VIVO STREAMING MUNDIAL RUSIA 2018
13-06-2018 | Deportes
 Será el único canal de aire en transmitir el Mundial que también podrá verse en www.cont.ar

 

VER AQUI EN VIVO-------------mundial.cont.ar/  

En vivo y en exclusiva, el jueves se presentará la ceremonia de apertura y el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita. Durante un mes en los canales tradicionales y en la plataforma Cont.ar se transmitirán en vivo 32 partidos y habrá programas especiales junto a Enrique Macaya Márquez, Sebastián "Pollo" Vignolo, Diego Latorre, Oscar Ruggeri,

El viernes 15, la transmisión comenzará a las 8.00 con la previa de Egipto – Uruguay, que se presentará en vivo desde las 9.00. La transmisión continuará hasta las 15.00, cuando comenzará Portugal vs. España.

 

El sábado 16, también a las 8.00 comenzará la previa de Argentina vs. Islandia, el partido debut de nuestra selección; a continuación, se presentará Perú vs. Dinamarca.

 

Completando esta primera semana, el domingo 17 desde las 14.00 será el tiempo de Brasil vs. Suiza.

Hoy, martes 12, comenzarán dos programas especiales que recorrerán todo el campeonato; en vivo desde Rusia, Enrique Macaya Márquez, Oscar Ruggeri, Marcelo Benedetto, Gustavo Kuffner, Miguel Osovi y Román Iucht presentarán información y análisis en dos ediciones todos los días: por la tarde, de 17.00 a 19.00 de 20.00 a 21.00.

en vivo y en exclusiva la ceremonia de apertura y el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, con relatos de Sebastián Pollo Vignolo y comentarios de Diego Latorre.