 – (Viernes 12 doble función a las 20.30 y 22.00. Viernes 19 no hay función. Última función: 26 de abril)

Dramaturgia y dirección: Pilar Fridman. Intérpretes: Santiago Scauso, Daniel Surasky, Débora Nishimoto, Franco Antonio De la Puente, Pilar Fridman.

Bruno y María atraviesan la pérdida de sus padres encerrados en su hogar. Entre ellos ronda la presencia de un tercero llamado Frank. En la casa vecina, viven Audri y Edward, un matrimonio envuelto en su rutina. Los ambientes se mezclan, dejando abiertas nuevas posibilidades.

Funciones: Viernes a las 20.30 / Localidades: $ 130.-

Centro Cultural Rector Ricardo Rojas – Sala La Cancha - Av. Corrientes 2038 – CABA


Una familia feliz - Espacio Callejón – Sábados a las 21

Autor: Javier Naudeau. Dirección: Federico Buso. Elenco: Heidi Fauth, Diego López Domínguez, Pedro Maurizi y Rodrigo Paredes.

Firme en su propósito de construir una familia, Raquel aloja en su casa a Daniel, un amante ocasional que aprovecha la oferta por comodidad y rédito económico. Su intrusión trae en un principio diferencias con Germán, el hijo adolescente víctima de bullying, pero luego será el verdadero motivo por el cual podrán manifestarse los deseos de todos. Una obra que ahonda en las carencias de seres obstinados en ser feliz.

Funciones: Sábados a las 21 horas / Localidades: $ 350.-

Espacio Callejón – Humahuaca 3759 – CABA


Qué cosa es el amor – La Comedia – Miércoles a las 21

Idea, libro y actuación: Julio César Fernández. Trompeta, flauta y violín: Mario César del Risco Blanco. Dirección musical, arreglos y piano: Carlos Britez. Dirección actoral: Paola Krum.

“Qué cosa es el amor” es un espectáculo de teatro musical que con un puñado de elegidas canciones y textos propios y ajenos, con franca ironía y a modo de ejemplar pretexto, busca descifrar lo indescifrable: qué cosa es el amor. El espectáculo aborda los distintos estados de la inquietud, el desamor, el olvido, el deseo y las complejas manifestaciones del alma enamorada en una visión sensible, pero a la vez satírica de un sentimiento esencial que nos compete a todos. Autores como Liliana Felipe, Jorge de La Vega, Charles Aznavour, Bola de Nieve, Juan Machín, Armando Manzanero, Fernando Lobo, Carlos Eleta Almarán, Kander and Ebb, Zulema de Mirkin y Demetrio Ortiz forman parte del repertorio.

Funciones: Miércoles a las 21 horas / Localidades: $ 400.- / Entradas en venta por Plateanet

La Comedia – Rodríguez Peña 1062 / 4815-5665


Valeria radioactiva – Espacio Callejón – Martes a las 20.30

Escrita y dirigida por Javier Daulte. Elenco: María Onetto, Héctor Díaz, Maida Andrenacci, Agustín Daulte, Jorge Gentile, Inés Palombo y Daniela Pantano.

Una presentación de Teatro Líquido, colectivo teatral.

Valeria es una famosa creadora de culebrones. Cuando está empezando a pergeñar su más ambicioso proyecto, El Inmortal (cuyos protagonistas son, justamente, inmortales), cae gravemente enferma. Los productores intentarán, mientras la salud de Valeria se los permita, sacarle las ideas que anidan en su cabeza y así seguir adelante con el plan de trabajo.

Dividida en tres partes, la segunda da lugar al culebrón en el que Valeria está trabajando. Los límites entre la ficción y la realidad, entre lo imaginado y lo concreto, entre lo soñado y lo vivido, entre la crueldad y la piedad, son algunas de las premisas que envuelven el desarrollo de Valeria radioactiva.

TEATRO LIQUIDO es un colectivo creativo. TEATRO LÍQUIDO son: Javier Daulte, Héctor Díaz, Silvia Gómez Giusto, María Marull y Paula Marull

Funciones: martes a las 20:30 hs. / Localidades: $ 330.- Descuento a jubilados y estudiantes: $ 290.-

Espacio Callejón – Humahuaca 3759 – CABA


Amor de película – Espacio Callejón – Jueves a las 21

Escrita y dirigida por Héctor Díaz. Actúan Gerardo Chendo, Rubén De la Torre, Javier Niklison, María Inés Sancerni, Luli Torn.

Un inescrupuloso productor de cine en decadencia y su melosa secretaria, convocan y ponen a convivir a una exitosa youtuber adolescente con un guionista cuarentón pasado de moda, para que escriban una historia que los salve a todos. Tienen un contacto dentro del Instituto de Cine; un gris funcionario, muy particular; que puede favorecer al proyecto, si lo seduce. Aunque, nada es gratis y están contra reloj, porque está cerrando la convocatoria para subsidios. Las cartas están echadas. Pero las relaciones humanas, dentro de dos ambientes desesperados por la pasión, los deseos, el dinero y el amor, harán que ellos se transformen en la misma trama, y el desenlace de la historia cambie rotundamente sus propias vidas, para bien o para mal.

Funciones: jueves a las 21 horas. Localidades: $ 330.- Jubilados y estudiantes: $ 290.-

Espacio Callejón / Humahuaca 3759


Campaña personal – Solicitar entrevistas

 

Dramaturgo, guionista y director de teatro. Por su trabajo, en su mayor parte estrenado y publicado, ha recibido más de cien distinciones nacionales e internacionales; entre ellos, el Royal Shakespeare Festival of New York Award, ACE de Oro 2012, Konex de Platino como Mejor Director de la década (2001/2011), Primer Premio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Premio Fondo Nacional de las Artes, Premio ACE (en ocho oportunidades), Premio CELCIT, Premio María Guerrero (en cinco oportunidades), Premio Martín Fierro, Premio Broadcasting, Premio Teatro del Mundo, Premio Clarín, Premio Trinidad Guevara, Premio Butaca de España, Premio GETEA, Premio Ciudad de Barcelona, Premio Argentores. Desde 2015 es director y programador del Espacio Callejón de Buenos Aires. En 2017 editó su primera novela “El circuito escalera” y estrenó su obra “Clarividentes”. En 2018 estrenó su obra “Siniestra” y dentro del colectivo #teatroliquido la obra “Valeria radioactiva”. Varios proyectos en teatro y televisión se están gestando para este 2019.

 

Bajaron de cartel: Bonus Track; Diciembre; Lo que se me canta;


Y muy pronto los estrenos y reposiciones de

Hair. Adaptación, dirección general y puesta en escena: Pablo Gorlero (El 3 de mayo en Ciudad Cultural Konex) (Estreno)

Más que real. De Laura Manzini. Con Laura Manzini y Diego Bros. Dirigida por Emiliano Samar (El 4 de mayo en Belisario Club de Cultura) (Estreno)

Había una vez una bruja… De Sebastián Kirszner y Vanesa German Rieber. Dirección: Sebastián Kirszner (El 19 de mayo en La Pausa Teatral) (Infantil – Estreno)

Cuando llueve. De Anthony Black. Elenco: Moro Anghileri, Gloria Carrá, Matthieu Perpoint, Rafael Spregelburd. Dirección: Anthony Black (El 7 de mayo – Teatro CPM Multiescena) (Reposición)

Fuente: agencias
Autor: admin

Noticias Relacionadas:
Comentarios (0)
Escriba su comentario
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados
Términos y condiciones

Condiciones de servicio de Comentarios en notas de eldiarionline.com
Los presentes Términos y Condiciones del Servicio de Comentarios en las notas de eldiarionline.com (los "T&C") se suscriben entre el cliente que acepte los mismos electrónicamente (el "Cliente"). Estos Términos y Condiciones regulan la utilización del servicio, conforme se detalla seguidamente.

eldiarionline.com se reserva el derecho de modificar cualesquiera de los Términos y Condiciones aquí contenidos, en cualquier momento y a su sola discreción, por el solo hecho de publicar una nueva versión de los mismos en el sitio eldiarionline.com (el "Sitio"). El uso continuado de su parte del Servicio que siga a la publicación de una nueva versión de Términos y Condiciones, constituirá de su parte la aceptación de la nueva versión.

1. Descripción del Servicio. Los comentarios en las notas de eldiarionline.com son un servicio de publicación web y de alojamiento opcional (el "Servicio"). Usted será responsable de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario. Asimismo, acepta que el Servicio se presta TAL CUAL y SEGúN DISPONIBILIDAD. eldiarionline.com declina toda responsabilidad por la disponibilidad, oportunidad, seguridad o fiabilidad del Servicio o de cualquier otro software de cliente. eldiarionline.com también se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el Servicio con o sin previo aviso en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad hacia usted.
El Servicio sólo puede usarse a partir de los dieciocho (18) años. eldiarionline.com se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona en cualquier momento sin previo aviso, sea cual fuere el motivo.

2. Uso apropiado. Usted acepta que es responsable del uso que usted mismo haga del Servicio, de las entradas que publique y de las consecuencias derivadas. Además, acepta usar el Servicio de acuerdo con las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales que resulten aplicables.
Le recomendamos que revise periódicamente la versión más actualizada de los presentes Términos y Condiciones. eldiarionline.com, a su discreción, puede modificar o revisar los presentes en cualquier momento, y usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones o revisiones.
La infracción de cualquiera de los aspectos anteriormente mencionados, puede causar el cese del presente Servicio y puede suponerle sanciones así como cualquier otro tipo de consecuencias legales. eldiarionline.com se reserva el derecho, pero no tendrá ningún tipo de obligación de hacerlo, de investigar su uso del servicio para (a) determinar si se han infringido los presentes Términos y Condiciones o (b) si se cumple con las leyes, regulaciones y procesos legales aplicables.

3. Privacidad. Como condición para utilizar el Servicio, acepta los términos de la Política de privacidad de eldiarionline.com (http://eldiarionline.com/politicade privacidad), que se actualizarán ocasionalmente, tal y como se especifica en la versión más reciente en el momento en que haga uso del Servicio. Acepta que eldiarionline.com puede acceder a su información personal o revelarla, incluyendo el contenido de sus comunicaciones, si así se requiere a eldiarionline.com para el cumplimiento de procesos legales o requerimientos judiciales, o cuando se prevea en estas Condiciones de servicio y en la Política de privacidad general de eldiarionline.com.

4. Prácticas generales relativas al uso y almacenamiento de datos. Usted acepta que eldiarionline.com no asume ninguna responsabilidad por la supresión o no almacenamiento o transmisión del contenido y otras comunicaciones mantenidas a través del Servicio. eldiarionline.com se reserva el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a su discreción en cualquier momento y sin notificación previa.

5. Contenido del Servicio. eldiarionline.com no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de terceros (incluyendo, sin límite, cualquier tipo de virus u otros elementos perjudiciales), ni tampoco tiene ninguna obligación de controlarlo. eldiarionline.com se reserva el derecho en cualquier momento de suprimir o rechazar la distribución de cualquier contenido en el Servicio, como contenidos que infrinjan las condiciones de estos Términos y Condiciones. eldiarionline.com también se reserva el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier tipo de información que razonablemente crea necesaria para (a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o solicitudes judiciales aplicables, (b) aplicar o ejecutar estos Términos y Condiciones, incluyendo la investigación de posibles infracciones, (c) detectar, prevenir, o de cualquier modo abordar casos o situaciones de fraude, seguridad o temas técnicos, (d) responder a solicitudes de asistencia de los usuarios o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad de eldiarionline.com, sus usuarios y el público. eldiarionline.com no será responsable del ejercicio o no de sus derechos según estos Términos y Condiciones.

6. Derechos de la propiedad intelectual. Derechos de la propiedad intelectual de eldiarionline.com. Usted reconoce que eldiarionline.com ostenta todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Servicio, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual (los "Derechos de eldiarionline.com"), y que estos están salvaguardados por las leyes de la República Argentina e internacionales de protección de la propiedad intelectual. En consecuencia, acepta no copiar, reproducir, alterar, modificar ni crear trabajos que se deriven del Servicio. Por otra parte, también acepta no utilizar robots, arañas, otros dispositivos automatizados o procesos manuales para controlar o copiar cualquier contenido del Servicio. Tal y como se describe inmediatamente a continuación, los Derechos de eldiarionline.com no incluyen los contenidos de terceros usados como parte del Servicio, incluyendo el contenido de comunicaciones que aparecen en el Servicio.
Sus derechos de propiedad intelectual. eldiarionline.com renuncia a la propiedad o control sobre cualquier Contenido que usted envíe, publique o muestre en el Servicio de eldiarionline.com o a través de éste. Usted o el tercero proveedor de licencias se reservan todas las patentes, marcas comerciales y derechos de autor de cualquier Contenido que publique, envíe o muestre en el servicio de eldiarionline.com o través de éste, y es responsable de proteger estos derechos según corresponda. Al enviar, publicar o mostrar Contenido en o a través del servicio de eldiarionline.com que está a disposición de los miembros del público, usted concede a eldiarionline.com una licencia internacional no exclusiva y gratuita para reproducir, publicar y distribuir dicho Contenido en el servicio de eldiarionline.com únicamente para mostrar y distribuir dicho servicio. Igualmente, eldiarionline.com se reserva el derecho a rechazar la admisión, publicación, muestra o transmisión de cualquier Contenido a su discreción.
Usted manifiesta y asegura que posee todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder los derechos otorgados por el presente documento a cualquier Contenido enviado.

7. Prohibida la reventa del servicio. Salvo que eldiarionline.com lo autorice expresamente por escrito, no podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender o explotar con propósitos comerciales (a) ninguna parte del Servicio, (b) la utilización del Servicio ni (c) el acceso a este.

8. Representaciones y garantías. Usted manifiesta y garantiza que (a) toda la información que proporcione a eldiarionline.com para participar en el Servicio es correcta y está actualizada, y que (b) dispone de todos los derechos, facultades y poderes necesarios para dar cumplimiento con los presentes Términos y Condiciones y llevar a cabo los actos que se le requieran en virtud de los mismos.

9. Cancelación y suspensión. eldiarionline.com puede, a su discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo, dar por finalizado el Servicio, resolver estos Términos y Condiciones.

10. Indemnización. Usted acepta mantener indemne e indemnizar a eldiarionline.com y sus afiliados, sociedades vinculadas, representantes, apoderados y empleados frente a reclamaciones de terceros relacionadas con el uso que usted haga del Servicio, incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas, daños (reales o resultantes), litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados, de cualquier tipo y naturaleza. En tal caso, eldiarionline.com le hará llegar una notificación escrita de dicha reclamación, litigio o acción.

11. Acuerdo completo. Los presentes Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y eldiarionline.com, que rige el uso que usted haga del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y eldiarionline.com. Asimismo, estará sujeto a las condiciones y los términos adicionales que resulten aplicables cuando utilice o adquiera otros servicios de eldiarionline.com, servicios de sus afiliados, contenido de terceros o bien software de terceros.

12. Renuncia e independencia de las condiciones. El hecho de que eldiarionline.com no ponga en práctica o no garantice el cumplimiento de algún derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna cláusula de las Condiciones del servicio no es válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal y como se reflejan en la disposición. Las demás provisiones conservarán su plena validez y eficacia.

13. Elección del ordenamiento jurídico; Jurisdicción; Foro. Estas Condiciones del servicio se han elaborado y se regirán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Cualquier reclamación, proceso legal o litigio que surja en relación con el Servicio será atendido exclusivamente ante los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que accede a someterse a la jurisdicción de sus tribunales.

14. Información sobre derechos de autor. Nuestra política consiste en responder a los avisos de supuestas infracciones de acuerdo con la Ley de derechos de autor El servicio incluye un botón "Denunciar" que le permitirá al usuario comunicarnos la infracción a cualquiera de los puntos expuestos más arriba.

Aceptar
Nombre (requerido)
Dirección de e-mail (requerido)

Comentario (máximo 246 caracteres)
Video: Luis Miguel brilló en Buenos Aires
 Video: Luis Miguel brilló en Buenos Aires
EN VIVO - LA GOBERNADORA VIDAL EN LA APERTURA DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA 2019
RADIO: Zuleta :Lousteau no le llega ni a los talones a Macri
 El Subte instaló desfibriladores en las estaciones de la red
 La Ciudad distribuirá más de 330.000 manuales escolares a los alumnos porteños
Video ahora: Programa de radio Quiero a mi País: Economía, politica, sociedad
Archivo de Audios en notas
 - MECENAZGO-FINANCIAMIENTO PROY.CULTURALES
 - R. Mercado MACRI Y SU IMAGEN
 - PODCAST: CARITO: AGRADECER PARA SER FELIZ
 - Emprendedores EXCLUSIVO QMP: Patricio Gigli @p_gigli Subs.@PRODUCCION_ARG by @NachoPlatas
 - Campero Sub. Emprendedores y Pymes
 - entrega de Premios al impacto positivo en la Sociedad Quiero a mi País 2016
 - CONECTA CON ELLA
 - Como conseguir chicas y no morir en el intento por Cristian
 - Audio Larreta Lanzamiento+Simple
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 288
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 287
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 286
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 283
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 285
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 284
 - Silvia Torres Carbonnell
 - Juan C. Morán RENAPER
 - Macri Anuncio Jubilados
 - Audio 2da Mesa DialogoS/Adicciones
 - Anuncio Comite Contra Adicciones
 - Time Wrap: Marcelo Ramal(PO) " La legislatura no ha estado al alcance"
 - Entrevista a J. Limodio Subs. de Ciudad Inteligente GCBA
 - SOLIDARIDAD Entrevista a CASA RONALD MCDONALDS
 - Entrevista al Lic. Lalo Huber: sobre la evolución de la conciencia , por @NachoPlatas
 - Radio QMP: Santiago Mitre Dtor. de:
 - Radio QMP: Orlando Ferreres
 - Radio QMP Mario Massaccesi(TN-Canal 13)
 - Radio QMP: Entrevista a fondo con el filósofo y emprendedor : Alejandro Rozitchner
 - SANTIAGO BILINKIS-IVAN PETRELLA-KITTY SANDERS
 - Silvia Mercado- Sergio Abrevaya
Newsletters
Por favor deje sus datos para recibir nuestras novedades vía email
Encuesta
QUE VOTARAS EN LAS PASO DE AGOSTO?
 MACRI
 MASSA
 LAVAGNA
 CRISTINA
 DEL CAÑO
 ESPERT