¿Querés ser voluntario?   ·   011 - 30772707     
Viernes 29 de Marzo de 2024 - Hs
Agenda cultural en CABA: estrenos y novedades teatrales y editoriales de noviembre
02-11
La agenda cultural de Duche&Zárate del mes de noviembre con númerosos espectáculos para disfrutar.  

ESTRENOS

Ballet con humor – Compañía cómica y sus 25 años

Nuevo ciclo con 2 obras en teatroxlaidentidad

Teveles-Duggan y un espectáculo impactante: “Machinal”

“La renuncia”: danza con Diego Rosental

NOVEDADES

Libros: Andrés Vaccari y “Smoky. Relatos de muerte, exilio y terror”

 

Noviembre – Estrenos y novedades

“DOS DÉCADAS Y UN LUSTRO”

BALLET CON HUMOR – COMPAÑÍA CÓMICA

Teatro Regina – Únicas funciones: Domingos 6 y 13 a las 20:30

Dirección General: Adrián Dellabora. Asistencia de Dirección y Coreográfica: Angel Gómez y Marcelo Torus. Producción: Gustavo Cusnier.

“Este nuevo espectáculo bautizado como "DOS DÉCADAS Y UN LUSTRO" no solo significa festejar nuestra trayectoria, sino también el hecho de volver al escenario y reencontrarnos nuevamente con el público.

“Con estas presentaciones queremos mostrar la esencia del punto de partida de la creación de "Ballet Con Humor - Compañía Cómica" y nuestra evolución a través de los 25 años de esta mezcla de danzas y risas. En esta ocasión presentaremos un selecto repertorio de los grandes cuadros festejados por el espectador a lo largo de nuestra carrera, y nuevas interpretaciones nacidas de la inspiración de los grandes ballets.”

Domingos 6 y 13 de noviembre a las 20,30 Horas.

Entradas por Plateanet.com o en la Boletería del Teatro. Localidades: $ 1.500.-

Teatro REGINA, Avenida Santa Fe 1235 – CABA

 

TEATROXLAIDENTIDAD

IMPLOSIÓN DE IDENTIDADES / A PROPÓSITO DE LA DUDA

2 propuestas en varios teatros todos los domingos y lunes

teatroxlaidentidad irrumpe con dos estrenos en noviembre. En teatros del centro y en centros culturales de barrios. “A propósito de la duda”, la obra que dio origen al movimiento, con dirección de Daniel Fanego e “Implosión de identidades”, con dirección de Mariela Asensio.

IMPLOSIÓN DE IDENTIDADES

DOMINGOS de Noviembre

6/11 – 19 horas - Centro Cultural Kirchner - Sarmiento 151

13/11 – 20 horas - Espacio Cultural Carlos Gardel - Olleros 3640

20/11 – 20 horas - Espacio Cultural Julián Centeya - Av. San Juan 3265

27/11 – 20 horas - Espacio Cultural Resurgimiento - Gral. Artigas 2262

A PROPÓSITO DE LA DUDA

LUNES de Noviembre 20 h.

7/11 - Teatro Regina - Av. Santa Fe 1235

14/11 - Teatro Astros - Av. Corrientes 746

21/11 - Caras y Caretas Teatro - Sarmiento 2037

28/11 - Teatro Metropolitan Sura - Av. Corrientes 1343

ENTRADA GRATIS

Las entradas se entregarán en los teatros, los días de función, desde las 19 hs., hasta agotar el aforo disponible.

 

MACHINAL

El Cubo – Estreno jueves 10 a las 20:30 – Sólo 5 funciones

De Sophie Treadwell. Dirigida por Daniel Teveles. Coreografía de Teresa Duggan. Música original de Daniel Schnock. Intérpretes: Paola Sanabria - Estela Kiesling - Julián Mardirosian - Max Accavallo - Claudio Favieri - Estefanía Gulla - Walter Fauve - Nicole Núñez Silva – Julia Tapia - Mario De Luca - Isabel Guerra Marfull

Funciones: Jueves 10 de noviembre a las 20:30; Jueves 17 de noviembre a las 20:30;

Domingo 20 de noviembre a las 19:30; Jueves 24 de noviembre a las 20:30; Jueves 1° de diciembre a las 20:30. Localidades: $ 2.300.- Venta por Plateanet.

El Cubo – Pje. Zelaya 3053 / 5111-6258 / CABA

 

LA RENUNCIA

Espacio Callejón – Estreno: viernes 11 a las 22:30

Dirección e Interpretación: Diego Rosental.

Diego baila en soledad una danza que aprendió de manera colectiva. Es una conexión con la huella que ha dejado en él. Inicia lo que llama la renuncia, un ritual donde superpone capas de pasados que se actualizan en un tiempo presente. Un pasado biográfico y uno colectivo/comunitario se ligan en una gestualidad coreográfica, en un intento por reconfigurar las cicatrices que permanecen en la memoria y en el cuerpo.

Funciones: vienes 11, 18, 25 de noviembre y 2 de diciembre 22:30 horas

Localidades: $ 1.800.- En venta por Alternativa teatral

Espacio Callejón - Humahuaca 3759 – CABA

 

SMOKY. RELATOS DE MUERTE, EXILIO Y TERROR

De Andrés Vaccari – Borde Perdido Ediciones

Autor: Andrés Vaccari – Borde Perdido Ediciones.

Escapando de la última dictadura militar, una familia argentina emigra a Australia para recomenzar. Allí harán todo lo posible para preservar la inocencia de Ramiro, su único hijo. Pero a medida que el tiempo pasa el mundo que se esconde detrás de lo cotidiano se comienza a revelar

Smoky nos permite descubrir a un narrador prodigioso, dueño de una impresionante imaginación y escritura. Andrés Vaccari, quien deslumbró a sus lectores anteriormente con su libro de cuentos “El enjambre y las sombras” y su novela “La pasión de Descartes”, vuelve a hacerlo ahora con esta novela de alto impacto donde se nutre de los géneros policiales, de terror y gótico, para contarnos una Argentina reciente desde un lejano país.

 

ROTA

El extranjero – Sábados a las 20 horas – ¡Última función del año: 26 de noviembre!

Obra escrita por Natalia Villamil, con actuación de Raquel Ameri y dirección de Mariano Stolkiner.

En esta nueva creación de El Balcón de Meursault, compañía del Teatro El Extranjero, sobre la obra “Rota” de Natalia Villamil, texto ganador del primer concurso de mujeres del Instituto Nacional del Teatro, una mujer pugna por reconstruir su existencia tras la muerte de su hijo, quien se suicidó luego de matar a su novia. En su soledad, intentará rearmar el rompecabezas de su cuerpo.

Funciones: Sábados a las 20hs. Localidades: $1200.- Desc. Jubilados y estudiantes: $ 1.000.-

Teatro El Extranjero - Valentín Gómez 3380, CABA

 

DE LA RAÍZ A LA LUNA

Tadrón Teatro - Domingos a las 20:30 – Emotiva propuesta!!!

Protagonizado por Pepa Luna. Gustavo Corrado en piano y Dirección musical. Carlos Benet en contrabajo. Dramaturgia y dirección: Darío Bonheur

“¿Cómo me veré cuando el tiempo haya pasado? me pregunté una mañana frente al espejo. Así no; fue la respuesta. Y un intenso júbilo en la voz aconteció”.

En un viaje pletórico de gracia, emoción y canciones, Pepa Luna nos invita a conocer su infancia, el despertar de la adolescencia y ese devenir en la vida adulta que no admite moldes.

Funciones: Domingos a las 20:30 / Localidades: $ 1.500.- / Venta por Alternativa Teatral

Tadrón Teatro – Niceto Vega 4802 – CABA

 

MÁRMOL

El Tinglado - Jueves a las 20 – ¡Impecable!

Una obra de Marina Carr, con dirección y versión de Oscar Barney Finn y las actuaciones de Cecilia Chiarandini, Diego Mariani, Pablo Mariuzzi y Alexia Moyano.

Una premonición de un desastre inminente precede a una colisión entre la vida consciente y la subconsciente de dos parejas casadas. Las fantasías y pasiones ocultas entran en conflicto con los llamados de la amistad y la fidelidad.

Funciones: Jueves a las 20 / Localidades: $ 1.500.- / Venta por alternativa teatral

El Tinglado – Mario Bravo 948 – CABA – 011 4863 1188


ELSE Y HENRY

El extranjero – Sábados a las 16 – Reflexiones en escena

Escrita dirigida por la española Puy Navarro. Con Alexia Moyano, Bautista Duarte, Emiliano Barabino, José Samela, Marcelo Pozzi, Silvina Katz y Sol Cintas.

Else y Henry viven en su casa de Río Piedras, Puerto Rico. Else ha contraído una enfermedad terminal y el tratamiento a seguir es muy fuerte. Ella quiere acabar con su sufrimiento lo antes posible pero su marido, Henry, lucha para que ella resista.

Funciones: Sábados a las 16 hs. – Localidades: $ 1.500.-

El extranjero – Valentín Gómez 3380 - CABA

 

EL MUNDO ES MÁS FUERTE QUE YO (Trilogía la mujer mutante)

El Extranjero – Viernes a las 20 horas

Actriz: Victoria Roland. Asistente en vivo: Flor Sánchez Elia. Batería en vivo: Matías Coulasso. Texto e Idea: Victoria Roland y Juan Coulasso. Dirección: Juan Coulasso

“La ficción es eso ¿no? Inventarse cosas para sentir cosas. Si te inventas cosas pequeñas sentís cosas pequeñas, si te inventas cosas más grandes, sentís cosas más grandes. Y si no te inventas nada, no sentís nada.”

El mundo es más fuerte que yo no es una obra. Es un accidente, una sesión abierta, obscena y en permanente reconstrucción. Cada espectador altera nuestro tejido, por eso cada viernes puede pasar cualquier cosa. La actriz entrará en trance para ser otra o para dejar de ser. El baterista tocará tan fuerte que tapará todas las ideas importantes del texto. La asistente preparará whisky falso para un espectador real. El director bailará un minué y lo hará muy mal. Una Ifigenia trash será invocada para salvar al teatro occidental de su incesante repetición.

Funciones: Viernes a las 20 durante octubre y noviembre.

Localidades: $ 1.500.- - Est/Jub $ 1.300.-

Reservas por #alternativateatral: https://publico.alternativateatral.com/entradas50839-el-mundo-es-mas-fuerte-que-yo?o=14

Teatro El Extranjero - Valentín Gómez 3378 - CABA

 

UNA OBRA MÁS REAL QUE EL MUNDO (Trilogía la mujer mutante)

Cementerio de la Chacarita - Sábados 5, 12, 19 a las 14.30 hs.

Guías: Flor Sánchez Elia, Ignacio Pereyra, Milva Leonardi, Nahuel Caputto y Victoria Roland. Textos: Federico Pereyra, Flor Sánchez Elia, Ignacio Pereyra, Juan Coulasso, Nadia Lozano y Victoria Roland, a partir de citas, testimonios reales, documentos históricos y algunas fantasías. Idea y concepción dramatúrgica: Juan Coulasso y Victoria Roland. Dirección: Juan Coulasso.

Funciones: Sábados 1, 8, 22 de octubre y 5, 12, 19 de noviembre a las 14.15 hs.

Únicamente con reserva previa. La reserva de entradas se habilitan el viernes anterior a cada función a las 14 hs en este link: https://www.eventbrite.com.ar/e/una-obra-mas-real-que-la-del-mundo-tickets-422861549277

La entrada es gratuita, y vas a poder efectuar una colaboración a voluntad para nuestra compañía a través de mercadopago via "transferir dinero" >> alias: lamujermutante ??

Portón de entrada Cementerio de Chacarita – Av. Guzmán 680 – CABA


SER ESENCIAL

TV Pública – Los domingos a las 18:30 – ¡Nueva temporada!

Ser esencial, cuenta con la Idea y guion de Walter Peña y la dirección de Nicolás Cuiñas, el Padre Pepe es asesor de contenidos

Este año una nueva producción del programa Ser esencial llega a la pantalla de la TVPública con 13 capítulos que recorrerán Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Santa Fe, Catamarca, La Rioja y la Provincia de Buenos Aires.

13 historias conmovedoras que mostrarán a seres esenciales, personas o instituciones en barrios vulnerables o villas y que hacen la diferencia en nuestro país.

TV Pública – Todos los domingos a las 18:30

 

LA FUNDACIÓN

Teatro La Mueca – Jueves a las 21:30 – Aquello por saber

Dramaturgia: Susana Torres Molina. Dirección general: Federico Nanyo. Elenco: Alejandro Botto, Ángel Blanco, Merceditas Elordi y Sofía González.

Marta y Pedro son un matrimonio joven que desea fervientemente tener un hijo. Su deseo de ser padres los conduce a La Fundación, una organización que se encarga de entregar niños a familias seleccionadas, aptas, capaces de brindarle a esos niños el mejor hogar, la mejor educación, cumpliendo estrictamente los preceptos de la religión católica que los encuadra. En este contexto, Pedro y Marta son sometidos a un interrogatorio en el que tendrán que demostrar su aptitud para ser “padres” especialmente seleccionados por La Fundación.

Funciones: jueves 21:30hs. Localidades: $ 1.300.-

Teatro La Mueca - José A. Cabrera 4255 – CABA


NOS

Espacio Callejón – Miércoles a las 20.30 – Energía en escena

Reparto: Federico Buso (Argentina) Martina Greiner (Argentina) Silvina Katz (Argentina) Júlia Rosell (España). Directora y dramaturga: Martina Cabanas Collell (España)

NOS es un movimiento inconformista que quiere mejorar el mundo. Cuatro ciudadanos comprometidos deciden reunirse clandestinamente en un depósito de Buenos Aires para iniciar el cambio. Hoy, después de muchos encuentros virtuales, han invitado a un grupo reducido de personas afines a su causa para compartir sus inquietudes, sus propuestas…

Funciones: miércoles a las 20:30. Venta por alternativa entradas. Localidades: $1500.-

Espacio Callejón - Humahuaca 3759 – CABA

 

VALERIA RADIOACTIVA

Espacio Callejón – Martes 11 a las 20:30. Despedida martes 6 de diciembre.

Escrita y dirigida por Javier Daulte. Elenco: María Onetto, Laura Oliva, Carlos Defeo, Flor Berthold, Agustín Daulte, Jorge Gentile, Daniela Pantano.

Valeria es una famosa creadora de culebrones. Cuando está empezando a pergeñar su más ambicioso proyecto, El Inmortal (cuyos protagonistas son, justamente, inmortales), cae gravemente enferma. Los productores intentarán, mientras la salud de Valeria se los permita, sacarle las ideas que anidan en su cabeza y así seguir adelante con el plan de trabajo.

Funciones: martes a las 20:30 hs. / Localidades: 1.800.- Est y Jub: $ 1.500.-

Espacio Callejón – Humahuaca 3759 – CABA

 

MORIR LO NECESARIO, de ALEJANDRO G. ROEMMERS

Lanzamiento de Editorial Grijalbo

Los problemas de la corrupción (tanto en el ámbito de las organizaciones públicas como privadas), las drogas, el alcohol, la falta de empatía y las relaciones nocivas entre padres e hijos, y otros allegados, producen trágicas consecuencias que nos afectan a todos; pero, en especial a los jóvenes.

De eso se trata la novela “MORIR LO NECESARIO”, un policial en el que las vidas de Miguel, Facundo y el detective Luis G. Fernández, se entrelazan con el fin de poner en jaque nuestro grado actual de desarrollo como sociedad, en donde somos las víctimas de una justicia limitada e imperfecta, que apenas permite identificar a algunos de los culpables más inmediatos.

Editorial Grijalbo

 

Adelantos diciembre 2022

ALEJANDRO TANTANIAN

Anticiparemos el estreno mundial de la versión de Los siete locos de Roberto Arlt, que Alejandro Tantanian dirigirá en uno de los teatros más importantes de Alemania, el Munchner Kammerspiele, de la ciudad de Munich, que tendrá lugar el 8 de diciembre con elenco local.

 

CELEBRARÉ MI MUERTE

Autoría: Marcos Hourmann, Alberto San Juan, Víctor Morilla. Dirección: Alberto San Juan, Víctor Morilla. Intérprete: Marcos Hourmann

Del 9 al 18 de diciembre 6 únicas funciones de un espectáculo único. Desde España, un singular estreno en Argentina. Un médico. Un escenario. Una historia real.

Un testimonio real de Marcos Hourmann

El primer médico condenado en España por practicar la eutanasia, se interpreta a sí mismo en un espectáculo en el que el público debe emitir un veredicto.

Un documental en vivo y en el teatro.

Fechas y horarios: Viernes 9 y sábado 10 de diciembre a las 22 / Domingo 10 de diciembre a las 20:30 / Viernes 16 y sábado 17 de diciembre a las 22 / Domingo 18 de diciembre a las 20:30. Localidades: $ 3.500.-

Teatro Picadero - Enrique Santos Discépolo 1857, CABA

 

RRPP Personales

JAVIER DAULTE

Dramaturgo, guionista y director de teatro. Por su trabajo, en su mayor parte estrenado y publicado, ha recibido más de cien distinciones nacionales e internacionales; entre ellos, el Royal Shakespeare Festival of New York Award, ACE de Oro 2012, Konex de Platino como Mejor Director de la década (2001/2011), Primer Premio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Premio Fondo Nacional de las Artes, Premio ACE (en ocho oportunidades), Premio CELCIT, Premio María Guerrero (en cinco oportunidades), Premio Martín Fierro, Premio Broadcasting, Premio Teatro del Mundo, Premio Clarín, Premio Trinidad Guevara, Premio Butaca de España, Premio GETEA, Premio Ciudad de Barcelona, Premio Argentores. Desde 2015 es director y programador del Espacio Callejón de Buenos Aires. En 2017 editó su primera novela “El circuito escalera”. En los últimos años estrenó grandes éxitos teatrales como “Clarividentes”, “Siniestra”, “Valeria radioactiva”, “Los vecinos de arriba”, “Después de casa de muñecas”, “Luz testigo” y “El recurso de Amparo”. Este año estrenó “Ella en mi cabeza” como director y “Las irresponsables” como autor y director, y está en cartel “El recurso de Amparo” de Laura Oliva, donde asumió la dirección. Regresó recientemente de New York donde participó de los ensayos de su obra “Estás ahí?” para estrenar en breve en esa ciudad.

NOVEDAD: Acaba de comenzar los ensayos de una nueva obra “El sonido”.

Fuente: Agencias
Autor: Admin

Noticias Relacionadas:

Comentarios (0)
Escriba su comentario
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados
Términos y condiciones

Condiciones de servicio de Comentarios en notas de eldiarionline.com
Los presentes Términos y Condiciones del Servicio de Comentarios en las notas de eldiarionline.com (los "T&C") se suscriben entre el cliente que acepte los mismos electrónicamente (el "Cliente"). Estos Términos y Condiciones regulan la utilización del servicio, conforme se detalla seguidamente.

eldiarionline.com se reserva el derecho de modificar cualesquiera de los Términos y Condiciones aquí contenidos, en cualquier momento y a su sola discreción, por el solo hecho de publicar una nueva versión de los mismos en el sitio eldiarionline.com (el "Sitio"). El uso continuado de su parte del Servicio que siga a la publicación de una nueva versión de Términos y Condiciones, constituirá de su parte la aceptación de la nueva versión.

1. Descripción del Servicio. Los comentarios en las notas de eldiarionline.com son un servicio de publicación web y de alojamiento opcional (el "Servicio"). Usted será responsable de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario. Asimismo, acepta que el Servicio se presta TAL CUAL y SEGúN DISPONIBILIDAD. eldiarionline.com declina toda responsabilidad por la disponibilidad, oportunidad, seguridad o fiabilidad del Servicio o de cualquier otro software de cliente. eldiarionline.com también se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el Servicio con o sin previo aviso en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad hacia usted.
El Servicio sólo puede usarse a partir de los dieciocho (18) años. eldiarionline.com se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona en cualquier momento sin previo aviso, sea cual fuere el motivo.

2. Uso apropiado. Usted acepta que es responsable del uso que usted mismo haga del Servicio, de las entradas que publique y de las consecuencias derivadas. Además, acepta usar el Servicio de acuerdo con las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales que resulten aplicables.
Le recomendamos que revise periódicamente la versión más actualizada de los presentes Términos y Condiciones. eldiarionline.com, a su discreción, puede modificar o revisar los presentes en cualquier momento, y usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones o revisiones.
La infracción de cualquiera de los aspectos anteriormente mencionados, puede causar el cese del presente Servicio y puede suponerle sanciones así como cualquier otro tipo de consecuencias legales. eldiarionline.com se reserva el derecho, pero no tendrá ningún tipo de obligación de hacerlo, de investigar su uso del servicio para (a) determinar si se han infringido los presentes Términos y Condiciones o (b) si se cumple con las leyes, regulaciones y procesos legales aplicables.

3. Privacidad. Como condición para utilizar el Servicio, acepta los términos de la Política de privacidad de eldiarionline.com (http://eldiarionline.com/politicade privacidad), que se actualizarán ocasionalmente, tal y como se especifica en la versión más reciente en el momento en que haga uso del Servicio. Acepta que eldiarionline.com puede acceder a su información personal o revelarla, incluyendo el contenido de sus comunicaciones, si así se requiere a eldiarionline.com para el cumplimiento de procesos legales o requerimientos judiciales, o cuando se prevea en estas Condiciones de servicio y en la Política de privacidad general de eldiarionline.com.

4. Prácticas generales relativas al uso y almacenamiento de datos. Usted acepta que eldiarionline.com no asume ninguna responsabilidad por la supresión o no almacenamiento o transmisión del contenido y otras comunicaciones mantenidas a través del Servicio. eldiarionline.com se reserva el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a su discreción en cualquier momento y sin notificación previa.

5. Contenido del Servicio. eldiarionline.com no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de terceros (incluyendo, sin límite, cualquier tipo de virus u otros elementos perjudiciales), ni tampoco tiene ninguna obligación de controlarlo. eldiarionline.com se reserva el derecho en cualquier momento de suprimir o rechazar la distribución de cualquier contenido en el Servicio, como contenidos que infrinjan las condiciones de estos Términos y Condiciones. eldiarionline.com también se reserva el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier tipo de información que razonablemente crea necesaria para (a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o solicitudes judiciales aplicables, (b) aplicar o ejecutar estos Términos y Condiciones, incluyendo la investigación de posibles infracciones, (c) detectar, prevenir, o de cualquier modo abordar casos o situaciones de fraude, seguridad o temas técnicos, (d) responder a solicitudes de asistencia de los usuarios o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad de eldiarionline.com, sus usuarios y el público. eldiarionline.com no será responsable del ejercicio o no de sus derechos según estos Términos y Condiciones.

6. Derechos de la propiedad intelectual. Derechos de la propiedad intelectual de eldiarionline.com. Usted reconoce que eldiarionline.com ostenta todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Servicio, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual (los "Derechos de eldiarionline.com"), y que estos están salvaguardados por las leyes de la República Argentina e internacionales de protección de la propiedad intelectual. En consecuencia, acepta no copiar, reproducir, alterar, modificar ni crear trabajos que se deriven del Servicio. Por otra parte, también acepta no utilizar robots, arañas, otros dispositivos automatizados o procesos manuales para controlar o copiar cualquier contenido del Servicio. Tal y como se describe inmediatamente a continuación, los Derechos de eldiarionline.com no incluyen los contenidos de terceros usados como parte del Servicio, incluyendo el contenido de comunicaciones que aparecen en el Servicio.
Sus derechos de propiedad intelectual. eldiarionline.com renuncia a la propiedad o control sobre cualquier Contenido que usted envíe, publique o muestre en el Servicio de eldiarionline.com o a través de éste. Usted o el tercero proveedor de licencias se reservan todas las patentes, marcas comerciales y derechos de autor de cualquier Contenido que publique, envíe o muestre en el servicio de eldiarionline.com o través de éste, y es responsable de proteger estos derechos según corresponda. Al enviar, publicar o mostrar Contenido en o a través del servicio de eldiarionline.com que está a disposición de los miembros del público, usted concede a eldiarionline.com una licencia internacional no exclusiva y gratuita para reproducir, publicar y distribuir dicho Contenido en el servicio de eldiarionline.com únicamente para mostrar y distribuir dicho servicio. Igualmente, eldiarionline.com se reserva el derecho a rechazar la admisión, publicación, muestra o transmisión de cualquier Contenido a su discreción.
Usted manifiesta y asegura que posee todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder los derechos otorgados por el presente documento a cualquier Contenido enviado.

7. Prohibida la reventa del servicio. Salvo que eldiarionline.com lo autorice expresamente por escrito, no podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender o explotar con propósitos comerciales (a) ninguna parte del Servicio, (b) la utilización del Servicio ni (c) el acceso a este.

8. Representaciones y garantías. Usted manifiesta y garantiza que (a) toda la información que proporcione a eldiarionline.com para participar en el Servicio es correcta y está actualizada, y que (b) dispone de todos los derechos, facultades y poderes necesarios para dar cumplimiento con los presentes Términos y Condiciones y llevar a cabo los actos que se le requieran en virtud de los mismos.

9. Cancelación y suspensión. eldiarionline.com puede, a su discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo, dar por finalizado el Servicio, resolver estos Términos y Condiciones.

10. Indemnización. Usted acepta mantener indemne e indemnizar a eldiarionline.com y sus afiliados, sociedades vinculadas, representantes, apoderados y empleados frente a reclamaciones de terceros relacionadas con el uso que usted haga del Servicio, incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas, daños (reales o resultantes), litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados, de cualquier tipo y naturaleza. En tal caso, eldiarionline.com le hará llegar una notificación escrita de dicha reclamación, litigio o acción.

11. Acuerdo completo. Los presentes Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y eldiarionline.com, que rige el uso que usted haga del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y eldiarionline.com. Asimismo, estará sujeto a las condiciones y los términos adicionales que resulten aplicables cuando utilice o adquiera otros servicios de eldiarionline.com, servicios de sus afiliados, contenido de terceros o bien software de terceros.

12. Renuncia e independencia de las condiciones. El hecho de que eldiarionline.com no ponga en práctica o no garantice el cumplimiento de algún derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna cláusula de las Condiciones del servicio no es válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal y como se reflejan en la disposición. Las demás provisiones conservarán su plena validez y eficacia.

13. Elección del ordenamiento jurídico; Jurisdicción; Foro. Estas Condiciones del servicio se han elaborado y se regirán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Cualquier reclamación, proceso legal o litigio que surja en relación con el Servicio será atendido exclusivamente ante los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que accede a someterse a la jurisdicción de sus tribunales.

14. Información sobre derechos de autor. Nuestra política consiste en responder a los avisos de supuestas infracciones de acuerdo con la Ley de derechos de autor El servicio incluye un botón "Denunciar" que le permitirá al usuario comunicarnos la infracción a cualquiera de los puntos expuestos más arriba.

Aceptar
Nombre (requerido)
Dirección de e-mail (requerido)

Comentario (máximo 246 caracteres)
AmCham Summit 2024: "Una Argentina viable"
AmCham Summit 2024:
Bullrich, Petri y Pullaro lanzan el Comité de Crisis en Rosario
Apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense
Apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación
Apertura de sesiones ordinarias de Legislatura de Ciudad de Buenos Aires
TV QMP: Soledad Pastorutti en Cosquín
Archivo de Audios en notas
 - Jorge Macri
 - Jorge Macri
 - Gabriel Solano
 - Declaraciones Jorge Macri
 - Diego Valenzuela
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 288
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 287
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 286
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 283
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 285
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 284
 - Silvia Torres Carbonnell
 - Time Wrap: Marcelo Ramal(PO) " La legislatura no ha estado al alcance"
 - SOLIDARIDAD Entrevista a CASA RONALD MCDONALDS
 - Entrevista al Lic. Lalo Huber: sobre la evolución de la conciencia , por @NachoPlatas
 - Radio QMP: Santiago Mitre Dtor. de:
 - Radio QMP: Orlando Ferreres
 - Radio QMP Mario Massaccesi(TN-Canal 13)
 - Radio QMP: Entrevista a fondo con el filósofo y emprendedor : Alejandro Rozitchner
 - SANTIAGO BILINKIS-IVAN PETRELLA-KITTY SANDERS
 - Silvia Mercado- Sergio Abrevaya
 - Imperdible el ùltimo programa de QMP en FM CONCEPTO 95.5
 - ECONOMIA :Pirovano ¿Que se viene en 2015?
 - Marketing Politico 2.0 por R. Castiglione
 - Hugo Mujica ¿ Como ser más libres?
 - El Ego en la politica, la economia y el espectáculo
 - 200 Empresas DT Discurso Lic. Pirovano
 - Avogadro: INNOBATI BA
 - Exclusivo: Paula Tragedias que nunca olvidaremos
 - 1er Programa 3RA Temporada de Radio QUIERO A MI PAIS
Newsletters
Por favor deje sus datos para recibir nuestras novedades vía email