Anunciaron descuentos y beneficios para las vacaciones de verano
21-11-2018 | Politica
 Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal presentaron promociones del Banco Nación, el Banco Ciudad y el Banco Provincia para vacacionar en Mar del Plata, Necochea y Pinamar.

 “Sabemos la situación compleja que muchos están viviendo pero queremos ofrecerles, desde los bancos públicos, una promoción para que puedan veranear en las playas argentinas”, introdujo el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

 

Y añadió: “Queremos promocionar y ayudar a que la clase media pueda mantener eso que sueña todo el año que es poder tener unas lindas vacaciones en familia, y creemos que la mejor manera de ayudarlos es dándoles créditos con buenas facilidades”.

 

A su vez, se dirigió a quienes la crisis económica les impidirá viajar: “Aquellos que no puedan salir o que vengan de otros lugares del país van a poder disfrutar la tradicional playa de la Ciudad en el Parque de los Niños”, que tendrá “un puente para hacer un paseo más amplio con la playa que va a tener Vicente López”.

 

Por su parte, Vidal aseguró: “Hay más de 10 millones de argentinos que son clientes del Banco Provincia, del Banco Ciudad y del Banco de la Nación, y juntos hicimos un programa de descuentos en gastronomía, en hotelería, en espectáculos, con créditos para poder irse de vacaciones, con acceso al pago en muchas cuotas”.

 

Y admitió: “Hay una enorme oportunidad para muchas familias a las que se les hizo difícil el año de poder hacer el número para irse de vacaciones con sus hijos”.

 

En la actividad también estuvo presente el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien confesó: “Este ha sido un año difícil para muchos y que lo sigue siendo. Pero queremos tratar de ofrecer alternativas a aquellos que la siguen peleando”.

 

 

 

Desde el gobierno porteño apuntaron que “este Programa Especial de Beneficios va a contemplar varios rubros para que los argentinos puedan disfrutar de la temporada de verano 2019”.

 

Desde el 19 de noviembre al 11 de marzo se va a ofrecer: 20 por ciento de descuento y 10 cuotas sin interés con tarjetas de crédito para pasajes de micro; 10 cuotas sin interés todos los días para paquetes turísticos y vuelos nacionales; 30 por ciento de descuento y 10 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en hoteles; 25 por ciento de descuento con tarjetas de débito y crédito de lunes a jueves en restaurantes; 50 por ciento de descuento y 3 cuotas sin interés de domingo a viernes con tarjeta de crédito en espectáculos; 20 por ciento de descuento con débito y crédito en supermercados.

 

En la Provincia de Buenos Aires la temporada de verano comienza el 28 de diciembre y finaliza el 6 de marzo.

 

Asimismo, para los que la crisis los golpeó de manera tal que no pueden viajar “habrá cuatro nuevos puntos urbanos de esparcimiento en Ezeiza, Lanús, Vicente López y La Plata, que van a ofrecer actividades recreativas, deportivas y espectáculos para todas las edades”.

 

Durante los meses de enero y febrero, una vez cada 15 días, el Banco Provincia va a continuar ofreciendo el 50 por ciento de descuento con un tope de reintegro de $ 1.500 por cliente para las compras de alimentos, frutas, verduras, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y cortes de carne en supermercados adheridos en las localidades de Mar del Plata, Necochea y el Partido de la Costa.

 

Asimismo, las personas que viajen a estas localidades bonaerenses van a poder disfrutar de un 30 por ciento de ahorro con un tope de reintegro de $ 1.000 para gastronomía los lunes y martes desde el 28 de diciembre al 10 de marzo de 2019, así como pagos en cuotas en agencias de viaje y un 30 por ciento de ahorro con tope de reintegro de $ 3.000 y hasta tres cuotas sin interés en hotelería.

 

A esto se le suma un 30 por ciento en micros y trenes, con un tope de reintegro de $ 1.000 y hasta tres cuotas sin interés, además de un 50 por ciento de ahorro en espectáculos con tope de reintegro de $1.000 desde el 28 de diciembre hasta el 10 de marzo.