¿Querés ser voluntario?   ·   011 - 30772707     
Martes 11 de Agosto de 2020 - Hs
Ranking: el Ciudad es uno de los mejores lugares de trabajo para las mujeres
15-07
 El Banco Ciudad entre los mejores lugares para trabajar en Argentina para las mujeres en el 2020. Fue reconocido internacionalmente.

El Banco Ciudad fue reconocido el martes por la firma Great Place to Work como una de las organizaciones a nivel nacional que realizan mayores esfuerzos para fomentar la equidad de género, la inclusión, el trato igualitario y el bienestar de sus colaboradoras.

Por segundo año consecutivo, el Ciudad es la primera empresa pública, dentro de un ranking de organizaciones con más de 1.000 empleados, considerada entre las 8 empresas con estándares que las definen como los mejores lugares para trabajar en la Argentina para las mujeres, debido a sus programas y labor permanente por la excelencia de los ámbitos laborales para todos sus colaboradores.

 

Al respecto, Guillermo Laje, presidente de la entidad, manifestó: “Este reconocimiento nos afianza en nuestra tarea diaria en pos de generar ambientes de trabajo más saludables y en la promoción de la inclusión e igualdad de oportunidades. Queremos seguir avanzando en mejoras del clima laboral y en este sentido, una de nuestras más recientes iniciativas es la creación de un Comité de Políticas de Géneros, cuyos objetivos incluyen la consideración, análisis y toma de decisiones vinculadas al respeto por la orientación sexual, la identidad y la expresión de género en todos los ámbitos de la organización”.

El Banco Ciudad viene profundizando, dentro de las distintas acciones y programas que lleva adelante, políticas e iniciativas tendientes a garantizar la igualdad real de oportunidades y trato entre todas sus colaboradoras y colaboradores. Además de la reciente conformación del Comité de Políticas de Género, la institución cuenta con un protocolo de acción para el tratamiento de situaciones de violencia laboral en todas sus formas, incluyendo en particular las violencias ejercidas por cuestiones de género, orientación sexual y acoso sexual, así como también con un régimen de asistencia para las víctimas de violencia de género e intrafamiliar. De la misma manera, y como parte de un amplio programa de género impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Banco Ciudad fue pionero en la creación de un instrumento financiero y de capacitación para mujeres emprendedoras, que brinda acompañamiento integral para sus proyectos y fue diseñado para dar respuesta a las necesidades y problemáticas detectadas.

Por sus avances en materia de inclusión e igualdad de oportunidades, el Banco Ciudad ha sido reconocido en 2019 y 2020 por la firma global Great Place to Work, como uno de los mejores lugares para trabajar en la Argentina para las mujeres, en base a la medición de un estándar con parámetros de excelencia, que este año sólo alcanzaron 8 empresas para la categoría con más de 1.000 empleados. El ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina para Mujeres 2020 se elaboró a partir de las respuestas a una encuesta anónima realizada a todos los empleados de las empresas participantes (más de 36.300 empleados de 30 empresas), y del relevamiento y análisis de sus prácticas culturales, beneficios, programas de desarrollo y liderazgo para mujeres.

A través de este reconocimiento, se busca inspirar a otras organizaciones a maximizar el potencial humano y, por ende, a crear una experiencia positiva para todos los empleados, sin importar su género, quiénes son o qué hacen en la empresa.

Fuente:
Autor:

Noticias Relacionadas:
Radio:Entrevista al Dr.Horacio Corti Defensor General del Ministerio Público de la Defensa CABA.Video Qmp
Radio:Entrevista al Dr.Horacio Corti Defensor General del Ministerio Público de la Defensa CABA.Video Qmp
VIVO: AHORA: A C Á  E S T A M O S  maratón de artistas, luchadoras y performers.  Gratis por el canal de YouTube de  @CCKonex
RADIO: CUMPLIMOS 500 PROGRAMAS! MÀS DE 1500 ENTREVISTAS EN 12 AÑOS!,GRACIAS!
Radio: Sperling: Sobre el proceso de la escritura y la filosofía. Video QMP
Radio: Federico Musicmann: Análisis de la pandemia en los niños, consecuencias a futuro. Exclusivo QMP
Thomas Abraham en una encendida advertencia a toda la dirigencia
Archivo de Audios en notas
 - aa
 - SE INAUGURÓ LA NUEVA GUARDIA DEL SANATORIO MÉNDEZ
 - MECENAZGO-FINANCIAMIENTO PROY.CULTURALES
 - R. Mercado MACRI Y SU IMAGEN
 - PODCAST: CARITO: AGRADECER PARA SER FELIZ
 - Emprendedores EXCLUSIVO QMP: Patricio Gigli @p_gigli Subs.@PRODUCCION_ARG by @NachoPlatas
 - Campero Sub. Emprendedores y Pymes
 - entrega de Premios al impacto positivo en la Sociedad Quiero a mi País 2016
 - CONECTA CON ELLA
 - Como conseguir chicas y no morir en el intento por Cristian
 - Audio Larreta Lanzamiento+Simple
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 288
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 287
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 286
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 283
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 285
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 284
 - Silvia Torres Carbonnell
 - Juan C. Morán RENAPER
 - Macri Anuncio Jubilados
 - Audio 2da Mesa DialogoS/Adicciones
 - Anuncio Comite Contra Adicciones
 - Time Wrap: Marcelo Ramal(PO) " La legislatura no ha estado al alcance"
 - Entrevista a J. Limodio Subs. de Ciudad Inteligente GCBA
 - SOLIDARIDAD Entrevista a CASA RONALD MCDONALDS
 - Entrevista al Lic. Lalo Huber: sobre la evolución de la conciencia , por @NachoPlatas
 - Radio QMP: Santiago Mitre Dtor. de:
 - Radio QMP: Orlando Ferreres
 - Radio QMP Mario Massaccesi(TN-Canal 13)
 - Radio QMP: Entrevista a fondo con el filósofo y emprendedor : Alejandro Rozitchner
Newsletters
Por favor deje sus datos para recibir nuestras novedades vía email