Este fin de semana la Línea A de Subte tendrá cambios en el recorrido
16-11-2018 | Sociedad
 Además durante el fin de semana largo, se desmontará el andén provisorio instalado en la estación Perú.

 Desde Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) informaron que entre el sábado 17 y el lunes 19 de noviembre inclusive la Línea A brindará un servicio limitado entre las estaciones San Pedrito y Piedras, debido a las obras de recambio de aparatos de vía y del sistema de señales.

Además durante el fin de semana largo, se desmontará el andén provisorio instalado en la estación Perú.

Asimismo, desde el martes 20 y hasta el viernes 23 inclusive, la línea volverá a funcionar entre San Pedrito y Perú, y finalmente el sábado 24 se restablecerá el recorrido completo entre las estaciones cabeceras Plaza de Mayo y San Pedrito.

Es importante destacar que las obras de recambio de aparatos de vía y del sistema de señales es fundamental para elevar los estándares de calidad de la operación del servicio y es similar a la que se llevó a cabo en las estaciones Retiro y Constitución de la Línea C durante 2016 y 2017, respectivamente.

Esto se suma a las tareas que SBASE viene desarrollando en la Línea A para mejorar la experiencia de viaje y brindar mayor seguridad a los más de 240 mil usuarios que la utilizan a diario.