Durán Barba: "Macri y Vidal irán por la reelección"
14-02-2018 | Politica
 Destacó la figura de la gobernadora bonaerense y de los cuadros del Pro. Dijo que Cristina vive en un mundo de fantasía y delira.

 Jaime Durán Barba brindó una entrevista donde habló de la posibilidad de la reelección del presidente Mauricio Macri, de las aspiraciones de María Eugenia Vidal y también dejó una dura reflexión sobre Cristina Kirchner y sus “seguidores”.

“Honestamente creo que lo más probable es que Mauricio (Macri) se reelija pero estamos hablando de algo que ocurrirá dentro de seis años, que en América Latina en general y en Argentina en particular es casi diez siglos, pasará cualquier cosa”, dijo sobre la reelección de Macri. El asesor político de Macri estuvo en el programa de Luis Novaresio.

Durán Barba también se refirió a la posibilidad de la reelección presidencial. “Lo dirá la vida, creo que es mucho tiempo… Ya metí la pata, estoy admitiendo implícitamente la reelección”, respondió.

Durán Barba destacó la figura de la gobernadora Vidal “y 20 nombres más del PRO” que podrían ser candidatos a reemplazar a Macri.

“La primera cosa que cree es que hay que cambiar la Provincia, no creo que deje eso en dos años para cambiar por la vicepresidencia”, expresó. Y dio por sentado que la mandataria bonaerense también irá por la reelección.

Sobre Cristina Kirchner dijo: “Es la vieja política en una versión un poco delirante”.

“El problema de Cristina Kirchner es que no contacta con la realidad, está en las locuras de la ideología antigua y no llega a tocar la realidad, eso es muy peligroso”.

El asesor presidencial sostuvo además que la expresidenta “está viviendo un mundo artificial creado por sus fantasías y la de su entorno que cada vez es más pequeño”.

También se refirió a Elisa Carrió,que suele cuestionarlo cada vez que puede. “No la conozco, nunca he hablado con ella, no me interesa hablar”.