¿Querés ser voluntario?   ·   011 - 30772707     
Miercoles 27 de Octubre de 2021 - Hs
Julio llega con m煤ltiples propuestas culturales para la Ciudad
02-07
El Ministerio de Cultura de la Ciudad difundió una serie de iniciativas para disfrutar de forma presencial en los diferentes espacios culturales y online a través de Vivamos Cultura y las redes sociales del área que conduce Enrique Avogadro.

Julio es un mes central, debido a las vacaciones de invierno y el Ministerio de Cultura de la Ciudad presenta una amplia programación de actividades para disfrutar de forma presencial en los diferentes espacios de la Ciudad y también online a través de redes sociales y de la plataforma Vivamos Cultura. Con más de 564 mil visitas desde su lanzamiento, el portal continúa acercando las mejores propuestas culturales con contenidos de interés y calidad que se renuevan semana a semana.

A través de Vivamos Cultura se puede disfrutar de lo mejor de la música, el cine, acceder a conferencias únicas, aprender a través de talleres y cursos, o deleitarse con lo mejor de las artes escénicas entre muchas actividades más.

A continuación las actividades destacadas para la semana próxima:

Lunes 5:

Ciclo Documentales de Cartelera Transfeminista en el CC25 de Mayo: segunda etapa de la articulación con el colectivo de directoras “Cartelera Transfeminista”. Proyecciones los días lunes a las 19 h., con entradas accesibles de $80 y $40 con descuento para estudiantes y jubilados. A la venta por Alternativa Teatral. Este lunes 5 se proyectará Una Banda de Chicas de Marilina Giménez: “Cambié el bajo por la cámara” sentencia Marilina Giménez, quien hasta 2013 y por seis años tocó con dos amigas en la banda Yilet. Allí nació un registro autobiográfico y coral que desde una perspectiva de género confronta varios dilemas. ¿Cuál es el rol de la mujer en la escena musical actual? ¿Qué sucede cuando las mujeres hacen la música que ellas eligen? ¿Qué pasa cuando sus cuerpos sobre el escenario son agresivos y sensuales? Un tour por la noche de Buenos Aires donde diversas voces conforman "Una banda de chicas". Pasen y bailen.

 

Martes 6:

Red WIFI con Museos BA: El martes 6 de julio a las 19 h, a través de la plataforma Zoom, se realizará el cuarto encuentro de El Borges realista y el Borges fantástico. Influencias en la literatura y el cine a cargo de profesor Pablo Gaiano del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco. La obra de Borges recorre casi todos los géneros literarios. En este taller se trabajará su literatura realista, las técnicas que utiliza y luego traslada a su literatura fantástica y policial. En temas, objetos y personajes Borges va a trabajar y re estructurar las tradiciones literarias realistas y fantásticas. Su re estructuración permite una muy alta innovación en las formas de narrar. Entenderlas, descubrirlas permitirá un disfrute y una experimentación mayor de la obra del autor argentino. También permitirá comprender su amplia influencia que llega desde Humberto Eco hasta la literatura de Ciencia Ficción de Philip Dick. El curso estará formado por 14 encuentros entre el mes de junio y septiembre, con una interrupción de dos semanas por vacaciones de invierno.

Meriendas Vecinales al CC25 de Mayo: las meriendas son encuentros semanales destinados a mayores de 60 años creados con el fin de generar una comunidad de contención, comunicación y creación. Este año, serán llevadas adelante por reconocidos profesores de diversas disciplinas artísticas de la Dirección General de Enseñanza Artística, y por el equipo de Comunidades del Centro Cultural 25 de Mayo. Las meriendas serán los días de semana a las 17 h por la plataforma Zoom, y tendrán una duración de una hora. Son gratuitas y se brindará, en caso de necesitarlo, ayuda con la conexión. Si te interesa participar o decirle a algún familiar o amigo que lo haga, podes escribirnos a : cc25comunidades@gmail.com o 113-9307496 (whatsapp).

 

Miércoles 7:

Red WIFI con Museos BA: El miércoles 7 de julio a las 18 h, a través de la plataforma Meet, se realizará el cuarto y último encuentro de Modos de ver, modos de hacer. El encuentro entre arte, fotografía y diseño en el siglo XIX a cargo del profesor Nicolás Javaloyes del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori. A lo largo del siglo XIX, la colisión entre las “bellas artes”, la fotografía y el diseño será una de las causas del surgimiento del arte moderno. En cada charla del ciclo, se recuperará un episodio de una historia que culminará con la aparición de un modo de entender el arte completamente diferente. Se realizarán cuatro encuentros en el cual cada uno, a partir de núcleo conceptual, desarrollará un episodio en el que arte, fotografía y diseño dialogarán entre sí. Cada exposición del profesional se ilustrará con un inmenso archivo de imágenes y contenidos audiovisuales. Además, de estar interesados, los asistentes tendrán acceso a material de lectura recomendada.

Ciclo de charlas: Identidad Símbolos e Íconos. El Artista Decodificador de la Historia: el Museo de Arte Popular José Hernández continúa con el ciclo de charlas Identidad, símbolos e íconos. El artista decodificador de la historia. El miércoles 7 de julio a las 18, a través del canal de YouTube del Museo, se realizará la charla El ícono patrio. Cómo se lo vió y cómo se lo ve hoy junto a Nora Iniesta, artista argentina contemporánea cuya temática reside en la representación plástica de una iconografía ligada siempre a un solo lugar de pertenencia: la patria. Se recalará en la riqueza del material empleado y el mensaje de esta creadora que apela al espíritu federal en nuestras provincias.

Música en la Sala Principal del CC25 de Mayo: los miércoles de julio a las 20 h disfrutamos de los mejores espectáculos musicales de la Ciudad. Con participación de la Dirección de Enseñanza Artística y de la Universidad Nacional de las Artes, el ciclo Música en la Sala Principal reúne a músicos emergentes y consagrados en el escenario de CC25 para conocer las expresiones musicales de la ciudad. Este miércoles será el momento de Dan Hakin Grupo Improvisaciones en el living: un grupo de amigos te invita a la intimidad del living para disfrutar de la improvisación musical a través de la tradición del jazz, junto a elementos de la música del mundo fusionados en un nuevo género experimental.

El Ícono Patrio, cómo se lo vio y cómo se lo ve hoy en Vivamos Cultura a las 18 hs: la curadora Carolina Pampliega junto a la artista Nora Iniesta abordarán este tema. Nora Iniesta es artista argentina contemporánea cuya temática reside en la representación plástica de una iconografía ligada siempre a un solo lugar de pertenencia: la patria. Se recalcará en la riqueza del material empleado y el mensaje de la artista que apela al espíritu federal en nuestras provincias.

 

Jueves 8:

Red WIFI con Museos BA: El jueves 8 de julio a las 20 hs, a través del canal de YouTube de Museos BA, se realizará el tercer encuentro de La Escena excéntrica a cargo de Jessica Sarah Rinland. Una obra signada por la materialidad y las propiedades tangibles, como forma de conservación mineral, animal y fílmica. Rodada entre museos y centros de conservación, A imagen y semejanza (2019) registra la intimidad de las tareas artesanales, a la vez que reflexiona sobre la reproducción de imágenes, objetos o piezas de archivo o colecciones. Las películas de Jessica Sarah Rinland son realizadas íntegramente en 16mm y presentan pocos materiales de “descarte”, pero una interesante variedad de archivos no fílmicos y piezas analógicas únicas.

Ciclo Estrenos Nacionales en el CC25 de Mayo: el CC25 de Mayo presenta el ciclo Estrenos Nacionales. Los jueves de julio a las 19 h se podrán ver dos películas nacionales que se estrenan de forma oficial y comercial. En la sala va a estar la presencia de directores y equipo técnico/artístico para dialogar con público. Entradas a la venta por Alternativa Teatral. Este jueves 8 llega Una Casa Lejos de Mayra Bottero: Graciela tiene todo resuelto para por fin retirarse lejos de la ciudad después de jubilarse. Pero descubre que su padre también tiene planes para el futuro, mantiene en secreto una extraña relación con una chica de la calle. Este será solo el primero de los descubrimientos que cambiarán la vida de Graciela para siempre.

Semana del Cine Latinoamericano en el Cultural San Martín: el Cultural San Martín, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad, invita a la Semana de Cine Latinoamericano, una muestra de cine presencial que busca promocionar a los cineastas de la región mediante la exposición de cortometrajes y largometrajes. Del 8 al 14 de julio en la Sala 1 de El Cultural. Entrada gratuita con inscripción previa a través de elculturalsanmartin.ar. Este jueves se podrá disfrutar de Mampara de Alberto Flores Vilca: en una remota ciudad peruana, vive Honorata Vilca, una mujer analfabeta de ascendencia quechua que vende caramelos hace más de 20 años, con la lluvia llorará al cielo mismo. Además también se proyectará: Las Buenas Intenciones de Ana Blaya: una niña de 10 años, se ve obligada a asumir las responsabilidades de una persona adulta cuando le toca quedarse en casa de su padre, junto a sus hermanos. Cuando su madre le propone una nueva vida en otro país, Amanda se siente contrariada.

La Excéntrica en Vivamos Cultura a las 20 hs: el Museo del Cine presenta la segunda temporada de La Escena Excéntrica, un ciclo de charlas con cineastas, en las que nos presentan escenas o breves secuencias audiovisuales que no fueron incluidas en las películas terminadas, pero que revelan parte de su proceso de búsqueda y hablan de manera significativa sobre sus recorridos creativos. Hurgando en los descartes, nos proponemos observar esos caminos, pensar el status de esos archivos olvidados, y conversar sobre la actualidad del cine y los modos de trabajo de cada cineasta. Una obra signada por la materialidad y las propiedades tangibles, como forma de conservación mineral, animal y fílmica. Rodada entre museos y centros de conservación, A imagen y semejanza (2019) registra la intimidad de las tareas artesanales, a la vez que reflexiona sobre la reproducción de imágenes, objetos o piezas de archivo o colecciones. Las películas de Jessica Sarah Rinland son realizadas íntegramente en 16mm y presentan pocos materiales de “descarte”, pero una interesante variedad de archivos no fimicos y piezas analógicas únicas

 

Viernes 9:

Luz, Cámara y Acción - Semillita en la Usina del Arte: el viernes 9 de julio a las 18 hs, a través de la web Vivamos Cultura, se compartirá un nuevo show del ciclo Luz, cámara y acción. En esta oportunidad, Semillita presentará un espectáculo de canciones que nacen chiquitas desde la raíz de los sueños y no se sabe hasta dónde pueden crecer. En formato íntimo y acústico, se compartirá canciones del repertorio latinoamericano que invita a escuchar, cantar, jugar, bailar y hacer piruetas junto a los chicos.

 

Sábado 10:

Ciclo Las Joyas - Juliana Gattas: el sábado 10 de julio a las 20 hs, a través de la web Vivamos Cultura, se compartirá un nuevo encuentro del Ciclo Las Joyas. Juliana Gattas abre las puertas de su casa y habla de sus joyas, como los dibujos e ilustraciones que comenzó a postear durante la pandemia que pronto se convertirán en un libro y habla también sobre su reciente álbum de Miranda!, "Souvenir".

Bergman & Liv. Correspondencia Amorosa en el CC25 de Mayo: el 27 de junio vuelve al Centro Cultural 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444), dependiente del Ministerio de Cultura BERGMAN & LIV. Correspondencia Amorosa de Lázaro Droznes, interpretada por Ingrid Pelicori y Osmar Nuñez con la dirección de Leonor Manso. Con funciones los domingos a las 20 horas, las entradas se adquieren online únicamente a través de Alternativa Teatral.

Semana del Cine Latinoamericano en el Cultural San Martín: el Cultural San Martín, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad, invita a la Semana de Cine Latinoamericano, una muestra de cine presencial que busca promocionar a los cineastas de la región mediante la exposición de cortometrajes y largometrajes. Del 8 al 14 de julio en la Sala 1 de El Cultural. Entrada gratuita con inscripción previa a través de elculturalsanmartin.ar. Este sábado desde las 18 h se proyectará Enciclopedia Catálogo de Manuel Embalse: Un día, encontré una caja en la basura con cartuchos super 8 y un libro titulado "Catálogo". Las imágenes pueden ser de un camarógrafo del pasado o del futuro. ¿Qué pasaría si alguien encontrara mi vida en una tarjeta SD en una casa de empeños? ¿Qué contendría mi catálogo de imágenes? Otra de las películas será Ciudades, Naturaleza y Diario de una Memoria Digital Embopa, de Aimará Schwieters: Juan y Luciano ven a las chicas en la casa de al lado, deciden espiarlas y descubren lo que están haciendo: jugar al escondite, sufrir transformaciones. Los chicos observan cada vez más de cerca, hasta que las tres chicas se dan cuenta de que están allí y se esfuerzan por atraparlos. Más tarde desde las 20 h se proyectará La Vendedora de Lirios de Igor Galuk: Jacinta y su nieta Indira son migrantes bolivianas. Durante la primavera trabajan recolectando flores en la costa del río, que luego venden en el cementerio del pueblo de Magdalena. Sus tareas cotidianas se ven obstaculizadas por problemas raciales que aún existen en Argentina en relación con las culturas ancestrales de América Latina. Otro de los films que se proyectarán será La Conquista de las Ruinas de Eduardo Gómez: Paleontólogo. Trabajadores de piedra. Obras de construcción y barrios privados. La tierra los une y los separa. Pero cada uno de ellos tiene una concepción diferente sobre este mundo y cómo debe ser habitado.

Vacío, de Diego Sebastián Oria a las 20 h en el Centro Cultural San Martín. Entrada $500 a través de tuentrada.com: año 2050. Luego de la quinta pandemia, el aire que respiramos ya no es gratis. Cuatro internautas viajan al espacio con una misión: crear nuevas posibilidades de vida. Vacío se convierte así en una alternativa tan absurda como existencial en un mundo subyugado por falsos sentidos en donde los seres humanos carecen de un norte en común. Será así que lo invisible bailará con lo poético para intentar preguntarnos: ¿qué es lo que realmente necesitamos para generar un nuevo mundo? Un viaje interpersonal, tal vez sin retorno, o tal vez necesario.

Tu Amor Será Refugio en la sala Cunill Cabanellas del Teatro San Martín (Avda. Corrientes 1530) a las 19 h: subirá a escena, desde el sábado 26, Tu amor será refugio, una obra de Juan Ignacio Fernández con dirección de Cristian Drut atravesada por los sueños, las crisis y las preguntas sobre el amor. Sin imaginarlo nunca su autor, la situación actual de pandemia provocó que la obra adquiera nuevas resonancias por la imposibilidad de un acercamiento concreto y la lejanía que se interpone ante los cuerpos familiares. Luciano Ricio, Yanina Gruden, Matilde Campilongo, Aldana Illán, Ignacio Henríquez y Alejo Sulleiro integran el elenco de este espectáculo que se presenta los sábados y domingos.

 

Domingo 11:

Semana del Cine Latinoamericano en el Cultural San Martín: el Cultural San Martín, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad, invita a la Semana de Cine Latinoamericano, una muestra de cine presencial que busca promocionar a los cineastas de la región mediante la exposición de cortometrajes y largometrajes. Del 8 al 14 de julio en la Sala 1 de El Cultural. Entrada gratuita con inscripción previa a través de elculturalsanmartin.ar. Este domingo desde las 19 h se podrá ver Mary de Enma Brenes: Cuando está sola en casa en un día oscuro y lluvioso, Mary abre una caja que desencadena una lucha entre sus deseos, el paso del tiempo y su papel de ama de casa. Otro de los títulos a proyectar será Primavera, de Carlos Porto de Andrade Júnior: Momentos antes de la muerte de un padre, todos los recuerdos familiares se transfieren a su hijo a través de un sueño. Esta historia se cuenta en paralelo con una investigación de dos primos que están escribiendo un libro sobre una familia.

Fuente: Agencias
Autor: Admin

Noticias Relacionadas:
Comentarios (0)
Escriba su comentario
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados
Términos y condiciones

Condiciones de servicio de Comentarios en notas de eldiarionline.com
Los presentes Términos y Condiciones del Servicio de Comentarios en las notas de eldiarionline.com (los "T&C") se suscriben entre el cliente que acepte los mismos electrónicamente (el "Cliente"). Estos Términos y Condiciones regulan la utilización del servicio, conforme se detalla seguidamente.

eldiarionline.com se reserva el derecho de modificar cualesquiera de los Términos y Condiciones aquí contenidos, en cualquier momento y a su sola discreción, por el solo hecho de publicar una nueva versión de los mismos en el sitio eldiarionline.com (el "Sitio"). El uso continuado de su parte del Servicio que siga a la publicación de una nueva versión de Términos y Condiciones, constituirá de su parte la aceptación de la nueva versión.

1. Descripción del Servicio. Los comentarios en las notas de eldiarionline.com son un servicio de publicación web y de alojamiento opcional (el "Servicio"). Usted será responsable de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario. Asimismo, acepta que el Servicio se presta TAL CUAL y SEGúN DISPONIBILIDAD. eldiarionline.com declina toda responsabilidad por la disponibilidad, oportunidad, seguridad o fiabilidad del Servicio o de cualquier otro software de cliente. eldiarionline.com también se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el Servicio con o sin previo aviso en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad hacia usted.
El Servicio sólo puede usarse a partir de los dieciocho (18) años. eldiarionline.com se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona en cualquier momento sin previo aviso, sea cual fuere el motivo.

2. Uso apropiado. Usted acepta que es responsable del uso que usted mismo haga del Servicio, de las entradas que publique y de las consecuencias derivadas. Además, acepta usar el Servicio de acuerdo con las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales que resulten aplicables.
Le recomendamos que revise periódicamente la versión más actualizada de los presentes Términos y Condiciones. eldiarionline.com, a su discreción, puede modificar o revisar los presentes en cualquier momento, y usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones o revisiones.
La infracción de cualquiera de los aspectos anteriormente mencionados, puede causar el cese del presente Servicio y puede suponerle sanciones así como cualquier otro tipo de consecuencias legales. eldiarionline.com se reserva el derecho, pero no tendrá ningún tipo de obligación de hacerlo, de investigar su uso del servicio para (a) determinar si se han infringido los presentes Términos y Condiciones o (b) si se cumple con las leyes, regulaciones y procesos legales aplicables.

3. Privacidad. Como condición para utilizar el Servicio, acepta los términos de la Política de privacidad de eldiarionline.com (http://eldiarionline.com/politicade privacidad), que se actualizarán ocasionalmente, tal y como se especifica en la versión más reciente en el momento en que haga uso del Servicio. Acepta que eldiarionline.com puede acceder a su información personal o revelarla, incluyendo el contenido de sus comunicaciones, si así se requiere a eldiarionline.com para el cumplimiento de procesos legales o requerimientos judiciales, o cuando se prevea en estas Condiciones de servicio y en la Política de privacidad general de eldiarionline.com.

4. Prácticas generales relativas al uso y almacenamiento de datos. Usted acepta que eldiarionline.com no asume ninguna responsabilidad por la supresión o no almacenamiento o transmisión del contenido y otras comunicaciones mantenidas a través del Servicio. eldiarionline.com se reserva el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a su discreción en cualquier momento y sin notificación previa.

5. Contenido del Servicio. eldiarionline.com no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de terceros (incluyendo, sin límite, cualquier tipo de virus u otros elementos perjudiciales), ni tampoco tiene ninguna obligación de controlarlo. eldiarionline.com se reserva el derecho en cualquier momento de suprimir o rechazar la distribución de cualquier contenido en el Servicio, como contenidos que infrinjan las condiciones de estos Términos y Condiciones. eldiarionline.com también se reserva el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier tipo de información que razonablemente crea necesaria para (a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o solicitudes judiciales aplicables, (b) aplicar o ejecutar estos Términos y Condiciones, incluyendo la investigación de posibles infracciones, (c) detectar, prevenir, o de cualquier modo abordar casos o situaciones de fraude, seguridad o temas técnicos, (d) responder a solicitudes de asistencia de los usuarios o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad de eldiarionline.com, sus usuarios y el público. eldiarionline.com no será responsable del ejercicio o no de sus derechos según estos Términos y Condiciones.

6. Derechos de la propiedad intelectual. Derechos de la propiedad intelectual de eldiarionline.com. Usted reconoce que eldiarionline.com ostenta todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Servicio, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual (los "Derechos de eldiarionline.com"), y que estos están salvaguardados por las leyes de la República Argentina e internacionales de protección de la propiedad intelectual. En consecuencia, acepta no copiar, reproducir, alterar, modificar ni crear trabajos que se deriven del Servicio. Por otra parte, también acepta no utilizar robots, arañas, otros dispositivos automatizados o procesos manuales para controlar o copiar cualquier contenido del Servicio. Tal y como se describe inmediatamente a continuación, los Derechos de eldiarionline.com no incluyen los contenidos de terceros usados como parte del Servicio, incluyendo el contenido de comunicaciones que aparecen en el Servicio.
Sus derechos de propiedad intelectual. eldiarionline.com renuncia a la propiedad o control sobre cualquier Contenido que usted envíe, publique o muestre en el Servicio de eldiarionline.com o a través de éste. Usted o el tercero proveedor de licencias se reservan todas las patentes, marcas comerciales y derechos de autor de cualquier Contenido que publique, envíe o muestre en el servicio de eldiarionline.com o través de éste, y es responsable de proteger estos derechos según corresponda. Al enviar, publicar o mostrar Contenido en o a través del servicio de eldiarionline.com que está a disposición de los miembros del público, usted concede a eldiarionline.com una licencia internacional no exclusiva y gratuita para reproducir, publicar y distribuir dicho Contenido en el servicio de eldiarionline.com únicamente para mostrar y distribuir dicho servicio. Igualmente, eldiarionline.com se reserva el derecho a rechazar la admisión, publicación, muestra o transmisión de cualquier Contenido a su discreción.
Usted manifiesta y asegura que posee todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder los derechos otorgados por el presente documento a cualquier Contenido enviado.

7. Prohibida la reventa del servicio. Salvo que eldiarionline.com lo autorice expresamente por escrito, no podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender o explotar con propósitos comerciales (a) ninguna parte del Servicio, (b) la utilización del Servicio ni (c) el acceso a este.

8. Representaciones y garantías. Usted manifiesta y garantiza que (a) toda la información que proporcione a eldiarionline.com para participar en el Servicio es correcta y está actualizada, y que (b) dispone de todos los derechos, facultades y poderes necesarios para dar cumplimiento con los presentes Términos y Condiciones y llevar a cabo los actos que se le requieran en virtud de los mismos.

9. Cancelación y suspensión. eldiarionline.com puede, a su discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo, dar por finalizado el Servicio, resolver estos Términos y Condiciones.

10. Indemnización. Usted acepta mantener indemne e indemnizar a eldiarionline.com y sus afiliados, sociedades vinculadas, representantes, apoderados y empleados frente a reclamaciones de terceros relacionadas con el uso que usted haga del Servicio, incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas, daños (reales o resultantes), litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados, de cualquier tipo y naturaleza. En tal caso, eldiarionline.com le hará llegar una notificación escrita de dicha reclamación, litigio o acción.

11. Acuerdo completo. Los presentes Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y eldiarionline.com, que rige el uso que usted haga del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y eldiarionline.com. Asimismo, estará sujeto a las condiciones y los términos adicionales que resulten aplicables cuando utilice o adquiera otros servicios de eldiarionline.com, servicios de sus afiliados, contenido de terceros o bien software de terceros.

12. Renuncia e independencia de las condiciones. El hecho de que eldiarionline.com no ponga en práctica o no garantice el cumplimiento de algún derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna cláusula de las Condiciones del servicio no es válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal y como se reflejan en la disposición. Las demás provisiones conservarán su plena validez y eficacia.

13. Elección del ordenamiento jurídico; Jurisdicción; Foro. Estas Condiciones del servicio se han elaborado y se regirán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Cualquier reclamación, proceso legal o litigio que surja en relación con el Servicio será atendido exclusivamente ante los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que accede a someterse a la jurisdicción de sus tribunales.

14. Información sobre derechos de autor. Nuestra política consiste en responder a los avisos de supuestas infracciones de acuerdo con la Ley de derechos de autor El servicio incluye un botón "Denunciar" que le permitirá al usuario comunicarnos la infracción a cualquiera de los puntos expuestos más arriba.

Aceptar
Nombre (requerido)
Dirección de e-mail (requerido)

Comentario (máximo 246 caracteres)
El Presidente ratific贸 ante los movimientos sociales su idea de cambiar planes sociales por empleo
El Presidente ratific贸 ante los movimientos sociales su idea de cambiar planes sociales por empleo
VIDEO: Argentina campe贸n: minuto a minuto, el d铆a despu茅s de la selecci贸n tras vencer a Brasil en el Maracan谩
VIDEO: El Centro de Monitoreo Urbano de Chacarita es el m谩s grande de Am茅rica Latina
Seminario de Bitcoin VAULT
La muerte de Diego Maradona | Qu茅 dijo Leopoldo Luque del llamado al 911 y c贸mo se enter贸 de la descompensaci贸n del Diez
Cadena de favores (2000) Pelicula Completa
Archivo de Audios en notas
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 288
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 287
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 286
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 283
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 285
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 284
 - Silvia Torres Carbonnell
 - Time Wrap: Marcelo Ramal(PO) " La legislatura no ha estado al alcance"
 - SOLIDARIDAD Entrevista a CASA RONALD MCDONALDS
 - Entrevista al Lic. Lalo Huber: sobre la evoluci贸n de la conciencia , por @NachoPlatas
 - Radio QMP: Santiago Mitre Dtor. de:
 - Radio QMP: Orlando Ferreres
 - Radio QMP Mario Massaccesi(TN-Canal 13)
 - Radio QMP: Entrevista a fondo con el fil贸sofo y emprendedor : Alejandro Rozitchner
 - SANTIAGO BILINKIS-IVAN PETRELLA-KITTY SANDERS
 - Silvia Mercado- Sergio Abrevaya
 - Imperdible el 霉ltimo programa de QMP en FM CONCEPTO 95.5
 - ECONOMIA :Pirovano 驴Que se viene en 2015?
 - Marketing Politico 2.0 por R. Castiglione
 - Hugo Mujica 驴 Como ser m谩s libres?
 - El Ego en la politica, la economia y el espect谩culo
 - 200 Empresas DT Discurso Lic. Pirovano
 - Avogadro: INNOBATI BA
 - Exclusivo: Paula Tragedias que nunca olvidaremos
 - 1er Programa 3RA Temporada de Radio QUIERO A MI PAIS
 - Mempo Giardinelli : Cartas a Cristina
Newsletters
Por favor deje sus datos para recibir nuestras novedades vía email