Macri reúne a su Gabinete y delinea estrategias con Dujovne
04-10-2018 | Politica
 El presidente Mauricio Macri se reunirá hoy con su Gabinete nacional en el inicio de sus actividades en la Casa Rosada.

 El presidente Mauricio Macri se reunirá hoy con su Gabinete nacional en el inicio de sus actividades en la Casa Rosada, mientras que a las 17:00 lo hará solamente con el titular de Hacienda, Nicolás Dujovne. Según informó ayer por la noche el Gobierno, la charla entre Macri y todos sus ministros está prevista para las 10:00, mientras que a las 12:15 el mandatario nacional tendrá una audiencia con el presidente de Boeing, Marc Allen.

En tanto, siempre en Casa Rosada, a las 15:00, Macri se reunirá con el presidente y CEO Global de Siemens, Joe Kaeser, para luego firmar el convenio de colaboración entre Siemens y el Ministerio de Educación nacional.

Ya a las 16:00 tendrá una reunión Reunión con los principales inversores que participan del B20, y a las 17:00 hará lo propio con Dujovne en la sede gubernamental. En tanto, a las 18:00, cerrará su agenda en la Casa Rosada con una audiencia que mantendrá con el ex secretario General de las Naciones Unidas Ban Ki Moon.



Además, acompañado por una delegación de empresarios de su país, el emir de Qatar, Sheik Tamim bin Hamad Al Thani, llegará hoy a Buenos Aires para reunirse con el presidente Mauricio Macri, a fin de analizar posibles inversiones. Macri y el emir qatarí mantienen una estrecha relación personal y está será la tercera vez que se reúnen en los últimos dos años.

Al Thani estará tres días en Buenos Aires en el marco de una gira por la región que incluye Ecuador, Perú y Uruguay. El mandatario argentino espera que el emir avance con inversiones en el yacimiento de Vaca Muerta, a través de Qatar Petroleum, una de las empresas estatales del país asiático. Al Thani además tendrá una audiencia con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, el secretario de Energía, Javier Iguacel, y el de Comercio, Miguel Braun.