¿Querés ser voluntario?   ·   011 - 30772707     
Jueves 25 de Abril de 2024 - Hs
Teatro en la Ciudad de Buenos Aires: Estrenos y novedades de septiembre
31-08
Estrenos y novedades teatrales en la Ciudad de Buenos Aires.  

SEPTIEMBRE – ESTRENOS Y NOVEDADES

LA PATHÉTIQUE

El Cultural San Martín – Estreno: Jueves 8 a las 20

Alejandra Radano, Fabián Luca, Autores. Alejandra Radano, Intérprete. Diego Vila, Piano y dirección musical. Fabián Luca, Dirección/Concepto Escénico/Vestuario

En La Pathétique se cuestiona todo lo que hasta este momento se ha aceptado como verdadero. ¿Qué herramienta más adecuada que el teatro para instalar una verdad emotiva, si parte de su génesis y su objetivo, “entretener”, ha sido a lo largo de los años una de las tareas fundamentales del mundo del espectáculo? Desde esta óptica, espectáculo y política se acercan peligrosamente al mismo e interesado objetivo: engañar a un público ávido con fines interesados.

La Pathétique se propone no sólo entretener, sino demostrar que, apelando a unas sencillas herramientas de ilusión, se puede fácilmente manipular la opinión de una platea. Y el peligro que ello encierra.

Funciones: Jueves y viernes 20hs. Localidades: $ 1.000.- Entradas por tuentrada.com o en la boletería de El Cultural San Martín

El Cultural San Martín, Sarmiento 1551, CABA

 

MÁRMOL

El Tinglado - Estreno: Jueves 8 a las 20

Una obra de Marina Carr, con dirección y versión de Oscar Barney Finn y las actuaciones de Cecilia Chiarandini, Diego Mariani, Pablo Mariuzzi y Alexia Moyano.

Una premonición de un desastre inminente precede a una colisión entre la vida consciente y la subconsciente de dos parejas casadas. Las fantasías y pasiones ocultas entran en conflicto con los llamados de la amistad y la fidelidad. Las existencias cotidianas de los personajes y sus luchas por aceptar la mortalidad brindan el telón de fondo de la exploración de MÁRMOL de la tragedia de morir con el corazón vacío.

Funciones: Jueves a las 20 / Localidades: $ 1.500.- / Venta por alternativa teatral

El Tinglado – Mario Bravo 948 – CABA – 011 4863 1188

 

EXTRA VIRGEN

Sala Picasso Paseo La Plaza – Estreno: Jueves 15 a las 22

Un stand up unipersonal con Marcelo Mazzarello. Escrito y dirigido por Marcelo Mazzarello.

Con cuentos cortos, experiencias y personajes como materia prima, él mismo, en primera persona, y delante del público, prensa el material para extraer, de cada relato, la máxima pureza. Un extracto de la argentinidad en clave de humor.

Funciones: Jueves a las 22 / Localidades: $ 2.900.- Venta por Plateanet

Sala Picasso del Paseo La Plaza - Av. Corrientes 1660 – CABA

 

ALFREDO ARIAS

“Fanny camina” y “Retratos y espejismos: cuatro films de y sobre Alfredo Arias”

Sala Lugones – Teatro San Martín – 15 al 23 de septiembre

El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, y Fundación Cinemateca Argentina, han organizado un ciclo denominado Retratos y espejismos: cuatro films de y sobre Alfredo Arias, que se llevará a cabo del jueves 15 al martes 20 de septiembre en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Avda. Corrientes 1530). El programa está integrado por dos largometrajes documentales que registran la actividad creativa del dramaturgo, actor y realizador argentino Alfredo Arias, y dos mediometrajes codirigidos por el creador de las obras Cinelandia y Happyland, entre otras, que demuestran su talento para abordar el universo audiovisual. El ciclo incluye el estreno mundial de Clutter, codirigido junto a la directora y actriz francesa Laure Duthilleul. El ciclo acompaña el estreno exclusivo en la Sala Lugones del film Fanny camina, dirigido por Alfredo Arias e Ignacio Masllorens.

Fanny camina (2021) 7 únicas funciones: Jueves 15, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 a las 21 horas. Martes 20, jueves 22 y viernes 23 a las 18 horas.

“Retratos y espejismos: cuatro films de y sobre Alfredo Arias”. Varios films del 15 al 20 de septiembre – Funciones: Jueves 15 a las 15 y 18 hs “Cluter” y “Hello Andy?”; viernes 16 a las 15 y 18 hs. “Alfredo Arias, el hombre de las mil y una cabezas”; sábado 17 a las 15 y 18 “Fantarias”; domingo 18 a las 15 hs. “Alfredo Arias, el hombre de las mil y una cabezas”, y a las 18 hs. “Clutter” + “Hello Andy?”; martes 20 a las 15 “Clutter” + “Hello Andy?”, y a las 18 hs. “Fantarias”.

 

SR. Y SRA. GÓMEZ

Cástor y Pólux – Domingos a las 20

Actúan y cantan: Carolina Gómez y Marcelo Gómez. Idea, libro y dirección: Carolina Gómez y Marcelo Gómez. Producción general: Lino Patalano

Él: Gómez, Ella: Gómez. Gómez de Gómez, de casualidad. Dos cantantes líricos que son pareja. Un espectáculo a pura música, de la mano de dos artistas que habitualmente transitan los escenarios del Teatro Colón y del Teatro Avenida y aquí te harán recordar - entre otras cosas - aquellos temas que entonaban tus nonnos. Una pareja explosiva que transmite pasión y sensualidad en un viaje de sensaciones, un recorrido por la música de películas, el pop lírico, la comedia musical, la canzoneta napolitana y la ópera. Amar, trabajar y convivir en el arte no siempre es fácil, pero con pasión, ¡todo se puede

Funciones: Domingos a las 20 / Localidades: $ 2.500.- / Venta por Plateanet

Cástor y Pólux – Tacuarí 955 – CABA

 

VICTIMAS DIVERSAS, de PABLO MATEU

Lanzamiento de Paradiso Ediciones

Pablo Mateu (Buenos Aires, 1965) estudió teatro, actuó, escribió guiones satíricos, dirigió elencos y adaptó obras dramáticas. Se recibió de Profesor de Filosofía. Publicó un poemario,”0”. Harto de la bohemia, se graduó en Sistemas; hasta el presente trabaja en el mercado de capitales, recibiéndose de Master en Finanzas y CFA. En el interín publicó la novela distópica “El Irisid” (2003). Dio clases de finanzas durante veinte años en universidades y otras instituciones. A sus cincuenta años, harto de la no-bohemia, retomó la narrativa. Se graduó en Escritura Creativa. Escribe, escribe, escribe… deseando dejar (tal vez tarde) algún rastro.

Este es su primer libro de cuentos.

Disponible en todas las librerías.

 

PERDÓN

La carpintería – Viernes a las 22 y sábados a las 20

¡Agregan función a pedido del público!

Por el grupo Sutottos. Actores: Andrés Caminos – Gadiel Sztryk. Dirección y dramaturgia: Andrés Caminos – Gadiel Sztryk.

La nueva comedia de Sutottos es una obra sobre la amistad. El reencuentro de dos amigos de la infancia se transforma en una disputa permanente entre sus egos, reclamos del pasado y frustraciones del presente. La oportunidad para que afloren emociones acumuladas durante años. Competencias, amores y odios en una hora de humor desaforado y absurdo. Volver a verse remueve todo el pasado y saca a la luz las manipulaciones y miserias más profundas de su vínculo. Lo que fue y ya no es, lo que vuelve para ser distinto.

Funciones: Viernes a las 22 y sábados a las 20 horas / Localidades: $ 1.800.- Venta por Alternativa Teatral

La Carpintería – Jean Jaures 858 – CABA / 11 4964 2499

 

MORIR LO NECESARIO, de ALEJANDRO G. ROEMMERS

Lanzamiento de Grijalbo

Los problemas de la corrupción (tanto en el ámbito de las organizaciones públicas como privadas), las drogas, el alcohol, la falta de empatía y las relaciones nocivas entre padres e hijos, y otros allegados, producen trágicas consecuencias que nos afectan a todos; pero, en especial a los jóvenes.

De eso se trata “MORIR LO NECESARIO”, un policial en el que las vidas de Miguel, Facundo y el detective Luis G. Fernández, se entrelazan con el fin de poner en jaque nuestro grado actual de desarrollo como sociedad, en donde somos las víctimas de una justicia limitada e imperfecta, que apenas permite identificar a algunos de los culpables más inmediatos.

Editorial Grijalbo

 

NUEVAS FUNCIONES DE...

1989

Teatro del Pueblo – Domingos a las 20 – Bien argentina!

Obra de Teodoro López, con dirección de Leandro Airaldo. Con María Colloca, Emiliano Díaz, Germán Rodríguez, Gonzalo Ruiz y Tobías Bearzotti.

En la Argentina de 1989, tres hermanos, Hernán, Fernando y Gregorio, deciden reencontrarse para exhumar el cuerpo del padre y trasladarlo a un nicho. La tarea es llevada adelante al cumplirse 10 años de su muerte, una exhumación planeada en tiempo y forma por el mismo papá, la cual debe incluir en el nicho el guardado de una misteriosa caja de su pertenencia conservada por los hijos. El negocio familiar de la cerrajería, hoy propiedad de Hernán, es el escenario del reencuentro. Hugo, empleado del negocio, y Nora, esposa de Fernando, serán testigos del ritual.

Funciones: Domingos a las 20 / Localidades: $ 1.200.- Est y jub: $ 1.000.- / Venta por Alternativa y en el teatro

Teatro Del Pueblo – Lavalle 3636 / 7542-1752 - CABA

 

ROTA

El extranjero – Sábados a las 20 horas – Luego de su exitosa gira por festivales nacionales e internacionales

Obra escrita por Natalia Villamil, con actuación de Raquel Ameri y dirección de Mariano Stolkiner.

En esta nueva creación de El Balcón de Meursault, compañía del Teatro El Extranjero, sobre la obra “Rota” de Natalia Villamil, texto ganador del primer concurso de mujeres del Instituto Nacional del Teatro, una mujer pugna por reconstruir su existencia tras la muerte de su hijo, quien se suicidó luego de matar a su novia. En su soledad, intentará rearmar el rompecabezas de su cuerpo. De la mano del recuerdo se despliega el sin sabor de la pérdida. Al detenerse, en ese instante, vislumbra su rotura. Esta madre intentará encontrar algo de amor, de comprensión, como cualquier otra mujer. Sólo el empoderamiento de su búsqueda podrá enfrentarla con quienes la juzgan.

Funciones: Sábados a las 20hs. Localidades: $1200.- Desc. Jubilados y estudiantes: $ 1.000.-

Teatro El Extranjero - Valentín Gómez 3380, CABA


LUZ TESTIGO

Espacio Callejón – Martes a las 20:30 – Última función: Martes 20 de septiembre.

Dramaturgia: Tomás Afán Muñoz, Marina Artigas, Rubén de la Torre, Julián Marcove y Agustín Meneses. Actúan: Ramiro Delgado, Lu Grasso, Silvina Katz, Paula Manzone, Agustín Meneses, Marcelo Pozzi, William Prociuk, María Villar. Dirección: Javier Daulte.

LUZ TESTIGO es un espectáculo en el que conviven cinco historias, con sus universos y personajes. Cada uno de ellos intentando un encuentro con los otros. Un encuentro que está interferido por las propias limitaciones, por los anhelos inconfesados, por las dudas, por los miedos. Una mujer que se refugia en sus ensoñaciones.

La investigación de un crimen. Un padre y su hija compartiendo una suerte de exilio del mundo. Un actor desesperado de amor. El encuentro fortuito de dos personas que empiezan a conocerse. Humor, intriga, drama, y hasta el disparate, son los condimentos a través de los cuales se despliegan estas historias de seres perplejos y desesperados. LUZ TESTIGO es el resultado de un concurso de dramaturgia organizado en 2020 por el Equipo del Espacio Callejón.

Martes a las 20.30 - Localidades: $ 1.200 - / Estudiantes: $ 900.- Entradas por alternativateatral.com

Espacio Callejón - Humahuaca 3759 – CABA

 

DE LA RAÍZ A LA LUNA

Tadrón Teatro - Domingos a las 20:30 – Con todas las luces!!!

Protagonizado por Pepa Luna. Gustavo Corrado en piano y Dirección musical. Carlos Benet en contrabajo. Dramaturgia y dirección: Darío Bonheur

“¿Cómo me veré cuando el tiempo haya pasado? me pregunté una mañana frente al espejo. Así no; fue la respuesta. Y un intenso júbilo en la voz aconteció”.

En un viaje pletórico de gracia, emoción y canciones, Pepa Luna nos invita a conocer su infancia, el despertar de la adolescencia y ese devenir en la vida adulta que no admite moldes. En esa constante búsqueda para reconocerse y ser, de la que nadie queda exento, la protagonista se desnuda y nos sumerge en este espectáculo llamado “de la raíz a la luna”, metáfora de su travesía que la trae de Madrid a Buenos Aires.

Funciones: Domingos a las 20:30 / Localidades: $ 1.200.- / Venta por Alternativa Teatral

Tadrón Teatro – Niceto Vega 4802 – CABA


EL RECURSO DE AMPARO

Espacio Callejón – Lunes a las 20:30 – Última función: 3 de octubre

Autoria: Laura Oliva. Dirección: Javier Daulte. Elenco: Laura Oliva, Josefina Scaglione, Marcos Montes, Cristina Dramisino, Javier Niklison, Aymará Abramovich, Gerardo Serre, Marcelo Pozzi.

Ofelia imagina un juicio contra su madre. Se la acusa de haber causado la temprana muerte a su otra hija, Elizabeth. El argumento es que la enfermedad que la mató fue provocada por dosis permanentes de maltrato de Amparo hacia sus hijas desde la más temprana infancia. Pero en este juicio, en el que se suceden los testimonios de diferentes testigos, no todas las opiniones coinciden. Las miradas subjetivas sobre los hechos, se entrecruzan, disienten y chocan unas con otras. ¿Hay una verdad? ¿O hay tantas verdades como miradas? “El recurso de Amparo” pone algunas sobre la mesa. Usted decide.

Funciones: Lunes a las 20:30 horas. Localidades: $ 1.500.- Venta a través de Alternativateatral.com

Espacio Callejón – Humahuaca 3759 - CABA

 

ADELANTOS OCUTBRE 2022

ELSE Y HENRY

Escrita dirigida por la española Puy Navarro. Con Alexia Moyano, Bautista Duarte, Emiliano Barabino, José Samela, Marcelo Pozzi y Silvina Katz. Estreno: Sábado 1° de octubre a las 16 hs. en El extranjero.

 

Los Amados

Cástor y Pólux

Un nuevo espectáculo de Los Amados basado en el repertorio de Gardel y Le Pera.

 

6° FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO INFANTIL PICHI-KECHE BARILOCHE

Del 5 al 9 de octubre en varias locaciones de San Carlos de Bariloche y Dina Huapi. Elencos de varias ciudades argentinas y además Venezuela, Chile y México. Habrá funciones en escuelas, jardines, espacios no convencionales, las tradicionales funciones en las plazas públicas, además de tres salas que serán el fondo de propuestas diversas para todas las edades y condiciones. Las salas que participan del festival son el SUM de Dina Huapi, Moma Multiespacio y la Biblioteca Popular Aime Paine. Además habrá un lugar de encuentro diferente en el Espacio en Blanco en el barrio de Villa Los Coihues en Bariloche.

 

UNA OBRA MÁS REAL QUE EL MUNDO (Trilogía la mujer mutante)

Guías: Flor Sánchez Elia, Ignacio Pereyra, Milva Leonardi, Nahuel Caputto y Victoria Roland. Textos: Federico Pereyra, Flor Sánchez Elia, Ignacio Pereyra, Juan Coulasso, Nadia Lozano y Victoria Roland, a partir de citas, testimonios reales, documentos históricos y algunas fantasías. Idea y concepción dramatúrgica: Juan Coulasso y Victoria Roland. Dirección: Juan Coulasso.

Portón de entrada Cementerio de Chacarita – Av. Guzmán 680 – CABA

 

 

JAVIER DAULTE

Dramaturgo, guionista y director de teatro. Por su trabajo, en su mayor parte estrenado y publicado, ha recibido más de cien distinciones nacionales e internacionales; entre ellos, el Royal Shakespeare Festival of New York Award, ACE de Oro 2012, Konex de Platino como Mejor Director de la década (2001/2011), Primer Premio de la Ciudad utónoma de Buenos Aires, Premio Fondo Nacional de las Artes, Premio ACE (en ocho oportunidades), Premio CELCIT, Premio María Guerrero (en cinco oportunidades), Premio Martín Fierro, Premio Broadcasting, Premio Teatro del Mundo, Premio Clarín, Premio Trinidad Guevara, Premio Butaca de España, Premio GETEA, Premio Ciudad de Barcelona, Premio Argentores. Desde 2015 es director y programador del Espacio Callejón de Buenos Aires. En 2017 editó su primera novela “El circuito escalera”. En los últimos años estrenó grandes éxitos teatrales como “Clarividentes”, “Siniestra”, “Valeria radioactiva”, “Los vecinos de arriba”, “Después de casa de muñecas”, “Luz testigo” y “El recurso de Amparo”. NOVEDAD Este año estrenó “Ella en mi cabeza” como director y “Las irresponsables” como autor y director, y está en cartel “El recurso de Amparo” de Laura Oliva, donde asumió la dirección. Regresó recientemente de New York donde participó de los ensayos de su obra “Estás ahí?” para estrenar en breve en esa ciudad.

Fuente: Agencias
Autor: Admin

Noticias Relacionadas:

Comentarios (0)
Escriba su comentario
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados
Términos y condiciones

Condiciones de servicio de Comentarios en notas de eldiarionline.com
Los presentes Términos y Condiciones del Servicio de Comentarios en las notas de eldiarionline.com (los "T&C") se suscriben entre el cliente que acepte los mismos electrónicamente (el "Cliente"). Estos Términos y Condiciones regulan la utilización del servicio, conforme se detalla seguidamente.

eldiarionline.com se reserva el derecho de modificar cualesquiera de los Términos y Condiciones aquí contenidos, en cualquier momento y a su sola discreción, por el solo hecho de publicar una nueva versión de los mismos en el sitio eldiarionline.com (el "Sitio"). El uso continuado de su parte del Servicio que siga a la publicación de una nueva versión de Términos y Condiciones, constituirá de su parte la aceptación de la nueva versión.

1. Descripción del Servicio. Los comentarios en las notas de eldiarionline.com son un servicio de publicación web y de alojamiento opcional (el "Servicio"). Usted será responsable de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario. Asimismo, acepta que el Servicio se presta TAL CUAL y SEGúN DISPONIBILIDAD. eldiarionline.com declina toda responsabilidad por la disponibilidad, oportunidad, seguridad o fiabilidad del Servicio o de cualquier otro software de cliente. eldiarionline.com también se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el Servicio con o sin previo aviso en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad hacia usted.
El Servicio sólo puede usarse a partir de los dieciocho (18) años. eldiarionline.com se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona en cualquier momento sin previo aviso, sea cual fuere el motivo.

2. Uso apropiado. Usted acepta que es responsable del uso que usted mismo haga del Servicio, de las entradas que publique y de las consecuencias derivadas. Además, acepta usar el Servicio de acuerdo con las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales que resulten aplicables.
Le recomendamos que revise periódicamente la versión más actualizada de los presentes Términos y Condiciones. eldiarionline.com, a su discreción, puede modificar o revisar los presentes en cualquier momento, y usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones o revisiones.
La infracción de cualquiera de los aspectos anteriormente mencionados, puede causar el cese del presente Servicio y puede suponerle sanciones así como cualquier otro tipo de consecuencias legales. eldiarionline.com se reserva el derecho, pero no tendrá ningún tipo de obligación de hacerlo, de investigar su uso del servicio para (a) determinar si se han infringido los presentes Términos y Condiciones o (b) si se cumple con las leyes, regulaciones y procesos legales aplicables.

3. Privacidad. Como condición para utilizar el Servicio, acepta los términos de la Política de privacidad de eldiarionline.com (http://eldiarionline.com/politicade privacidad), que se actualizarán ocasionalmente, tal y como se especifica en la versión más reciente en el momento en que haga uso del Servicio. Acepta que eldiarionline.com puede acceder a su información personal o revelarla, incluyendo el contenido de sus comunicaciones, si así se requiere a eldiarionline.com para el cumplimiento de procesos legales o requerimientos judiciales, o cuando se prevea en estas Condiciones de servicio y en la Política de privacidad general de eldiarionline.com.

4. Prácticas generales relativas al uso y almacenamiento de datos. Usted acepta que eldiarionline.com no asume ninguna responsabilidad por la supresión o no almacenamiento o transmisión del contenido y otras comunicaciones mantenidas a través del Servicio. eldiarionline.com se reserva el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a su discreción en cualquier momento y sin notificación previa.

5. Contenido del Servicio. eldiarionline.com no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de terceros (incluyendo, sin límite, cualquier tipo de virus u otros elementos perjudiciales), ni tampoco tiene ninguna obligación de controlarlo. eldiarionline.com se reserva el derecho en cualquier momento de suprimir o rechazar la distribución de cualquier contenido en el Servicio, como contenidos que infrinjan las condiciones de estos Términos y Condiciones. eldiarionline.com también se reserva el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier tipo de información que razonablemente crea necesaria para (a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o solicitudes judiciales aplicables, (b) aplicar o ejecutar estos Términos y Condiciones, incluyendo la investigación de posibles infracciones, (c) detectar, prevenir, o de cualquier modo abordar casos o situaciones de fraude, seguridad o temas técnicos, (d) responder a solicitudes de asistencia de los usuarios o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad de eldiarionline.com, sus usuarios y el público. eldiarionline.com no será responsable del ejercicio o no de sus derechos según estos Términos y Condiciones.

6. Derechos de la propiedad intelectual. Derechos de la propiedad intelectual de eldiarionline.com. Usted reconoce que eldiarionline.com ostenta todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Servicio, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual (los "Derechos de eldiarionline.com"), y que estos están salvaguardados por las leyes de la República Argentina e internacionales de protección de la propiedad intelectual. En consecuencia, acepta no copiar, reproducir, alterar, modificar ni crear trabajos que se deriven del Servicio. Por otra parte, también acepta no utilizar robots, arañas, otros dispositivos automatizados o procesos manuales para controlar o copiar cualquier contenido del Servicio. Tal y como se describe inmediatamente a continuación, los Derechos de eldiarionline.com no incluyen los contenidos de terceros usados como parte del Servicio, incluyendo el contenido de comunicaciones que aparecen en el Servicio.
Sus derechos de propiedad intelectual. eldiarionline.com renuncia a la propiedad o control sobre cualquier Contenido que usted envíe, publique o muestre en el Servicio de eldiarionline.com o a través de éste. Usted o el tercero proveedor de licencias se reservan todas las patentes, marcas comerciales y derechos de autor de cualquier Contenido que publique, envíe o muestre en el servicio de eldiarionline.com o través de éste, y es responsable de proteger estos derechos según corresponda. Al enviar, publicar o mostrar Contenido en o a través del servicio de eldiarionline.com que está a disposición de los miembros del público, usted concede a eldiarionline.com una licencia internacional no exclusiva y gratuita para reproducir, publicar y distribuir dicho Contenido en el servicio de eldiarionline.com únicamente para mostrar y distribuir dicho servicio. Igualmente, eldiarionline.com se reserva el derecho a rechazar la admisión, publicación, muestra o transmisión de cualquier Contenido a su discreción.
Usted manifiesta y asegura que posee todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder los derechos otorgados por el presente documento a cualquier Contenido enviado.

7. Prohibida la reventa del servicio. Salvo que eldiarionline.com lo autorice expresamente por escrito, no podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender o explotar con propósitos comerciales (a) ninguna parte del Servicio, (b) la utilización del Servicio ni (c) el acceso a este.

8. Representaciones y garantías. Usted manifiesta y garantiza que (a) toda la información que proporcione a eldiarionline.com para participar en el Servicio es correcta y está actualizada, y que (b) dispone de todos los derechos, facultades y poderes necesarios para dar cumplimiento con los presentes Términos y Condiciones y llevar a cabo los actos que se le requieran en virtud de los mismos.

9. Cancelación y suspensión. eldiarionline.com puede, a su discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo, dar por finalizado el Servicio, resolver estos Términos y Condiciones.

10. Indemnización. Usted acepta mantener indemne e indemnizar a eldiarionline.com y sus afiliados, sociedades vinculadas, representantes, apoderados y empleados frente a reclamaciones de terceros relacionadas con el uso que usted haga del Servicio, incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas, daños (reales o resultantes), litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados, de cualquier tipo y naturaleza. En tal caso, eldiarionline.com le hará llegar una notificación escrita de dicha reclamación, litigio o acción.

11. Acuerdo completo. Los presentes Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y eldiarionline.com, que rige el uso que usted haga del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y eldiarionline.com. Asimismo, estará sujeto a las condiciones y los términos adicionales que resulten aplicables cuando utilice o adquiera otros servicios de eldiarionline.com, servicios de sus afiliados, contenido de terceros o bien software de terceros.

12. Renuncia e independencia de las condiciones. El hecho de que eldiarionline.com no ponga en práctica o no garantice el cumplimiento de algún derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna cláusula de las Condiciones del servicio no es válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal y como se reflejan en la disposición. Las demás provisiones conservarán su plena validez y eficacia.

13. Elección del ordenamiento jurídico; Jurisdicción; Foro. Estas Condiciones del servicio se han elaborado y se regirán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Cualquier reclamación, proceso legal o litigio que surja en relación con el Servicio será atendido exclusivamente ante los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que accede a someterse a la jurisdicción de sus tribunales.

14. Información sobre derechos de autor. Nuestra política consiste en responder a los avisos de supuestas infracciones de acuerdo con la Ley de derechos de autor El servicio incluye un botón "Denunciar" que le permitirá al usuario comunicarnos la infracción a cualquiera de los puntos expuestos más arriba.

Aceptar
Nombre (requerido)
Dirección de e-mail (requerido)

Comentario (máximo 246 caracteres)
AmCham Summit 2024: "Una Argentina viable"
AmCham Summit 2024:
Bullrich, Petri y Pullaro lanzan el Comité de Crisis en Rosario
Apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense
Apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación
Apertura de sesiones ordinarias de Legislatura de Ciudad de Buenos Aires
TV QMP: Soledad Pastorutti en Cosquín
Archivo de Audios en notas
 - Jorge Macri
 - Jorge Macri
 - Gabriel Solano
 - Declaraciones Jorge Macri
 - Diego Valenzuela
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 288
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 287
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 286
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 283
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 285
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 284
 - Silvia Torres Carbonnell
 - Time Wrap: Marcelo Ramal(PO) " La legislatura no ha estado al alcance"
 - SOLIDARIDAD Entrevista a CASA RONALD MCDONALDS
 - Entrevista al Lic. Lalo Huber: sobre la evolución de la conciencia , por @NachoPlatas
 - Radio QMP: Santiago Mitre Dtor. de:
 - Radio QMP: Orlando Ferreres
 - Radio QMP Mario Massaccesi(TN-Canal 13)
 - Radio QMP: Entrevista a fondo con el filósofo y emprendedor : Alejandro Rozitchner
 - SANTIAGO BILINKIS-IVAN PETRELLA-KITTY SANDERS
 - Silvia Mercado- Sergio Abrevaya
 - Imperdible el ùltimo programa de QMP en FM CONCEPTO 95.5
 - ECONOMIA :Pirovano ¿Que se viene en 2015?
 - Marketing Politico 2.0 por R. Castiglione
 - Hugo Mujica ¿ Como ser más libres?
 - El Ego en la politica, la economia y el espectáculo
 - 200 Empresas DT Discurso Lic. Pirovano
 - Avogadro: INNOBATI BA
 - Exclusivo: Paula Tragedias que nunca olvidaremos
 - 1er Programa 3RA Temporada de Radio QUIERO A MI PAIS
Newsletters
Por favor deje sus datos para recibir nuestras novedades vía email