La TV Pública único canal de aire en transmitir el Mundial
04-06-2018 | Deportes
 La TV Pública será el único canal de aire del país en emitir en forma gratuita el Mundial de Rusia 2018. Los partidos se podrán ver además por streaming y escuchar por las 49 emisoras de Radio Nacional a lo largo y ancho de todo el país.   Asimismo y se podrán ver los partidos por el celular mediante la plataforma Cont.Ar del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.   Se transmitirán 32 partidos incluidos el camino de la Argentina, el partido inaugural, 23 partidos de la primera fase, 3 de octavos, 2 cuartos de final, 2 semifinales y la final.   Además, se transmitirán en diferido esos 32 partidos por la Televisión Pública y por Dep

 Lombardi firmó acuerdo de retransmisión del mundial y presentó la plataforma Cont.ar

ACUERDO PARA RETRANSMISIÓN DEL MUNDIAL DE RUSIA CON CANALES PÚBLICOS DE MENDOZA Y SAN LUIS

 

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, firmó hoy un acuerdo de retransmisión de los partidos de la Copa Mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018 con representantes de los canales públicos de las provincias de Mendoza y San Luis.

 

El evento, encabezado por el ministro Hernán Lombardi, se llevó a cabo en la sede de la gobernación mendocina y contó con la participación del gobernador anfitrión, Alfredo Cornejo.

 

“Tras adquirir los derechos del mundial buscamos llegar en forma gratuita a todo el país y fortalecer el Sistema Federal. Los 32 partidos que se emitan por la TV pública y Radio Nacional se transmitirán por las televisiones públicas del país y de esta manera podremos llegar hasta el último argentino. La celeste y blanca nos cobija a todos y con el fútbol podemos unirnos bajo la misma idea fuerza” explicó el ministro Lombardi en la firma del acuerdo y luego destacó: “El mundial nos sirve para federalizar y al mismo tiempo para modernizar, por eso hoy les presentamos la plataforma Cont.ar. Los medios públicos deben estar a la vanguardia tecnológica y en Cont.ar están todos los contenidos públicos en forma gratuita y también el mundial que se podrá ver desde cualquier dispositivo”.

 

En representación de los canales públicos provinciales rubricaron el acuerdo el presidente de Acequia, Guillermo Cruz; por Señal U, Daniel Pizzi; y por Canal 13 de San Luis, Cristian Tapia