Dietrich expondrá sobre la desburocratrización en Transporte
13-03-2018 | Politica
 El titular de la cartera dará detalles sobre los cambios que vendrán.

 El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, expondrá en la Cámara de Diputados sobre la necesidad de simplificar y desburocratizar los procesos enla cartera que conduce, con el fin de que las comisiones de Transporte y Legislación General ingresen el proyecto al recinto para su aprobación. La cita será a las 18 horas en la Sala I del edificio anexo de la Cámara.

Cabe destacar que la visita de Dietrich no es la única que pasó por el recinto legislativo, ya que también estuvieron el ministro de Producción, Francisco Cabrera y el secretario de Legal y Técnica, Pablo Clusellas, quienes también accedieron a la Cámara para mejorar la situación de los proyectos de desburocratización. Estos tre proyectos fueron ingresados hace 21 días apoyados por el oficialismo.

| Dietrich llegará a las 18 a la Sala I del anexo de la Cámara de Diputados.

Los iniciativas se enmarcan en el DNU 27/18 presentado por el presidente Macri con el fin de desburocratizar procesos engorrosos para ser simplificados mediante la documentación electrónica o la digitalización de los procesos. En el caso del Ministerio de Transporte, afectaría a los desarrollos de infraestructura en el área portuaria , seguridad vial, tránsito y aviación civil.