La arenga de Vidal y el discurso de Marcos: "Hay que poner el cuerpo"
01-10-2018 | Politica
 Vidal, Marcos Peña y Larreta fueron los principales protagonistas del Encuentro Nacional de Cambiemos.

 La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participó del Encuentro Nacional de Cambiemos, que se celebró el viernes por la tarde en el complejo Parque Norte de la ciudad de Buenos Aires.

Acompañada por el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, Vidal disertó en una mesa redonda denominada “Reflexión sobre perspectivas de futuro”, en la cual también expusieron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés y el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, expresó: “Quiero agradecer en este lugar a Mauricio. Nadie tiene la responsabilidad que tiene él. Vi muchos presidentes dar buenas noticias, pero ninguno dar la cara y poner el cuerpo como lo hizo él”.

“Esto no es una campaña ni una elección sino que representamos más: una transformación profunda de la Argentina. Cambiemos vino a representar a la gente que quería un cambio cultural, de valores, no solo de política y economía”, continuó Vidal.

“Tenemos que poner el cuerpo” arengó la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal a la tropa. “Seguimos dando la cara” y “lo que vale la pena cuesta y lleva años” fueron algunas de las frases más destacadas de la mandataria provincial. Además, hizo un llamado a dar peleas “que nadie quiso dar”.

Cambiemos realizó en Parque Norte una cumbre con el objetivo de respaldar el rumbo económico elegido por el Presidente. Sin Mauricio Macri, ni Elisa Carrió ni Ernesto Sanz, referentes del Pro, la Coalición Cívica (CC-ARI) y la Unión Cívica Radical (UCR).

A su turno, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, intentó brindar un mensaje positivo a todos los presentes: “Hay que mirar a la Argentina en un contexto de un mundo volátil”. En ese sentido, instó a “fortalecer” la coalición de gobierno en todo el país.

También hablaron el jefe del interbloque del oficialismo en Diputados, Mario Negri y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.