Uber Eats confirma su llegada a la ciudad de Mendoza a finales de 2018
01-11-2018 | Tecnologia
 La compañía confirmó que ya está trabajando para poner en marcha el servicio de entrega, que funciona de manera independiente a su app de transporte

 Uber Eats, el servicio de delivery del gigante de transporte, dará su puntapié inicial en Argentina en la ciudad de Mendoza.

Medios de esa provincia confirmaron este miércoles que la aplicación estará activa antes de que finalice 2018. En un comunicado, la compañía agregó que Eats llegará “para que todos en la ciudad puedan pedir comida de los restaurantes favoritos a través de la plataforma”.

La aplicación funciona de forma independiente al servicio tradicional de transporte, pero tendrá una dura competencia en el país con otros pesos pesados del segmento, como lo son Rappi, Glovo y PedidosYa.

 

La empresa confirmo que a partir de esta semana comenzarán a activarse los futuros socios repartidores con sus respectivos vehículos y los restaurantes interesados podrán sumarse a la plataforma.

“Estamos muy entusiasmados, dentro de poco llegaremos a Mendoza. Tanto para el desayuno, almuerzo o cena, Uber Eats permite que las comidas que más te gustan lleguen rápidamente a tu casa u oficina”, celebró la firma estadounidense.

Mientras diagrama su esquema de socios en la ciuedad, Uber Eats ya pide a los mendocinos que contesten en un breve encuesta cuáles son sus cinco restaurantes favoritos, lo que funcionará como una guía para la empresa a la hora de sumar nuevas opciones al servicio.