Nueva temporada del Patio Costanera Norte
06-11-2018 | Sociedad
 Durante los sábados y domingos de noviembre se organizan diferentes eventos temáticos cada fin de semana.

 Con diferentes propuestas gastronómicas en Avenida Costanera Rafael Obligado 7010, durante los fines de semana de noviembre se reabrió el Patio Costanera Norte.

 

Para los siguientes fines de semana estará la Fiesta de la Pasta & Pizza (10 y 11/11), la Fiesta de Sabores Latinoamericanos (17, 18 y 19/11) y la Fiesta de la Hamburguesa (24 y 25/11).

 

En sus 546 metros cuadrados, el Patio Costanera Norte cuenta con seis puestos (containers) con oferta gastronómica de hamburguesas, pizza y empanadas, ensaladas, comida latina y árabe para disfrutar al aire libre.

 

Además, hay helado en paleta, café en cápsulas, bebidas sin alcohol y cerveza artesanal. Las opciones de menú pueden disfrutarse en las 20 mesas con bancos de madera con capacidad para más de 150 personas.

 

Este Patio sigue la propuesta de BA Capital Gastronómica iniciada en el Patio de los Lecheros en Caballito de ofrecer nuevos espacios al aire libre para las personas que deseen asistir y de esta manera impulsa la industria gastronómica y el empleo en este rubro, así como potenciar la gastronomía en todos los barrios de la Ciudad.