¿Querés ser voluntario?   ·   011 - 30772707     
Lunes 20 de Mayo de 2024 - Hs
Cuáles son las 12 mejores páginas de streaming gratis
26-09
Te presentamos los mejores servicios de streaming gratis.

Con las películas regresando a las salas de cine, también están volviendo las ganas de ir a ver un buen filme. Sin embargo, para muchas personas el presupuesto sigue siendo más limitado que lo acostumbrado y hasta los principales servicios de streaming pueden ser caros. ¿Entonces cómo puedes ver el contenido que quieres sin quedarte sin dinero? ¡Lo haces sin pagar! A continuación te presentamos los mejores servicios de streaming gratis.

Los mejores servicios de streaming gratis

1. Samsung TV Plus

Dispositivos compatibles: Samsung TV, Chromecast, la mayoría de los teléfonos Samsung Galaxy y navegadores web.

Para quién es: usuarios de Samsung TV o de dispositivos móviles.

En julio de 2021, Samsung lanzó una versión web de de su servicio de streaming Smart TV Plus gratuito y respaldado por anuncios. Aunque Samsung TV Plus anteriormente solo estaba disponible en televisores y dispositivos móviles Samsung, el nuevo servicio web expande la disponibilidad a dispositivos Chromecast y navegadores web. Con la expansión de la plataforma web, será un participante más significativo en el espacio del entretenimiento gratuito.

El servicio es compatible con programación en vivo y linea, con más de 160 canales cubriendo noticias, deportes, entretenimiento y más todo disponible sin costo. Parte de la programación destacada del canal incluye Stories by AMC, Bon Appétit, ABC News Live y Moonbug Kids.

 

2. Roku Channel

Dispositivos compatibles: dispositivos Roku y televisores con Roku integrado.

Para quién es: los propietarios de Roku en busca de una mezcla de contenido gratuito, tanto antiguo como nuevo.

Roku Channel ofrece más de 150 canales disponibles en EEUU. La actualización lanzada en el verano de 2020, incluyó una nueva Live TV Channel Guide fue diseñada para navegar a través de un catálogo sustancial y sencillo. De hecho, se parece mucho al menú de canales del servicio Xfinity. El Roku Channel ofrece algunos canales de alta calidad, incluyendo ABC News Live, Fubo Sports Network, Redbox Free Movies y Kidz Bop TV para los niños. También ofrece una variedad de buenas opciones de estilo de vida, incluyendo Glamour, GQ, Vanity Fair y Vogue.

 

3. Plex Live TV

Dispositivos compatibles: Apple TV, Roku, Amazon Fire TV, consolas de videojuegos, www.plex.tv.

Para quién es: personas que buscan una amplia variedad de opciones de streaming en vivo y que no les importan los anuncios.

Plex tiene la misión de convertirse en el servicio de streaming de películas gratuito más inclusivo en el planeta, y su adición de más de 80 canales de TV de transmisión en vivo gratuitos respaldados por anuncios, lo pone en la dirección correcta.

Plex Live TV está disponible bajo la etiqueta “Live TV” en todas las apps de cliente de Plex y no requiere de una cuenta. Entre los canales con los que cuenta se incluyen Reuters, Yahoo Finance, Toon Goggles, Tastemade, Fubo Sports Network, IGN1, The Bob Ross Channel, Comedy Dynamics y canales de entretenimiento y noticias de canales LGBTQ+ de Revry. También hay 19 canales dedicados a diferentes géneros de videos musicales. La mayoría de los canales están disponibles globalmente, pero algunos, como Fubo Sports Network, solo se transmiten en EEUU.

Este no debe confundirse con la opción Ultimate Live TV + DVR de Plex, que te da más canales y una opción DVR por $5 dólares al mes.

 

4. Redbox Live TV

Dispositivos compatibles: dispositivos iOS y Android.

Para quién es: personas que buscan una amplia variedad de opciones de streaming en vivo y que no les importan los anuncios.

¿Conoces Redbox? ¿Los kioskos rojos de rentas de películas en tiendas de abarrotes y de conveniencia? Bueno, ¡también tienen un servicio de streaming de TV en vivo gratuito y respaldado por anuncios! Redbox Free Live TV es más un servicio a la carta que un servicio de streaming en vivo real ya que te unes a transmisiones en progreso en lugar de verlas desde el principio. El servicio ofrece una amplia variedad de canales de películas y TV en vivo como podrías esperarlo, pero también ofrece noticias, deportes y canales de entretenimiento como Family Feud Channel, Bob Ross Channel y muchos más.

 

5. DistroTV

Dispositivos compatibles: navegadores web así como dispositivos Roku, Amazon Fire TV, Apple TV y iOS y Android.

Para quién es: personas que quieren abandonar el cable que todavía aprecian el aspecto de navegación sin objetivo del cable.

DistroTV ofrece más de 100 canales de noticias, deportes, estilo de vida, música y más. No cuenta con los ESPNs y CNNs, pero con un menú de canales de TV en vivo fácilmente navegables, podrás encontrar contenido que te agrade. Canales como MagellanTV ofrecen agradables escapadas a la naturaleza, mientras que los canales de películas como Reelz y canales culturales como PeopleTV te mantienen conectado con el mundo. Si alguna vez te lo preguntaste, DistroTV es donde se encuentran las plataformas de noticias alternativas como Newsmax y OANN.

 

6. Pluto TV

Dispositivos compatibles: Apple TV, dispositivos Roku, Amazon Fire TV y TV Stick, Google Chromecast, Android TV, dispositivos iOS, dispositivos Android.

Para quién es: para aquellos interesados ??en contenido de Comedy Central, la programación infantil, canales de comida, naturaleza y de viajes.

Pluto TV es un servicio streaming gratis de TV que ofrece un par de redes populares además de contenido en vivo y bajo demanda más especializado. En total, esta plataforma con publicidad cuenta con más de 250 canales llenos de películas y programas de televisión. En otras palabras, se trata de una mezcolanza de contenido con el que estarás familiarizado, y otro contenido del que nunca habrás oído hablar. Pero como es gratis, bien vale la pena sumergirse en él.

Hablando de Pluto TV, si tienes un Vizio SmartCast TV, ya tienes Pluto TV incluido, aunque aquí se llamará WatchFree. Es el nombre que Vizio le da a su servicio gratuito de transmisión de TV, que funciona con Pluto TV. Vizio también ha complementado los más de 150 canales de Pluto TV con 30 canales de streaming gratis adicionales que se pueden encontrar en una nueva fila en la pantalla de inicio de SmartCast.

 

7. Crackle

Dispositivos compatibles: Amazon Fire TV y Fire TV Stick, dispositivos Android, Apple TV, dispositivos iOS, Chromecast, LG TV, Playstation 4, Roku, Samsung TV, Vizio TV, Xbox One.

Para quién es: aquellos que no tienen miedo de ver algunas producciones viejas y olvidadas para encontrar joyas perdidas.

Crackle opera de manera similar a Pluto TV y a la mayoría de los servicios de transmisión gratuitos. Verás anuncios, pero también tendrás acceso a miles de horas de contenido gratuito. Al navegar por su biblioteca, no es difícil encontrarse con algunas cosas divertidas para ver (las películas de Ace Ventura están disponibles). Pero es casi más divertido encontrarse todas esas películas de serie B con los actores de la serie A de hoy. ¿Te acuerdas de The Devil’s Own, de 1997? Nosotros tampoco, pero fue protagonizada nada menos que por Harrison Ford y Brad Pitt.

 

8. Tubi TV

Dispositivos compatibles: Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y TV Stick, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4, Chromecast, TiVo, Android TV, Xfinity X1, Cox Contour.

Para quién es: cualquiera que quiera ver episodios de Hell’s Kitchen o películas como Minority Report y Be Cool.

No hay contenido exclusivo en Tubi TV. Pero, como es gratis, eso es básicamente lo cabría esperar. Lo que sí hay en Tubi TV es una gran cantidad de programas de televisión y películas antiguas. Quizá no sea lo suficiente atractivo como para hacerlo tu servicio de streaming favorito, pero vale la pena mantenerlo en tu lista de opciones, siempre que estés buscando algo más retro para ver.

 

9. IMDb TV

Dispositivos compatibles: Amazon Fire TV y Fire Stick, dispositivos Android, dispositivos iOS, Apple TV, Roku.

Para quién es: para los que buscan una interesante variedad de contenido, incluidos Blade Runner 2049 y Chappie.

Se trata de un servicio de transmisión gratuito bastante nuevo –se lanzó en 2019– con una modesta colección de títulos. Recientemente se agregaron algunas películas y series más sólidas, como Salt y Schitt’s Creek, además de opciones más clásicas como The Boondock Saints y Donnie Darko. El servicio incluye comerciales, por supuesto, y es un poco complicado ya que se encuentra dentro de la aplicación IMDb. Pero por más nuevo que sea, tiene una buena selección de contenido gratis.

 

10. Vudu

Dispositivos compatibles: Vizio TV, Samsung TV, LG TV, Playstation 3, Playstation 4, Xbox One, Roku, Chromecast, TiVO, dispositivos iOS, dispositivos Android.

Para quién es: cualquier persona que esté buscando un paquete total de contenido de transmisión, con opciones gratuitas y de alquiler/compras disponibles.

Vudu es mejor conocido por tener las últimas películas disponibles para alquilar o comprar, a menudo en calidad 4K. Pero date una vuelta por el servicio y descubrirás mucho más. Vudu ofrece miles de películas y series de televisión gratuita, incluidos Superbad y Happy Feet, entre otros.

 

11. Sling TV

Dispositivos compatibles: Apple TV, Roku, dispositivos iOS, Amazon Fire TV y TV Stick, Chromecast, Xbox One, Android TV, dispositivos Android, LG TV, Samsung TV.

Para quién es: para aquellos que esperan un servicio de corte de cable de forma gratuita… por el momento.

Sling TV es uno de los muchos servicios de transmisión que ofrece pruebas gratuitas durante este tiempo de distanciamiento social, que incluye Netflix, FuboTV, YouTube Premium, Showtime, Starz y Hulu. La oferta de Sling incluye más de 45 canales en vivo, más de 50,000 películas y programas a pedido, 10 horas de DVR en la nube gratis y la capacidad de ver en tres dispositivos diferentes a la vez. Actualmente da solo una prueba gratuita de 14 días, pero son muchas opciones de streaming gratis durante dos semanas.

 

12. Fawesome

Dispositivos compatibles: Amazon Fire TV, Apple TV y Roku.

Para quién es: cualquiera con un interés diverso, y caprichoso en películas y programas.

Fawesome TV es un servicio de streaming gratuito donde puedes encontrar un paquete personalizado de canales que satisfaga tus intereses. Es un servicio de streaming nuevo respaldado por anuncios que ofrece más de 10,000 películas y series. Encontrarás calidad HD a lo largo de diversos géneros que incluyen acción, comedia, familia y niños, estilo de vida, terror y suspenso.

Fuente: Digital Trends
Autor: Daniel Matus y Jorge López

Noticias Relacionadas:
Comentarios (0)
Escriba su comentario
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados
Términos y condiciones

Condiciones de servicio de Comentarios en notas de eldiarionline.com
Los presentes Términos y Condiciones del Servicio de Comentarios en las notas de eldiarionline.com (los "T&C") se suscriben entre el cliente que acepte los mismos electrónicamente (el "Cliente"). Estos Términos y Condiciones regulan la utilización del servicio, conforme se detalla seguidamente.

eldiarionline.com se reserva el derecho de modificar cualesquiera de los Términos y Condiciones aquí contenidos, en cualquier momento y a su sola discreción, por el solo hecho de publicar una nueva versión de los mismos en el sitio eldiarionline.com (el "Sitio"). El uso continuado de su parte del Servicio que siga a la publicación de una nueva versión de Términos y Condiciones, constituirá de su parte la aceptación de la nueva versión.

1. Descripción del Servicio. Los comentarios en las notas de eldiarionline.com son un servicio de publicación web y de alojamiento opcional (el "Servicio"). Usted será responsable de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario. Asimismo, acepta que el Servicio se presta TAL CUAL y SEGúN DISPONIBILIDAD. eldiarionline.com declina toda responsabilidad por la disponibilidad, oportunidad, seguridad o fiabilidad del Servicio o de cualquier otro software de cliente. eldiarionline.com también se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el Servicio con o sin previo aviso en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad hacia usted.
El Servicio sólo puede usarse a partir de los dieciocho (18) años. eldiarionline.com se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona en cualquier momento sin previo aviso, sea cual fuere el motivo.

2. Uso apropiado. Usted acepta que es responsable del uso que usted mismo haga del Servicio, de las entradas que publique y de las consecuencias derivadas. Además, acepta usar el Servicio de acuerdo con las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales que resulten aplicables.
Le recomendamos que revise periódicamente la versión más actualizada de los presentes Términos y Condiciones. eldiarionline.com, a su discreción, puede modificar o revisar los presentes en cualquier momento, y usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones o revisiones.
La infracción de cualquiera de los aspectos anteriormente mencionados, puede causar el cese del presente Servicio y puede suponerle sanciones así como cualquier otro tipo de consecuencias legales. eldiarionline.com se reserva el derecho, pero no tendrá ningún tipo de obligación de hacerlo, de investigar su uso del servicio para (a) determinar si se han infringido los presentes Términos y Condiciones o (b) si se cumple con las leyes, regulaciones y procesos legales aplicables.

3. Privacidad. Como condición para utilizar el Servicio, acepta los términos de la Política de privacidad de eldiarionline.com (http://eldiarionline.com/politicade privacidad), que se actualizarán ocasionalmente, tal y como se especifica en la versión más reciente en el momento en que haga uso del Servicio. Acepta que eldiarionline.com puede acceder a su información personal o revelarla, incluyendo el contenido de sus comunicaciones, si así se requiere a eldiarionline.com para el cumplimiento de procesos legales o requerimientos judiciales, o cuando se prevea en estas Condiciones de servicio y en la Política de privacidad general de eldiarionline.com.

4. Prácticas generales relativas al uso y almacenamiento de datos. Usted acepta que eldiarionline.com no asume ninguna responsabilidad por la supresión o no almacenamiento o transmisión del contenido y otras comunicaciones mantenidas a través del Servicio. eldiarionline.com se reserva el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a su discreción en cualquier momento y sin notificación previa.

5. Contenido del Servicio. eldiarionline.com no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de terceros (incluyendo, sin límite, cualquier tipo de virus u otros elementos perjudiciales), ni tampoco tiene ninguna obligación de controlarlo. eldiarionline.com se reserva el derecho en cualquier momento de suprimir o rechazar la distribución de cualquier contenido en el Servicio, como contenidos que infrinjan las condiciones de estos Términos y Condiciones. eldiarionline.com también se reserva el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier tipo de información que razonablemente crea necesaria para (a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o solicitudes judiciales aplicables, (b) aplicar o ejecutar estos Términos y Condiciones, incluyendo la investigación de posibles infracciones, (c) detectar, prevenir, o de cualquier modo abordar casos o situaciones de fraude, seguridad o temas técnicos, (d) responder a solicitudes de asistencia de los usuarios o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad de eldiarionline.com, sus usuarios y el público. eldiarionline.com no será responsable del ejercicio o no de sus derechos según estos Términos y Condiciones.

6. Derechos de la propiedad intelectual. Derechos de la propiedad intelectual de eldiarionline.com. Usted reconoce que eldiarionline.com ostenta todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Servicio, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual (los "Derechos de eldiarionline.com"), y que estos están salvaguardados por las leyes de la República Argentina e internacionales de protección de la propiedad intelectual. En consecuencia, acepta no copiar, reproducir, alterar, modificar ni crear trabajos que se deriven del Servicio. Por otra parte, también acepta no utilizar robots, arañas, otros dispositivos automatizados o procesos manuales para controlar o copiar cualquier contenido del Servicio. Tal y como se describe inmediatamente a continuación, los Derechos de eldiarionline.com no incluyen los contenidos de terceros usados como parte del Servicio, incluyendo el contenido de comunicaciones que aparecen en el Servicio.
Sus derechos de propiedad intelectual. eldiarionline.com renuncia a la propiedad o control sobre cualquier Contenido que usted envíe, publique o muestre en el Servicio de eldiarionline.com o a través de éste. Usted o el tercero proveedor de licencias se reservan todas las patentes, marcas comerciales y derechos de autor de cualquier Contenido que publique, envíe o muestre en el servicio de eldiarionline.com o través de éste, y es responsable de proteger estos derechos según corresponda. Al enviar, publicar o mostrar Contenido en o a través del servicio de eldiarionline.com que está a disposición de los miembros del público, usted concede a eldiarionline.com una licencia internacional no exclusiva y gratuita para reproducir, publicar y distribuir dicho Contenido en el servicio de eldiarionline.com únicamente para mostrar y distribuir dicho servicio. Igualmente, eldiarionline.com se reserva el derecho a rechazar la admisión, publicación, muestra o transmisión de cualquier Contenido a su discreción.
Usted manifiesta y asegura que posee todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder los derechos otorgados por el presente documento a cualquier Contenido enviado.

7. Prohibida la reventa del servicio. Salvo que eldiarionline.com lo autorice expresamente por escrito, no podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender o explotar con propósitos comerciales (a) ninguna parte del Servicio, (b) la utilización del Servicio ni (c) el acceso a este.

8. Representaciones y garantías. Usted manifiesta y garantiza que (a) toda la información que proporcione a eldiarionline.com para participar en el Servicio es correcta y está actualizada, y que (b) dispone de todos los derechos, facultades y poderes necesarios para dar cumplimiento con los presentes Términos y Condiciones y llevar a cabo los actos que se le requieran en virtud de los mismos.

9. Cancelación y suspensión. eldiarionline.com puede, a su discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo, dar por finalizado el Servicio, resolver estos Términos y Condiciones.

10. Indemnización. Usted acepta mantener indemne e indemnizar a eldiarionline.com y sus afiliados, sociedades vinculadas, representantes, apoderados y empleados frente a reclamaciones de terceros relacionadas con el uso que usted haga del Servicio, incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas, daños (reales o resultantes), litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados, de cualquier tipo y naturaleza. En tal caso, eldiarionline.com le hará llegar una notificación escrita de dicha reclamación, litigio o acción.

11. Acuerdo completo. Los presentes Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y eldiarionline.com, que rige el uso que usted haga del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y eldiarionline.com. Asimismo, estará sujeto a las condiciones y los términos adicionales que resulten aplicables cuando utilice o adquiera otros servicios de eldiarionline.com, servicios de sus afiliados, contenido de terceros o bien software de terceros.

12. Renuncia e independencia de las condiciones. El hecho de que eldiarionline.com no ponga en práctica o no garantice el cumplimiento de algún derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna cláusula de las Condiciones del servicio no es válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal y como se reflejan en la disposición. Las demás provisiones conservarán su plena validez y eficacia.

13. Elección del ordenamiento jurídico; Jurisdicción; Foro. Estas Condiciones del servicio se han elaborado y se regirán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Cualquier reclamación, proceso legal o litigio que surja en relación con el Servicio será atendido exclusivamente ante los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que accede a someterse a la jurisdicción de sus tribunales.

14. Información sobre derechos de autor. Nuestra política consiste en responder a los avisos de supuestas infracciones de acuerdo con la Ley de derechos de autor El servicio incluye un botón "Denunciar" que le permitirá al usuario comunicarnos la infracción a cualquiera de los puntos expuestos más arriba.

Aceptar
Nombre (requerido)
Dirección de e-mail (requerido)

Comentario (máximo 246 caracteres)
AmCham Summit 2024: "Una Argentina viable"
AmCham Summit 2024:
Bullrich, Petri y Pullaro lanzan el Comité de Crisis en Rosario
Apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense
Apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación
Apertura de sesiones ordinarias de Legislatura de Ciudad de Buenos Aires
TV QMP: Soledad Pastorutti en Cosquín
Archivo de Audios en notas
 - Jorge Macri
 - Jorge Macri
 - Gabriel Solano
 - Declaraciones Jorge Macri
 - Diego Valenzuela
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 288
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 287
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 286
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 283
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 285
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 284
 - Silvia Torres Carbonnell
 - Time Wrap: Marcelo Ramal(PO) " La legislatura no ha estado al alcance"
 - SOLIDARIDAD Entrevista a CASA RONALD MCDONALDS
 - Entrevista al Lic. Lalo Huber: sobre la evolución de la conciencia , por @NachoPlatas
 - Radio QMP: Santiago Mitre Dtor. de:
 - Radio QMP: Orlando Ferreres
 - Radio QMP Mario Massaccesi(TN-Canal 13)
 - Radio QMP: Entrevista a fondo con el filósofo y emprendedor : Alejandro Rozitchner
 - SANTIAGO BILINKIS-IVAN PETRELLA-KITTY SANDERS
 - Silvia Mercado- Sergio Abrevaya
 - Imperdible el ùltimo programa de QMP en FM CONCEPTO 95.5
 - ECONOMIA :Pirovano ¿Que se viene en 2015?
 - Marketing Politico 2.0 por R. Castiglione
 - Hugo Mujica ¿ Como ser más libres?
 - El Ego en la politica, la economia y el espectáculo
 - 200 Empresas DT Discurso Lic. Pirovano
 - Avogadro: INNOBATI BA
 - Exclusivo: Paula Tragedias que nunca olvidaremos
 - 1er Programa 3RA Temporada de Radio QUIERO A MI PAIS
Newsletters
Por favor deje sus datos para recibir nuestras novedades vía email