Aníbal Fernández lapidario con Máximo Kirchner
06-03-2018 | Politica
 El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se despachó con todo contra el diputado e hijo de CFK, Máximo Kirchner, y La Cámpora. ¿Qué dijo?

Como suele decirse, Aníbal Fernández prendió el ventilador y no se salvó nadie. Habló de propios y ajenos. De su relación con CFK y de La Cámpora. También de Cambiemos y del presidente Mauricio Macri.

En principio, el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió a su relación con CFK y criticó a La Cámpora. “Estos pibes (sic) no tiene formación ni estatura. Les han ofrecido manejar determinadas cosas que las han hecho como el diablo. Eso lastimó al peronismo”, disparó y se distanció: “Basta, yo no quiero saber nada más con eso”.

“En lo personal tengo una relación muy buena. Son buenos pibes, son simpáticos pero de la política no entienden un pomo”, insistió.

En ese raid de críticas, lanzó contundentes cuestionamientos hacia el diputado camporista e hijo de CFK, Máximo Kirchner. “Le tengo cariño, pero de política no sabe nada. No tiene la menor idea”, enfatizó.

| Aníbal Fernández sobre Cambiemos: “Estos tipos son un espanto”

Por otra parte, el ex funcionario K habló de Cambiemos y Mauricio Macri. “Como argentino me avergüenza que este tipo, que es un despropósito y no tiene formación, sea presidente”, dijo.

“Estos tipos son un espanto. Que digan lo que quieran. El derrumbe es imparable y la situación a la que están llevando al país es una catástrofe sin antecedentes. Y esto es lo que uno va a tener que cotejar el día que haya una competencia”, añadió respecto a la gestión Cambiemos.

De cara a su futuro político, Aníbal Fernández adelantó: “Voy a construir al lado de aquel al que le den los quilates para competir en 2019. Yo no quiero nada. Fui todo menos presidente y gobernador. Solo quiero ayudar al peronismo”.