CARTAS DE LECTORES:
04-08-2018 | Sociedad
Objetivo primordial: Expresar una opinión y dialogar con el medio de comunicación y con la comunidad. Propósitos: comentar situaciones que hemos vivido, que nos han parecido incorrectas o injustas, y que no sabemos o no tenemos en dónde reclamar; dar a conocer públicamente nuestro reclamo ante autoridades que no han respondido a nuestras quejas; informar sobre un hecho que consideramos importante y de trascendencia para la ciudadanía, y al cual, el medio de comunicación no le ha prestado atención; manifestar un elogio respecto de hechos que nos parecen merecedores de ello;

Comentar sobre el contenido de una publicación anterior del mismo medio, sea para felicitarla, para corregir información errónea, para aclarar algo, para cuestionarla o para pedir explicaciones adicionales.

Estimados lectores. Toda carta debe traer los nombres y apellidos completos del remitente, número de DNI, dirección domiciliaria, números telefónicos convencional y celular. Esos datos pueden ser verificados como condición previa a la publicación 

La publicación se efectuará en función del espacio disponible. Para acoger el mayor número posible de cartas, los textos no deben exceder los 1500 caracteres, incluidos los espacios. Si el texto superara dicha extensión, nos reservaremos el derecho a resumirlo. No se publicarán las cartas que contengan epítetos o términos ofensivos,si su contenido pudiera implicar un delito de calumnia o injuria. Las políticas pueden ser revisadas.

El encabezamiento de la misiva debe estar dirigido al “Señor director general Quiero a mi país” y no a otra persona. Las cartas deben no ser copias de textos enviados a otros medios, instituciones, personas, para publicarse; ni que ya hayan sido leídas o difundidas por estos.

Atentamente,

IPP

Dirección General

ignacio.perezplatas@quieroamipais.org