Cristian Ritondo: INSEGURIDAD: la solución no es de un día para el otro.
17-05-2016 | Policiales
 El ministro de Seguridad de la provincia reconoció en Desde el llano que es uno de los graves problemas que enfrentan en ese territorio.

El funcionario dijo que la solución no es de un día para el otro.

PROBLEMA. El funcionario dijo que la solución no es de un día para el otro.

  VER ENTREVISTA COMPLETA EN DESDE EL LLANO CON JOAQUUÍN MORALES SOLÁ

Contrariando la frase que alguna vez pergeñó el exministro polifuncional del kirchnerismo, Aníbal Fernández, que decía que la inseguridad "era una sensación", el actual ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo dijo todo lo contrario: "La inseguridad es una realidad".

Ritondo admitió la crisis de seguridad que se está viviendo en territorio bonaerense y reconoció que es un problema grave para resolver. "El plan que tenemos no es de un día para el otro. No estamos disfrazando la realidad. El plan nuestro plantea una modificación de estructura y un plan de inversión muy fuerte", afirmó en Desde el llano.

Leé también: "Dani La Muerte" fue operado por segunda vez y su estado es crítico

El funcionario, además, se refirió al grave caso en el que dos grupos de motociclistas se enfrentaron en un feroz tiroteo que dejó gravemente herido a Dani "La Muerte". "El tiroteo no duró mucho. Uno no puede esperar que un encuentro de esta índole termine en una confrontación tal. Es imposible tener esta lógica", comentó.