E+E se afianza en la capacitaciĆ³n para emprendedores
06-02-2018 | Emprendedores
 Tras haber transitado un 2017 colmado de logros, en el cual afirman haber capacitado a 246 emprendedores, E+E lanza su convocatoria para participar de los programas de la primera parte del año.

 Tras haber transitado un 2017 colmado de logros, en el cual afirman haber capacitado a 246 emprendedores, E+E lanza su convocatoria para participar de los programas de la primera parte del año.

Según cual sea su estadío, los emprendedores podrán aplicar con su proyecto en marcha o idea de negocio y participar por la obtención de una beca completa o media beca.

Beca completa : Cursos Transformador de Ideas – TDI – y Modelado y Plan de Negocios –PDN-

Media beca : Programa de Gestión Empresarial Avanzado –PGA.

“Para participar de la convocatoria, deberán ingresar al sitio web de la Fundación www.fundacionemase.org y completar el formulario de inscripción de la capacitación a la que desea aplicar. Las mismas están orientadas a potenciar emprendimientos en sus diferentes etapas de desarrollo: Transformador de Ideas (TDI) enfocado a emprendedores que necesitan analizar la viabilidad de su idea de negocios; Modelado y Plan de Negocios (PDN) capacitación para el desarrollo del plan de negocios; Programa de Gestión Empresarial Avanzado (PGA) formación de alto nivel para aquellos emprendedores que ya poseen un plan desarrollado y aspiran a profesionalizar su negocio. Éstas dos últimas capacitaciones cuentan, además, con el apoyo de importantes mentores quienes acompañan a los emprendedores a lo largo del cursado.” asegura el comunicado oficial de E+E

Los programas inician en marzo de 2018 y tienen una duración de cuatro meses.

PERFIL EMPRENDEDOR

Desde la fundación valorarán a emprendedores que plasmen en sus emprendimientos valores tales como; ética, respeto, solidaridad, sustentabilidad, compromiso y trabajo en equipo. Proyectos con miras a crecer en el mercado, que en un futuro generen nuevos puestos de trabajo, que tengan valor agregado, que aboguen por la innovación, y responsabilidad social.

 

Se receptan proyectos de todos los rubros, es decir aquellos orientados a la tecnología, industria (de cualquier tipo) y servicios.

Fundación E+E es una entidad sin fines de lucro orientada a la formación de emprendedores y acompañamiento integral para potenciar sus proyectos, haciendo foco en la inspiración, capacitación y vinculación.

Desde EmprenGo brindamos vital importancia a lo que suceda con este tipo de instituciones ya que su labor enriquece con muchas herramientas a grandes sectores de la población.