¡Ya podés anotarte en la 10° edición del Día del Emprendedor!
23-10-2018 | Emprendedores
 El 13 y 14 de noviembre en el predio El Dorrego, con entrada libre y gratuita de 14 a 20 h, vas a poder disfrutar de dos jornadas con actividades dirigidas a emprendedores y aquellos que tengan una idea o quieran animarse a lanzar sus proyectos.

 El 13 y 14 de noviembre, el predio El Dorrego (Freire 51) se convertirá en un espacio para que puedas entrenar tus habilidades emprendedoras, probar ideas, compartir experiencias, escuchar historias inspiradoras y acceder a capacitaciones con especialistas de manera gratuita.

El Día del Emprendedor es una iniciativa que se realiza desde el 2008, con la ley N.°3.252, y que se enmarca dentro de la Semana Global del Emprendedorismo que se celebra en diferentes países durante la tercera semana de noviembre. Esta propuesta busca fomentar el encuentro y la participación de los emprendedores para potenciar su ecosistema.

En esta 10º edición y bajo el lema «Tu creatividad es ilimitada», vas a tener la oportunidad de idear, crear y fortalecer emprendimientos. Para lograrlo, este encuentro reunirá a emprendedores del todo el país y contará con charlas, talleres, y referentes de innovación, que compartirán sus aprendizajes, experiencias y logros. Algunas de las organizaciones que, junto a universidades, brindarán estas actividades son: Microsoft, Google, Facebook, IBM, Manpower, Eklos, Natura, Coca-Cola, Accenture y Digital House.

También podrás acceder a asesorías especializadas en marketing, administración, legales, contable e internacionalización, a través del consultorio emprendedor. Además vas a poder acercarte a los diferentes stands de las principales organizaciones del ecosistema emprendedor, tanto local como internacional, y pedirles sugerencias y consejos para el desarrollo de tu emprendimiento.

¿Cuándo?
13 y 14 de noviembre de 14 a 20 h.

¿Dónde?
El Dorrego (Freire 51)

La entrada al evento es libre y gratuita presentando el DNI.