Vidal reiteró su postura sobre el aborto: "mi convicción es más que religiosa, es filosófica, personal"
09-08-2018 | Politica
 Antes de que se resolviera el rechazo en el Senado, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires realizó nuevas declaraciones sobre la histórica jornada en el Congreso.

 Consultada sobre la tópica de la criminalización del aborto perjudica principalmente a las mujeres pobres, María Eugenia Vidal dijo que "es un debate donde no se ha escuchado la voz de las mujeres pobres, se ha hablado de las mujeres pobres, pero pocas han hablado".

"En la Argentina donde yo quiero vivir es una Argentina donde podemos pensar distinto y respetarnos", añadió.

Asimismo, en declaraciones televisivas sostuvo que “con la media sanción de diputados, una parte de la argentina sintió que dieron un paso adelante y otros sentimos que no".

En cuanto al origen de su postura contra el proyecto, señaló que “mi convicción es más que religiosa, es filosófica, personal".

Cabe recordar que ayer la mandataria había manifestado que "si la ley no se vota hoy, mañana voy a estar más aliviada", y rápidamente la actriz Carla Peterson salió al cruce. En diálogo con el programa “Todo no se puede” que se emite por FM Cielo 103.5, apuntó: "Si ella se alivia, a mí me da mucho miedo".