¿Querés ser voluntario?   ·   011 - 30772707     
Martes 11 de Mayo de 2021 - Hs
La quinta edici贸n del Festival MUCHO! llega a Vivamos Cultura
22-04
Para celebrar, difundir y consolidar la actual producción artística de América Latina, con paneles y shows de artistas como Jorge Drexler, Lenine, Alceu Valença, Perotá Chingó y Escalandrum, la quinta edición del Festival Mucho! se llevará a cabo del 21 al 25 de abril por YouTube, y se podrá ver en simultáneo desde Vivamos Cultura.

La quinta edición del Festival MUCHO! llega con su poética y su música, de la mano de importantes referentes de la producción artística de América Latina. La programación, que será transmitida gratuitamente a través del canal oficial del evento en YouTube y en simultáneo desde la plataforma Vivamos Cultura del Ministerio de Cultura de Buenos Aires, trae, además de los shows, tres días de paneles que abordarán la importancia del mercado musical y cultural en la integración de América Latina. Músicos, productores culturales, agentes públicos, actrices y actores, debatirán sobre el poder transformador de la música en América Latina.

En épocas de aislamientos sociales los artistas, músicos y poetas traspasan las fronteras y se unen virtualmente en un gran abrazo. Buenos Aires, São Paulo, Recife, Montevideo, Salvador y la Habana retoman el concepto de la ciudad ficticia Macondo, creada por el escritor Gabriel García Márquez, en su obra maestra “Cien Años de Soledad”.

 

Sobre el Festival MUCHO!

Está integrado por grandes trovadores y poetas dispuestos a llegar con su música a todo el continente: LENINE (BRASIL), JORGE DREXLER (URUGUAY), ALCEU VALENÇA (BRASIL), YUSA (CUBA), PEROTÁ CHINGÓ (ARGENTINA), CAO LARU (BRASIL), ESCALANDRUM (ARGENTINA), JOSYARA (BRASIL) Y SOFÍA VIOLA (ARGENTINA).

Sobre los artistas que participan

• LENINE (BRASIL)
Considerado uno de los mayores artistas brasileños, ganador de seis Grammy Latino, Lenine es dueño de una firma propia con su guitarra multifónica y percutiva. Acompañado por el músico y productor musical Bruno Giorgi, el encuentro recorre la carrera del cantautor con “Jack Soul Brasileiro”, “Paciência” (con Dudu Falcão), “A Rede” (con Lula Queiroga) y otras sorpresas creadas por la dupla.

• ALCEU VALENÇA (BRASIL)
Alceu Valença (1946) es un cantor, compositor y cineasta brasileño. Surgió como exponente de la generación de música nordestina de los años 70 y fue uno de los primeros a promover la unión del sonido del agreste nordestino con la guitarra eléctrica.

• JORGE DREXLER (URUGUAY)
Cantante y compositor uruguayo, más conocido por su canción "Al Otro Lado del Río", la primera música no en inglés a vencer el Oscar de mejor canción original. También ganó cinco Grammy Latino y un Goya.

• ESCALANDRUM (ARGENTINA)
Sexteto de jazz argentino con más de 22 años de carrera, liderado por el baterista Daniel "Pipi" Piazzolla, nieto del maestro Astor Piazzolla. El grupo ya lanzó 14 discos de música original y realizó shows en más de 40 países. En 2012 recibieron la nominación a los Grammy Latino en la categoría "Mejor Álbum Instrumental" por el aclamado disco "Piazzolla Plays Piazzolla". Ganadores de 8 Premios Gardel, el mayor reconocimiento a la música en Argentina, junto al Gardel de Oro a su trayectoria. El grupo presenta el álbum "100" Warner Music 2021, grabado en el legendario Abbey Road Studios, un disco tributo al centenario de Astor Piazzolla con los mejores tangos del maestro del bandoneón en maravillosas versiones jazz.

• YUSA (CUBA)
Cantante y compositora cubana, nacida en el barrio de Buena Vista en Havana, Cuba. Su música es reconocida mundialmente: en 2003, ella fue indicada en el prestigioso BBC Radio 3 World Music Awards en dos categorías (Mejor Revelación y Mejor de las Américas).

• PEROTÁ CHINGÓ (ARGENTINA)
Perotá Chingó es una banda Argentina, formada originalmente por el dúo porteño Dolores Aguirre y Julia Ortiz en el año 2011. Surgida como un experimento musical, la dupla se tornó un fenómeno viral de internet al grabar su primer video en Youtube y, en los años siguientes de la década de 2010, se consolidaron en la escena independiente argentina y también en algunos países de América Latina, como Chile, México y Brasil.

• AO LARU (BRASIL)
Cuatro brasileños. Una francesa. Una brasileña. Un motorhome. Una Kombi. Asei es ?ao Laru (se pronuncia Chao Laru), grupo formado por músiques que se conocieron en 2015, durante el mestrado en Pedagogía Musical, en Rennes (França) y que viaja al mundo en sus excéntricos vehículos, haciendo shows y viviendo la esencia del arte y de la cultura en un grande intercambio de experiencias musicales y sociales con pueblos de todo el mundo. Un poco de toda esa historia gana ahora un nuevo capítulo, con el lanzamiento de “Libre”, tercer disco de la banda, apadrinados por el sello Pequeño Imprevisto.

• JOSYARA (BRASIL)
Venida de Juazeiro, en el estado de Bahía, Josyara es una de las voces más atrayentes de la nueva generación de artistas brasileños. A los 28 años, ya lanzó dos discos profundamente arraigados en la tradición de los mayores músicos brasileños (Caetano Veloso, Gal Costa, Maria Bethânia y Gilberto Gil) y en la sonoridad sertaneja.

• SOFIA VIOLA (ARGENTINA)
Compositora, cantante y actriz argentina. Creció en el underground del Gran Buenos Aires y de la capital y luego generó una audiencia de seguidores casi sin premeditarlo. Sus canciones suenan en lugares inesperados y continúan cruzando fronteras. Acompañada de su guitarra y del charangón, recorrió varios paisajes que le dieron inspiración y escenarios que reavivan su fuego. Con un estilo suburbano, rock, tropical y antiguo, ella compone más de una centena de canciones que recorren diversos ritmos musicales de raíces latinas y jazzísticas.

 

El Festival MUCHO! es una realización:

Difusa Fronteira. Núcleo de Integração Cultural Brasil - América Latina y MUNDO GIRAS.

Cuenta con el apoyo de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, Trabajo y Turismo – SMDET São Paulo, el Ministerio de Cultura de Buenos Aires, Funarte, Proac Expresso Lei Aldir Blanc, Secretaria de Cultura y Economía Creativa de São Paulo y la Asociación Latinoamericana de Managers Musicales MMF LATAM.

Cuenta con el apoyo de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, Trabajo y Turismo – SMDET São Paulo, el Ministerio de Cultura de Buenos Aires, Funarte, Proac Expresso Lei Aldir Blanc, Secretaria de Cultura y Economía Creativa de São Paulo y la Asociación Latinoamericana de Managers Musicales MMF LATAM.

 

Programáción del Festival MUCHO!


21/04 MIÉRCOLES
CAPÍTULO 1: “LA SOLEDAD DE AMÉRICA LATINA”

MESA 1 -21/04 (miércoles) | 18 hs
LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD LATINOAMERICANA: TURISMO Y CULTURA EN LAS GRANDES CAPITALES.

Cómo desarrollar políticas a largo plazo en ciudades cosmopolitas y con destaque en América Latina por su histórico tanto cultural como turístico.
Participan:
• Salomé Olarte (Idartes - Bogotá)
• Vander Lins (SMDET – São Paulo)
• Mediación: Mariana Soares (Instituto SOMA)

MESA 2 - 21/04 (miércoles) | 19.10 hs
COMO DERRIBAR MUROS Y CREAR PUENTES A TRAVÉS DE LA CIRCULACIÓN ARTÍSTICA

En esta mesa el objetivo es levantar casos y experiencias sobre construcción de carrera de artistas además de las fronteras de su país natal, principalmente en América Latina.
Participan:
• Carlos Taran (Productora Music Tour)
• Ricardo Rodrigues (Let"s Gig)
• Ana Almeida (Productora Babel Produções)
• Mediación: Patricktor4 (CALOOR record)

 

22/04 JUEVES
CAPÍTULO 2: “EL GRANDE BANQUETE”

MESA 3- 22/04 (Jueves) | 18 hs
MÚSICA, ESPIRITUALIDAD Y AMÉRICA LATINA

En esta mesa entramos en el real potencial de la música y la cultura en general como remedio y cura. ¿Cuál es el real poder transformador de la creación artística?
• Ju Strassacapa (Francisco el Hombre, Lazuli)
• Pedro Canale (Chancha Via Circuito)
• Dudu Marote (Xaxim, produtor musical)
• Mediación: Mayra Rizzo

MESA 4- 22/04 (Jueves) | 19.20 hs
DIÁRIOS DE MOTOCICLETA: COMO CIRCULAR POR AMÉRICA LATINA SIN PLATA EN EL BOLSILLO

En esta mesa nuestro objetivo es compartir historias reales de los desafíos y recompensas de caer en la ruta para llevar la música más allá de las fronteras, mismo con limitación presupuestaria.
Participan:
• Mateo (Francisco el Hombre, BABY)
• Noubar Sarkissian (?ao Laru)
• LaBaq
• Mediación: Fabiane Pereira (Papo de Música)

 

23/04 VIERNES
CAPÍTULO 3: “INVENTOS INSÓLITOS”

MESA 5- 23/04 (viernes) | 18 hs
QUIEN HACE LA CARAVANA RODAR: POR DENTRO DEL EQUIPO TÉCNICO DE FRANCISCO, EL HOMBRE

Dia de abrir la puerta de casa y revelar el backstage de la banda Francisco, el Hombre. En esta mesa inédita el equipo técnico de la banda rebela el proceso creativo por detrás de las demandas técnicas y comparten las experiencias de la ruta.
Participan:
• Nina Souza (Road Manager)
• Luiza Ventura (Iluminadora)
• Bia Wolf (Rodie, Directora de escenario)
• Luan Casado (Técnico De Sonido)
• Mediación: Tony Aiex (Tenho Mais Discos Que Amigos!)

MESA 6- 23/04 (viernes) | 19.10 hs
LAS MÚSICAS QUE MARCARON AL CONTINENTE

Un guía para quienes quieran conocer más sobre la música de nuestro continente y las bandas más influyentes de América Latina.
Participa:
• Fernando Rosa (Portal Senhor F)
• Gabriel Plaza (RedPem)
• Mediación: Miguel Arcanjo (Blog do Arcanjo)

SHOWS

24/04 (sábado) | 16 hs
CHARLA ENTRE LENINE Y DREXLER
ESCALANDRUM (ARGENTINA)
JOSYARA (BRASIL)
JORGE DREXLER (URUGUAY)
LENINE (BRASIL)

25/04 (domingo) | 16 hs
SOFIA VIOLA (ARGENTINA)
CAO LARU (BRASIL)
YUSA (CUBA)
PEROTÁ CHINGÓ (ARGENTINA)
ALCEU VALENÇA (BRASIL)

El contenido destacado del festival, una vez finalizado, quedará alojado en Vivamos Cultura, disponible para disfrutar on demand, desde este link.

 

Convocatoria abierta de Vivamos Cultura

Vivamos Cultura, la plataforma del Ministerio de Cultura de la Ciudad, es una vidriera para proyectos y artistas. Y mantiene abierta la convocatoria para quienes quieran formar parte, con el objetivo de brindar un espacio dentro del canal de cultura digital de la ciudad donde difundir y promocionar producciones culturales en la variedad de formatos admisibles por las plataformas digitales.

Pueden ser parte de la programación de Vivamos Cultura contenidos tales como audiovisuales, audios, podcast, videos, libros en PDF, recitales, etc, que ya se hayan generado previamente a esta postulación o que se encuentren en proceso de producción y necesiten de un canal donde programar y alojar de forma segura los contenidos digitales de su autoría.

La inscripción para los interesados se realiza a través del siguiente formulario:

https://forms.directa.buenosaires.gob.ar/forms/formV2?form=951&channel=web

Más información sobre la convocatoria:

https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/contenido/4563--queres-ser-parte-de-vivamos-cultura-

Fuente: Agencias
Autor: Admin

Noticias Relacionadas:
Comentarios (0)
Escriba su comentario
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados
Términos y condiciones

Condiciones de servicio de Comentarios en notas de eldiarionline.com
Los presentes Términos y Condiciones del Servicio de Comentarios en las notas de eldiarionline.com (los "T&C") se suscriben entre el cliente que acepte los mismos electrónicamente (el "Cliente"). Estos Términos y Condiciones regulan la utilización del servicio, conforme se detalla seguidamente.

eldiarionline.com se reserva el derecho de modificar cualesquiera de los Términos y Condiciones aquí contenidos, en cualquier momento y a su sola discreción, por el solo hecho de publicar una nueva versión de los mismos en el sitio eldiarionline.com (el "Sitio"). El uso continuado de su parte del Servicio que siga a la publicación de una nueva versión de Términos y Condiciones, constituirá de su parte la aceptación de la nueva versión.

1. Descripción del Servicio. Los comentarios en las notas de eldiarionline.com son un servicio de publicación web y de alojamiento opcional (el "Servicio"). Usted será responsable de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario. Asimismo, acepta que el Servicio se presta TAL CUAL y SEGúN DISPONIBILIDAD. eldiarionline.com declina toda responsabilidad por la disponibilidad, oportunidad, seguridad o fiabilidad del Servicio o de cualquier otro software de cliente. eldiarionline.com también se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el Servicio con o sin previo aviso en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad hacia usted.
El Servicio sólo puede usarse a partir de los dieciocho (18) años. eldiarionline.com se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona en cualquier momento sin previo aviso, sea cual fuere el motivo.

2. Uso apropiado. Usted acepta que es responsable del uso que usted mismo haga del Servicio, de las entradas que publique y de las consecuencias derivadas. Además, acepta usar el Servicio de acuerdo con las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales que resulten aplicables.
Le recomendamos que revise periódicamente la versión más actualizada de los presentes Términos y Condiciones. eldiarionline.com, a su discreción, puede modificar o revisar los presentes en cualquier momento, y usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones o revisiones.
La infracción de cualquiera de los aspectos anteriormente mencionados, puede causar el cese del presente Servicio y puede suponerle sanciones así como cualquier otro tipo de consecuencias legales. eldiarionline.com se reserva el derecho, pero no tendrá ningún tipo de obligación de hacerlo, de investigar su uso del servicio para (a) determinar si se han infringido los presentes Términos y Condiciones o (b) si se cumple con las leyes, regulaciones y procesos legales aplicables.

3. Privacidad. Como condición para utilizar el Servicio, acepta los términos de la Política de privacidad de eldiarionline.com (http://eldiarionline.com/politicade privacidad), que se actualizarán ocasionalmente, tal y como se especifica en la versión más reciente en el momento en que haga uso del Servicio. Acepta que eldiarionline.com puede acceder a su información personal o revelarla, incluyendo el contenido de sus comunicaciones, si así se requiere a eldiarionline.com para el cumplimiento de procesos legales o requerimientos judiciales, o cuando se prevea en estas Condiciones de servicio y en la Política de privacidad general de eldiarionline.com.

4. Prácticas generales relativas al uso y almacenamiento de datos. Usted acepta que eldiarionline.com no asume ninguna responsabilidad por la supresión o no almacenamiento o transmisión del contenido y otras comunicaciones mantenidas a través del Servicio. eldiarionline.com se reserva el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a su discreción en cualquier momento y sin notificación previa.

5. Contenido del Servicio. eldiarionline.com no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de terceros (incluyendo, sin límite, cualquier tipo de virus u otros elementos perjudiciales), ni tampoco tiene ninguna obligación de controlarlo. eldiarionline.com se reserva el derecho en cualquier momento de suprimir o rechazar la distribución de cualquier contenido en el Servicio, como contenidos que infrinjan las condiciones de estos Términos y Condiciones. eldiarionline.com también se reserva el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier tipo de información que razonablemente crea necesaria para (a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o solicitudes judiciales aplicables, (b) aplicar o ejecutar estos Términos y Condiciones, incluyendo la investigación de posibles infracciones, (c) detectar, prevenir, o de cualquier modo abordar casos o situaciones de fraude, seguridad o temas técnicos, (d) responder a solicitudes de asistencia de los usuarios o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad de eldiarionline.com, sus usuarios y el público. eldiarionline.com no será responsable del ejercicio o no de sus derechos según estos Términos y Condiciones.

6. Derechos de la propiedad intelectual. Derechos de la propiedad intelectual de eldiarionline.com. Usted reconoce que eldiarionline.com ostenta todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Servicio, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual (los "Derechos de eldiarionline.com"), y que estos están salvaguardados por las leyes de la República Argentina e internacionales de protección de la propiedad intelectual. En consecuencia, acepta no copiar, reproducir, alterar, modificar ni crear trabajos que se deriven del Servicio. Por otra parte, también acepta no utilizar robots, arañas, otros dispositivos automatizados o procesos manuales para controlar o copiar cualquier contenido del Servicio. Tal y como se describe inmediatamente a continuación, los Derechos de eldiarionline.com no incluyen los contenidos de terceros usados como parte del Servicio, incluyendo el contenido de comunicaciones que aparecen en el Servicio.
Sus derechos de propiedad intelectual. eldiarionline.com renuncia a la propiedad o control sobre cualquier Contenido que usted envíe, publique o muestre en el Servicio de eldiarionline.com o a través de éste. Usted o el tercero proveedor de licencias se reservan todas las patentes, marcas comerciales y derechos de autor de cualquier Contenido que publique, envíe o muestre en el servicio de eldiarionline.com o través de éste, y es responsable de proteger estos derechos según corresponda. Al enviar, publicar o mostrar Contenido en o a través del servicio de eldiarionline.com que está a disposición de los miembros del público, usted concede a eldiarionline.com una licencia internacional no exclusiva y gratuita para reproducir, publicar y distribuir dicho Contenido en el servicio de eldiarionline.com únicamente para mostrar y distribuir dicho servicio. Igualmente, eldiarionline.com se reserva el derecho a rechazar la admisión, publicación, muestra o transmisión de cualquier Contenido a su discreción.
Usted manifiesta y asegura que posee todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder los derechos otorgados por el presente documento a cualquier Contenido enviado.

7. Prohibida la reventa del servicio. Salvo que eldiarionline.com lo autorice expresamente por escrito, no podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender o explotar con propósitos comerciales (a) ninguna parte del Servicio, (b) la utilización del Servicio ni (c) el acceso a este.

8. Representaciones y garantías. Usted manifiesta y garantiza que (a) toda la información que proporcione a eldiarionline.com para participar en el Servicio es correcta y está actualizada, y que (b) dispone de todos los derechos, facultades y poderes necesarios para dar cumplimiento con los presentes Términos y Condiciones y llevar a cabo los actos que se le requieran en virtud de los mismos.

9. Cancelación y suspensión. eldiarionline.com puede, a su discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo, dar por finalizado el Servicio, resolver estos Términos y Condiciones.

10. Indemnización. Usted acepta mantener indemne e indemnizar a eldiarionline.com y sus afiliados, sociedades vinculadas, representantes, apoderados y empleados frente a reclamaciones de terceros relacionadas con el uso que usted haga del Servicio, incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas, daños (reales o resultantes), litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados, de cualquier tipo y naturaleza. En tal caso, eldiarionline.com le hará llegar una notificación escrita de dicha reclamación, litigio o acción.

11. Acuerdo completo. Los presentes Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y eldiarionline.com, que rige el uso que usted haga del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y eldiarionline.com. Asimismo, estará sujeto a las condiciones y los términos adicionales que resulten aplicables cuando utilice o adquiera otros servicios de eldiarionline.com, servicios de sus afiliados, contenido de terceros o bien software de terceros.

12. Renuncia e independencia de las condiciones. El hecho de que eldiarionline.com no ponga en práctica o no garantice el cumplimiento de algún derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna cláusula de las Condiciones del servicio no es válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal y como se reflejan en la disposición. Las demás provisiones conservarán su plena validez y eficacia.

13. Elección del ordenamiento jurídico; Jurisdicción; Foro. Estas Condiciones del servicio se han elaborado y se regirán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Cualquier reclamación, proceso legal o litigio que surja en relación con el Servicio será atendido exclusivamente ante los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que accede a someterse a la jurisdicción de sus tribunales.

14. Información sobre derechos de autor. Nuestra política consiste en responder a los avisos de supuestas infracciones de acuerdo con la Ley de derechos de autor El servicio incluye un botón "Denunciar" que le permitirá al usuario comunicarnos la infracción a cualquiera de los puntos expuestos más arriba.

Aceptar
Nombre (requerido)
Dirección de e-mail (requerido)

Comentario (máximo 246 caracteres)
Seminario de Bitcoin VAULT
Seminario de Bitcoin VAULT
La muerte de Diego Maradona | Qu茅 dijo Leopoldo Luque del llamado al 911 y c贸mo se enter贸 de la descompensaci贸n del Diez
Cadena de favores (2000) Pelicula Completa
Libros recomendados: De adentro hacia afuera by Dadi Janki
Streaming:
Radio: Entrevistas a la Ministra Estela D铆az del Min.Mujeres de la Prov. de Bs As / Y a Alejandro Ameijenda Pte. Ente de la Ciudad Bs As/ VIDEO
Archivo de Audios en notas
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 288
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 287
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 286
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 283
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 285
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 284
 - Silvia Torres Carbonnell
 - Time Wrap: Marcelo Ramal(PO) " La legislatura no ha estado al alcance"
 - SOLIDARIDAD Entrevista a CASA RONALD MCDONALDS
 - Entrevista al Lic. Lalo Huber: sobre la evoluci贸n de la conciencia , por @NachoPlatas
 - Radio QMP: Santiago Mitre Dtor. de:
 - Radio QMP: Orlando Ferreres
 - Radio QMP Mario Massaccesi(TN-Canal 13)
 - Radio QMP: Entrevista a fondo con el fil贸sofo y emprendedor : Alejandro Rozitchner
 - SANTIAGO BILINKIS-IVAN PETRELLA-KITTY SANDERS
 - Silvia Mercado- Sergio Abrevaya
 - Imperdible el 霉ltimo programa de QMP en FM CONCEPTO 95.5
 - ECONOMIA :Pirovano 驴Que se viene en 2015?
 - Marketing Politico 2.0 por R. Castiglione
 - Hugo Mujica 驴 Como ser m谩s libres?
 - El Ego en la politica, la economia y el espect谩culo
 - 200 Empresas DT Discurso Lic. Pirovano
 - Avogadro: INNOBATI BA
 - Exclusivo: Paula Tragedias que nunca olvidaremos
 - 1er Programa 3RA Temporada de Radio QUIERO A MI PAIS
 - Mempo Giardinelli : Cartas a Cristina
Newsletters
Por favor deje sus datos para recibir nuestras novedades vía email