Feria SIN TACC en los Bosques de Palermo
01-11-2018 | Politica
 El sábado 3 y domingo 4 de noviembre, con entrada gratuita, se ofrecerá un mercado para adquirir productos y un patio de comidas con alimentos aptos para celíacos.

 La Feria SIN TACC, el primer festival callejero dedicado exclusivamente a los alimentos aptos para celíacos, llegará nuevamente a los Bosques de Palermo, este sábado 3 y domingo 4 de noviembre, de 10 a 19 horas.

 

El acceso será por Avenida Del Libertador y Avenida Sarmiento, con entrada libre y gratuita.

 

Se trata del primer festival callejero e itinerante dedicado exclusivamente a los alimentos libres de gluten.

 

SIN TACC contará con dos espacios:

 

Un sector de mercado con 50 puestos donde se podrán adquirir productos para llevar. Entre ellos, aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, patisserie, chocolates y golosinas.

 

Un patio gastronómico con stands, food trucks y mesas comunitarias, donde se podrán degustar comidas al paso de todo tipo: sushi, carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, recetas étnicas y más. La oferta estará a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libres de gluten.

 

También se programarán actividades para niños relacionadas con la temática de la feria.