La línea gratuita 147 ofrece información al instante sobre los Juegos Olímpicos de la Juventud
10-10-2018 | Sociedad
 El cronograma de competencias, estado de tránsito, medios de transporte cercanos a las sedes, disponibilidad de estacionamiento en cada parque deportivo y mucho más.

 Ya comenzó en Buenos Aires la competencia multideportiva más importante de la historia argentina y la Ciudad ofrece toda la información para que los vecinos puedan acceder y participar de los Juegos Olímpicos de la Juventud, el evento que convoca a jóvenes atletas, espectadores y amantes del deporte por primera vez en nuestro país.

De lunes a viernes, de 7 a 24 horas y los fines de semana y feriados durante el horario extendido de 8 a 22 horas, los vecinos de la Ciudad podrán comunicarse al 147 para asesorarse sobre la guía de juegos que se realizan en los Parques Olímpicos. También, conocer cuáles son los medios de transporte públicos, el estado de tránsito en las vías de acceso, y consultar la disponibilidad de espacio para estacionar sus vehículos particulares antes de llegar a las sedes deportivas.

Todo sobre la línea 147

 

Hasta el 18 de octubre, Buenos Aires es el escenario de una experiencia memorable cuyo foco está puesto en la zona sur de la Ciudad que aloja a la Villa Olímpica. Ahí se hospedan los jóvenes atletas y se disputan la mayor parte de las competencias.

“Ofrecemos a los vecinos un canal de asesoramiento directo para que puedan tener información dinámica de todas las actividades y participar como espectadores de esta fiesta del deporte mundial a través de nuestra línea 147”, explicó Facundo Carrillo, Secretario de Atención y Gestión Ciudadana. Al tiempo que informó “hemos ampliado el horario de atención los fines de semana para acompañar todas las actividades previstas”.

La app, que está disponible para las plataformas IOS y Android, muestra en tiempo real los resultados de los 286 eventos de competencia de los 32 deportes incluidos en el programa de Buenos Aires 2018. También dispone de información sobre los atletas junto a sus biografías.

Su agenda desplega los eventos de competencia y los recreativos que forman parte de Buenos Aires 2018 Celebra, el gigantesco programa cultural de los Juegos Olímpicos de la Juventud. El calendario se puede personalizar a gusto de los usuarios.

Buenos Aires se convirtió con esta celebración deportiva y cultural en el centro del mundo olímpico, por eso, quienes no residan en la Ciudad de Buenos Aires y quieran solicitar información sobre los Juegos Olímpico de la Juventud, pueden comunicarse al 0800-999-2727. También, utilizar la app de los Juegos o ingresar a la web del evento.

Asimismo, en las redes sociales oficiales del evento en Instagram, Facebook y Twitter también está publicada toda la información.