¿Querés ser voluntario?   ·   011 - 30772707     
Miercoles 08 de Febrero de 2023 - Hs
La agenda cultural para disfrutar el Verano 2023 en la Ciudad de Buenos Aires
03-01
Se realizarán múltiples actividades para todas las edades en distintos espacios, con entrada gratuita o accesible. Toda la programación.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Cultura de la Ciudad ofrecerá una amplia agenda cultural a lo largo del verano, con más de 4.200 actividades con entrada gratuita o accesible para todas las edades. La iniciativa, que beneficiará a más de 3.300 artistas, se llevará adelante a lo largo y ancho de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero también tendrá su réplica en distintos puntos del país, fomentando intercambios y visibilizando el trabajo de hacedores culturales. Toda la programación podrá consultarse en Vivamos Cultura y a través del asistente virtual Boti (11 5050-0147).

Habrá ciclos para todas las edades en museos y espacios culturales, estrenos y también reposiciones de obras en los teatros. Se realizará una nueva edición del Carnaval porteño y continuarán iniciativas como Calles Culturales y Microcentro Cuenta.

 

Museos y espacios culturales

En el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (Av. San Juan 350) habrá propuestas innovadoras, accesibles y gratuitas, en el marco del “Verano Moderno 2023”. El programa incluye encuentros con artistas invitados, espectáculos en vivo y variadas experiencias para toda la familia. También habrá actividades accesibles para personas con discapacidad auditiva, visual, motriz y CEA (condición del espectro autista). La agenda contará con recorridos interactivos a cargo del equipo educativo para disfrutar, en familia, de un circuito dialogado que busca despertar la creatividad a partir de las exhibiciones del programa anual “Un día en la Tierra”. Los participantes podrán realizar también su propia creación.

Habrá además distintas funciones: el espectáculo “Malabares de color”, a cargo de Filip Von Rueda, propone humor, circo, malabares y equilibrio, mientras que la obra teatral clown “Gelsomina Bla bla blá”, a cargo de la Compañía Gestual, cuenta una historia de diversidad y aceptación a través de la lengua de señas argentina (LSA). El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires tendrá, a su vez, talleres de formación artística destinados a infancias, jóvenes y público en general. Más información.

Por su parte, en la Usina del Arte se realizará el ciclo "Verano en la Ciudad" con programación artística en todos los espacios de la Usina, segmentada por edades. Para chicos de 0 a 3 años, las propuestas serán “iUpiiiii”, espacio cultural con estaciones lúdicas que potencian la sensorialidad, la sorpresa y el juego; el taller lúdico musical “Cestas del Tesoro”, y “Bajo el Mar”, un taller sensorial para bebés. Para el segmento de 4 a 7 años, se realizarán “La Isla de Splash”, una propuesta de juegos recreativos con agua; “Banquete de clásicos”, para compartir literatura y gastronomía, y el espacio de lectura “Libroteca”. En tanto, para chicos de 8 a 12 años, estará “el Club” para disfrutar de múltiples actividades recreativas, urbanas y deportivas; la “Escuelita de Skate”, y el “Taller Humana”, en el cual los chicos podrán construir móviles con hilos de plástico.

Además, se desarrollarán espectáculos con los artistas más destacados del circuito teatral y musical infantil, talleres especiales para niños de distintas disciplinas, visitas guiadas y activaciones especiales con artistas electrónicos y performances. También habrá programación para adultos, como las recorridas por la historia de la Usina y la muestra de artes visuales HUMANA por TrosmanChurba: una instalación de sitio específico realizada especialmente para la Usina del Arte. Más información.

“Verano en la Ciudad” se replicará en 10 espacios culturales de CABA: Museo Sívori, Larreta, Buenos Aires Museo, Casa Carlos Gardel, Perloti, MAP, Torre Monumental, Saavedra, Fernandez Blanco (Palacio) y el Casco Histórico. En este marco, se brindará impulso al sector con programación externa y ferias para artistas independientes. Entre las opciones que incluirá este ciclo en las distintas dependencias, se podrá disfrutar de Minimuseos, con talleres de arte para niños y abuelos. También habrá talleres para personas mayores en los 10 espacios culturales; visitas recreativas, lúdicas y teatralizadas en siete sedes de Museos junto con el Casco Histórico; shows, fiestas y actividades musicales en los museos; y talleres, salidas y ciclos de eventos culturales en barrios de CABA y de la provincia de Buenos Aires con Arte en Barrios, el programa que promueve la integración social a través de actividades culturales y artísticas gratuitas en barrios vulnerables. Más información.

Para los jóvenes aficionados a bailar, llega un ciclo con DJ y músicos en vivo al Centro Cultural Recoleta. “Por amor al baile” se realizará durante tres jueves de verano en Plaza Francia. Más información.

En tanto, en el marco del proyecto “Terrazas lunáticas”, el Centro Cultural 25 de Mayo propone un ciclo a cielo abierto para disfrutar durante todo febrero. De miércoles a domingo confluirán el teatro, la música, el cine, performances y un espacio de encuentro con DJ en las terrazas de este Centro, brindando espectáculos para todo público. Más información.

Asimismo, este espacio presentará en enero dos obras que, si bien son independientes, tienen de algún modo una continuación entre sí: “Fuck me” y “Love me”. En la primera, la artista Marina Otero se propone construir una obra inacabable sobre su vida. Se trata de una pieza que indaga sobre el paso del tiempo y las marcas que guarda un cuerpo. Transita los bordes entre el documental y la ficción, la danza y la performance, el accidente y la representación. “Love me”, por su parte, es una obra escrita en plena pandemia por Marina Otero junto con su amigo Marín Flores Cárdenas en la cual abordan la violencia de una mujer contra el mundo. Fue estrenada en marzo de 2022 en Buenos Aires a modo de despedida del país ya que la artista se encuentra trabajando en España.

En paralelo, a partir de la segunda quincena de enero, habrá múltiples ciclos de artes de todas las disciplinas en el Anfiteatro de Parque Centenario ("El Anfi"), con eje en temáticas infantiles, música urbana y cultura federal.

También, desde el 20 de enero y hasta el 19 de febrero, quienes se acerquen al Cultural San Martín podrán disfrutar, de jueves a domingos, de las noches porteñas. Habrá música, artes visuales, charlas, cine al aire libre y teatro, en el marco de “Noches de Verano”. En esta nueva edición, con actividades gratuitas y otras aranceladas, participarán artistas como Lore Toso con su repertorio arrabalero, Clara Saccone con A Jazz Trip, Milagros de Buenos Aires, La orquesta tomada, Luna Sujatovich y Tono Barberán.

Se realizará además el ciclo “Pensar Joven”, junto a Inés Menéndez Openhayn, y en el ámbito escénico vuelve “Fiesta en el jardín”, una obra dirigida por Mora Monteleone y High Happening. Se trata de una manifestación artística multidisciplinaria con performances de teatro, música, moda, fotografía, pintura y poesía producida por Fernando Margonari. Asimismo, a lo largo del verano, habrá distintas muestras de pintura, fotografía e instalaciones. Más información.

 

Teatros

Como parte de la programación de verano del Teatro San Martín, se presentarán cuatro únicas funciones de “I feel you”, un espectáculo para todo público de la gran coreógrafa argentina Constanza Macras, quien llega desde Alemania para abrir la temporada. La obra, encabezada por su compañía DorkyPark, incluirá la participación de una solista del ballet contemporáneo del Teatro San Martín.

En este mismo espacio, se estrenará también “Los años”, una obra de Mariano Pensotti para todo público que cuenta la historia de la misma persona a sus 30 y a sus 60 años. Su juventud transcurre en el presente y su futuro en el año 2050, pero ambos tiempos se ven en simultáneo y brindan la posibilidad de contrastar constantemente el presente, el futuro y las preguntas que son recurrentes en cada momento de la vida.

La temporada traerá la reposición de “Lo que el río hace”, de María y Paula Marull. Se trata de la historia de Amelia (interpretada por Paula y María), una mujer atrapada en exigencias y obligaciones cotidianas que inicia un viaje a Esquina (Corrientes), el cual le devolverá su esencia, siendo el río, metafórica y literalmente, uno de los responsables y protagonistas de ese despojo. Completa la cartelera del Teatro San Martín “Las ciencias naturales”, obra dirigida por Mariano Tenconi Blanco y llevada adelante por Compañía Teatro Futuro. Más información.

En el marco de la programación de verano, llega la presentación de Disney al Teatro Colón con más de 150 artistas en escena, mientras que en el Teatro Sarmiento se presentará la obra de Luciana Acuña y Luis Biasotto “Hielo negro versión 5”. Trata sobre la muerte, pero también sobre dos amigos, el insondable abismo de la creación, los paisajes imposibles, la imaginación. Apta para todo público.

En el Teatro Regio estará otro de los estrenos que propone la cartelera: “Elsa Tiro”, una obra de Gonzalo Demaría con dirección de Luciano Cáceres. Se basa en la historia de Eugene O’Neill, el gran dramaturgo estadounidense que vivió un tiempo en Buenos Aires. Esta obra imagina esos días en el barrio de La Boca y rememora la aparición del primer film pornográfico argentino.

Asimismo, el Teatro El Plata contará con la reposición de “La gran renuncia”, una adaptación para todo público de Lisandro Fiks de la obra "La fiaca" de Ricardo Talesnik. Más información.

 

Club Abasto

En conjunto con Escuelas Abiertas del Ministerio de Educación, llega Club Abasto para completar la agenda de las colonias de verano. Se trata de 40 actividades destinadas a niños y adolescentes que se desarrollarán en el interior de distintos espacios de la Ciudad.

 

Carnaval Porteño

El Carnaval Porteño es el festejo popular más importante y descentralizado que tiene la Ciudad de Buenos Aires, llevando la identidad de los barrios como bandera. Se desarrolla en diversos corsos del espacio público durante el mes de febrero, días en los que circulan las producciones culturales de música y baile de distintas agrupaciones murgueras porteñas, que se presentan en parques, plazas, anfiteatros y polideportivos. Un espacio de celebración de la cultura popular y de encuentro para toda la familia.

 

Calles Culturales

Durante enero y febrero continúa la propuesta Calles Culturales en Abasto, con eventos quincenales a lo largo de tres sábados, los cuales se desarrollarán en el espacio público con los actores del barrio. Se colocará una pista de baile con estructura de luces en las calles y se llevarán adelante propuestas musicales multidisciplinarias que convivan, dando visibilidad a la variedad del Abasto (peñas folklóricas, tango, vogue, flamenco, música electrónica, etc). La iniciativa se realizará en cruces emblemáticos: Sánchez de Bustamente y Humahuaca, Jean Jaures y Zelaya, Guardiavieja y Bulnes.

Esta propuesta tendrá su réplica en marzo con un evento sobre ocho cuadras de Lavalle entre Alem y Carlos Pelegrini, integrando espacios culturales y bares notables con shows de música en vivo, danza performática, artes audiovisuales y exposiciones.

 

Microcentro cuenta

Del 2 al 12 de febrero se realizará la primera edición de Microcentro Cuenta, un evento que pone la mirada en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires como un faro cultural, social, gastronómico y turístico. Referencias emblemáticas de la zona se combinarán con acciones e instalaciones de artistas de diversas disciplinas, quienes presentarán sus propuestas visuales y performáticas resignificando este espacio de la ciudad. Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Cultura porteño, a través de Mecenazgo Participación Cultural, y que cuenta con el apoyo de Banco Macro en alianza con instituciones públicas y privadas. Más información.

 

Pase Cultural

Los beneficiarios de Pase Cultural podrán disfrutar de diferentes iniciativas durante el verano. Como parte de la programación destacada, en enero habrá una visita guiada por la Fundación Andreani que incluirá un recorrido por La Boca en conjunto con el equipo de Patrimonio, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad. También se desarrollará una salida al Cine Atlas para ver Witch Hunt, y una jornada de juegos de mesa y merienda en La Board Game House.

Por su parte, la programación de febrero contará con la proyección de Cato en el Centro Cultural San Martín; una visita guiada por el Museo Casa Carlos Gardel, que incluirá un taller de freestyle al finalizar, y una jornada de carnaval que llevará el nombre de “La gran batalla de bombuchas”.

 

Red de bibliotecas

La literatura será protagonista este verano a través de la red de 18 bibliotecas públicas de la Ciudad. Las y los interesados podrán acercarse a leer, estudiar o trabajar, así como también a pedir libros en préstamo de su catálogo, que cuenta con más de 100 mil ejemplares de distintos géneros. El préstamo de libros es de 30 días, con posibilidad de renovación. Además, dependiendo de la biblioteca, quienes se acerquen van a poder optar entre salas internas o en exteriores. Para acceder a los servicios, es necesario asociarse previamente en www.buenosaires.gob.ar/asociatealared.

Todas las bibliotecas abren de lunes a viernes de 10 a 17. Por su parte, la Casa de la Lectura y el Parque de la Estación también abren los sábados, domingos y feriados, de 10 a 20. Y, durante el verano, ¡la Banchs extiende su horario! Quienes quieran acercarse podrán hacerlo de lunes a viernes, de 10 a 18.

 

Folklore en Casa

El programa “Folklore en casa”, impulsado por la Dirección General de Música -dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad- y la Academia Nacional del Folklore, seguirá durante todo el verano. Se emitirá los domingos a las 21 por el Canal de la Ciudad.

Fuente: Agencias
Autor: Admin

Noticias Relacionadas:

Comentarios (0)
Escriba su comentario
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados
Términos y condiciones

Condiciones de servicio de Comentarios en notas de eldiarionline.com
Los presentes Términos y Condiciones del Servicio de Comentarios en las notas de eldiarionline.com (los "T&C") se suscriben entre el cliente que acepte los mismos electrónicamente (el "Cliente"). Estos Términos y Condiciones regulan la utilización del servicio, conforme se detalla seguidamente.

eldiarionline.com se reserva el derecho de modificar cualesquiera de los Términos y Condiciones aquí contenidos, en cualquier momento y a su sola discreción, por el solo hecho de publicar una nueva versión de los mismos en el sitio eldiarionline.com (el "Sitio"). El uso continuado de su parte del Servicio que siga a la publicación de una nueva versión de Términos y Condiciones, constituirá de su parte la aceptación de la nueva versión.

1. Descripción del Servicio. Los comentarios en las notas de eldiarionline.com son un servicio de publicación web y de alojamiento opcional (el "Servicio"). Usted será responsable de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario. Asimismo, acepta que el Servicio se presta TAL CUAL y SEGúN DISPONIBILIDAD. eldiarionline.com declina toda responsabilidad por la disponibilidad, oportunidad, seguridad o fiabilidad del Servicio o de cualquier otro software de cliente. eldiarionline.com también se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el Servicio con o sin previo aviso en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad hacia usted.
El Servicio sólo puede usarse a partir de los dieciocho (18) años. eldiarionline.com se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona en cualquier momento sin previo aviso, sea cual fuere el motivo.

2. Uso apropiado. Usted acepta que es responsable del uso que usted mismo haga del Servicio, de las entradas que publique y de las consecuencias derivadas. Además, acepta usar el Servicio de acuerdo con las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales que resulten aplicables.
Le recomendamos que revise periódicamente la versión más actualizada de los presentes Términos y Condiciones. eldiarionline.com, a su discreción, puede modificar o revisar los presentes en cualquier momento, y usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones o revisiones.
La infracción de cualquiera de los aspectos anteriormente mencionados, puede causar el cese del presente Servicio y puede suponerle sanciones así como cualquier otro tipo de consecuencias legales. eldiarionline.com se reserva el derecho, pero no tendrá ningún tipo de obligación de hacerlo, de investigar su uso del servicio para (a) determinar si se han infringido los presentes Términos y Condiciones o (b) si se cumple con las leyes, regulaciones y procesos legales aplicables.

3. Privacidad. Como condición para utilizar el Servicio, acepta los términos de la Política de privacidad de eldiarionline.com (http://eldiarionline.com/politicade privacidad), que se actualizarán ocasionalmente, tal y como se especifica en la versión más reciente en el momento en que haga uso del Servicio. Acepta que eldiarionline.com puede acceder a su información personal o revelarla, incluyendo el contenido de sus comunicaciones, si así se requiere a eldiarionline.com para el cumplimiento de procesos legales o requerimientos judiciales, o cuando se prevea en estas Condiciones de servicio y en la Política de privacidad general de eldiarionline.com.

4. Prácticas generales relativas al uso y almacenamiento de datos. Usted acepta que eldiarionline.com no asume ninguna responsabilidad por la supresión o no almacenamiento o transmisión del contenido y otras comunicaciones mantenidas a través del Servicio. eldiarionline.com se reserva el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a su discreción en cualquier momento y sin notificación previa.

5. Contenido del Servicio. eldiarionline.com no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de terceros (incluyendo, sin límite, cualquier tipo de virus u otros elementos perjudiciales), ni tampoco tiene ninguna obligación de controlarlo. eldiarionline.com se reserva el derecho en cualquier momento de suprimir o rechazar la distribución de cualquier contenido en el Servicio, como contenidos que infrinjan las condiciones de estos Términos y Condiciones. eldiarionline.com también se reserva el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier tipo de información que razonablemente crea necesaria para (a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o solicitudes judiciales aplicables, (b) aplicar o ejecutar estos Términos y Condiciones, incluyendo la investigación de posibles infracciones, (c) detectar, prevenir, o de cualquier modo abordar casos o situaciones de fraude, seguridad o temas técnicos, (d) responder a solicitudes de asistencia de los usuarios o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad de eldiarionline.com, sus usuarios y el público. eldiarionline.com no será responsable del ejercicio o no de sus derechos según estos Términos y Condiciones.

6. Derechos de la propiedad intelectual. Derechos de la propiedad intelectual de eldiarionline.com. Usted reconoce que eldiarionline.com ostenta todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Servicio, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual (los "Derechos de eldiarionline.com"), y que estos están salvaguardados por las leyes de la República Argentina e internacionales de protección de la propiedad intelectual. En consecuencia, acepta no copiar, reproducir, alterar, modificar ni crear trabajos que se deriven del Servicio. Por otra parte, también acepta no utilizar robots, arañas, otros dispositivos automatizados o procesos manuales para controlar o copiar cualquier contenido del Servicio. Tal y como se describe inmediatamente a continuación, los Derechos de eldiarionline.com no incluyen los contenidos de terceros usados como parte del Servicio, incluyendo el contenido de comunicaciones que aparecen en el Servicio.
Sus derechos de propiedad intelectual. eldiarionline.com renuncia a la propiedad o control sobre cualquier Contenido que usted envíe, publique o muestre en el Servicio de eldiarionline.com o a través de éste. Usted o el tercero proveedor de licencias se reservan todas las patentes, marcas comerciales y derechos de autor de cualquier Contenido que publique, envíe o muestre en el servicio de eldiarionline.com o través de éste, y es responsable de proteger estos derechos según corresponda. Al enviar, publicar o mostrar Contenido en o a través del servicio de eldiarionline.com que está a disposición de los miembros del público, usted concede a eldiarionline.com una licencia internacional no exclusiva y gratuita para reproducir, publicar y distribuir dicho Contenido en el servicio de eldiarionline.com únicamente para mostrar y distribuir dicho servicio. Igualmente, eldiarionline.com se reserva el derecho a rechazar la admisión, publicación, muestra o transmisión de cualquier Contenido a su discreción.
Usted manifiesta y asegura que posee todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder los derechos otorgados por el presente documento a cualquier Contenido enviado.

7. Prohibida la reventa del servicio. Salvo que eldiarionline.com lo autorice expresamente por escrito, no podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender o explotar con propósitos comerciales (a) ninguna parte del Servicio, (b) la utilización del Servicio ni (c) el acceso a este.

8. Representaciones y garantías. Usted manifiesta y garantiza que (a) toda la información que proporcione a eldiarionline.com para participar en el Servicio es correcta y está actualizada, y que (b) dispone de todos los derechos, facultades y poderes necesarios para dar cumplimiento con los presentes Términos y Condiciones y llevar a cabo los actos que se le requieran en virtud de los mismos.

9. Cancelación y suspensión. eldiarionline.com puede, a su discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo, dar por finalizado el Servicio, resolver estos Términos y Condiciones.

10. Indemnización. Usted acepta mantener indemne e indemnizar a eldiarionline.com y sus afiliados, sociedades vinculadas, representantes, apoderados y empleados frente a reclamaciones de terceros relacionadas con el uso que usted haga del Servicio, incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas, daños (reales o resultantes), litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados, de cualquier tipo y naturaleza. En tal caso, eldiarionline.com le hará llegar una notificación escrita de dicha reclamación, litigio o acción.

11. Acuerdo completo. Los presentes Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y eldiarionline.com, que rige el uso que usted haga del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y eldiarionline.com. Asimismo, estará sujeto a las condiciones y los términos adicionales que resulten aplicables cuando utilice o adquiera otros servicios de eldiarionline.com, servicios de sus afiliados, contenido de terceros o bien software de terceros.

12. Renuncia e independencia de las condiciones. El hecho de que eldiarionline.com no ponga en práctica o no garantice el cumplimiento de algún derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna cláusula de las Condiciones del servicio no es válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal y como se reflejan en la disposición. Las demás provisiones conservarán su plena validez y eficacia.

13. Elección del ordenamiento jurídico; Jurisdicción; Foro. Estas Condiciones del servicio se han elaborado y se regirán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Cualquier reclamación, proceso legal o litigio que surja en relación con el Servicio será atendido exclusivamente ante los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que accede a someterse a la jurisdicción de sus tribunales.

14. Información sobre derechos de autor. Nuestra política consiste en responder a los avisos de supuestas infracciones de acuerdo con la Ley de derechos de autor El servicio incluye un botón "Denunciar" que le permitirá al usuario comunicarnos la infracción a cualquiera de los puntos expuestos más arriba.

Aceptar
Nombre (requerido)
Dirección de e-mail (requerido)

Comentario (máximo 246 caracteres)
Premios Impacto Positivo en la Sociedad Quiero a mi País
Premios Impacto Positivo en la Sociedad Quiero a mi País
Mira en VIVO la protesta del campo
El Presidente ratificó ante los movimientos sociales su idea de cambiar planes sociales por empleo
VIDEO: Argentina campeón: minuto a minuto, el día después de la selección tras vencer a Brasil en el Maracaná
VIDEO: El Centro de Monitoreo Urbano de Chacarita es el más grande de América Latina
Seminario de Bitcoin VAULT
Archivo de Audios en notas
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 288
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 287
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 286
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 283
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 285
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 284
 - Silvia Torres Carbonnell
 - Time Wrap: Marcelo Ramal(PO) " La legislatura no ha estado al alcance"
 - SOLIDARIDAD Entrevista a CASA RONALD MCDONALDS
 - Entrevista al Lic. Lalo Huber: sobre la evolución de la conciencia , por @NachoPlatas
 - Radio QMP: Santiago Mitre Dtor. de:
 - Radio QMP: Orlando Ferreres
 - Radio QMP Mario Massaccesi(TN-Canal 13)
 - Radio QMP: Entrevista a fondo con el filósofo y emprendedor : Alejandro Rozitchner
 - SANTIAGO BILINKIS-IVAN PETRELLA-KITTY SANDERS
 - Silvia Mercado- Sergio Abrevaya
 - Imperdible el ùltimo programa de QMP en FM CONCEPTO 95.5
 - ECONOMIA :Pirovano ¿Que se viene en 2015?
 - Marketing Politico 2.0 por R. Castiglione
 - Hugo Mujica ¿ Como ser más libres?
 - El Ego en la politica, la economia y el espectáculo
 - 200 Empresas DT Discurso Lic. Pirovano
 - Avogadro: INNOBATI BA
 - Exclusivo: Paula Tragedias que nunca olvidaremos
 - 1er Programa 3RA Temporada de Radio QUIERO A MI PAIS
 - Mempo Giardinelli : Cartas a Cristina
Newsletters
Por favor deje sus datos para recibir nuestras novedades vía email